Foro / Pareja

Existen mujeres fieles?

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las 9:22
K
kento_6937701
17/7/07 a las 23:44

Casado 17 años, fiel, me entero de que mi mujer tiene un amante desde hace 1 año. Me empuja a separarme (me echa de casa), 2 hijos, le quiero muchisimo, estoy con la autoestima por los suelos. En fin me veo guapo, en forma, divertido, buena persona, y. Me arriesgo a amar? Existen mujeres en quien confiar para siempre?

Ver también

T
todora_5697386
18/7/07 a las 18:05

Ánimo!
Claro que puedes arriesgarte a amar, pero no descuides a tu pareja... Porque al mínimo descuido... tomaaaaaaa! El amor es como una flor, si no se cuida al final se muere. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Creo que no es una cuestion de falta de comunicación. Almenos en mi caso no lo es. Es una falta de atención y lo que no tienes en casa, al final por mucho que cueste reconocerlo, lo buscas fuera.
Después estan los infieles por naturaleza, que eso si no tiene remedio. Pero claro, solo lo sabe quien lo ha sufrido.

saludos!

Y
yanin_5605876
19/7/07 a las 18:47

Nooooooooooo
No existen mujeres fieles, existen mujeres k no se atreben k es muy distinto, la mujer tarde o temprano lada con nada k algun xico buenoro le diga algo, xk? xk nos encanta ser el sentro de atención y cuando no lo somos de nuestro marido nos buscamos otros, y si nos prestan muxa atención nos aburrimos, Asi es pero cierto, y kien diga lo contrario es k le da miedo probar.

T
todora_5697386
20/7/07 a las 11:49

¿y hombre fieles si?
Si, será que ahora los hombres sois angelitos... No te jod.. Creo que vuestra frase es peor: " no es lo que parece", " para mi no significa nada", " no sabia lo que estaba haciendo, pero yo te quiero a ti"

Mira la fidelidad es algo muy dificil de encontrar, igual que no existe la persona perfecta, una relación perfecta no la hay. Nosotras no tratamos de buscarle justificación... simplemente son hechos reales y que los hombres llegais al punto de aburrirnos. Vosotros con la cevecita y un polvo cuando a VOSOTROS os apetece es suficiente. Nosotras buscamos algo más... Somos más listas y cuando vamos a ser infieles lo disfrutamos y lo disimulamos mejor jajaja

VIVA LA MUJER LIBERALISTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

A
an0N_580063899z
21/7/07 a las 19:30

Lo siento no puedo estar de acuerdo con lo que dices...
Hola...¿Cres que la fidelidad depende del sexo? noooooooooo..... depende de la persona y la personalidad, la forma de ser no depende de si tienes el pelo largo o corto, las uñas pintadas o no, si llevas sosten o nada. Al igual que el camionero que no para en casa y tiene un poster de una tia desnuda delante alomejor es fiel y la mujer ama de casa, perfecta esposa es infiel por naturaeza... o al revés. Yo soy de las que piensan que si tienes una relacion completa con tu marido o pareja no necesitas buscar nada mas. Pero claro depende de la relacion que tenga esa pareja, alomejor son liberales ¿quien sabe? Al igual que cada persona, las parejas son un mundo... todas diferentes.
No me parece adecuado generalizar!!!!!! NO TODAS SOMOS IGUALES AL IGUAL QUE NO TODOS SOIS IGUALES.

C
cira_7950664
23/7/07 a las 13:42

Si existen mujeres fieles
Que pena tu historia!
Yo pienso que si existen mujeres fieles, el problema es la comunicacion y saber conocer a tu mujer, darle lo que ella pedia(no hablo materialmente) me refiero a espiritualente, te doy un ejemplo: Mi marido y yo tenemos 3 anios juntos los dos somos jovenes, yo soy de otro pais y mi familia vive muy lejos, mi esposo trata de complacerme en todo pero yo soy una persona que necesita mucha atencion, muchas veces me siento sola y a pesar de todos estos problemas le fui fiel por mucho tiempo por que me siento bien con el me siento estable y segura.... Con la rutina los problemas, la soledad el decidio irse de viaje con sus amigos yo no me opuse, cuando el se fue me deprimi mucho y decidi salir a divertirme... ASi pasan las cosas espero que entiendas mi historia. cualquier cosa preguntame

A
an0N_911161999z
29/7/07 a las 6:54

Si las hay pablo
las mujeres amamos mucho y cuando nos enamoramos damos todo por ese amor, respeto mucho la fidelidad que guardaste dentro de tu matrimonio, pero piensa si fue suficiente tu presencia, las mujeres necesitamos atencion, que el marido nos escuche, que tenga detalles,que sean carinosos, y que nos traten bien, apenas yo tengo un ano de casada y mi esposo ya me convirtio en un mueble mas de la casa, aca estoy sentada en la computadora mientras el prefiere sentarse todo el fin de semana a ver tele, y dime una que puede hacer, no se que mas hacer para que este cerca de mi, el no me es infiel y es muy dedicado a la casa y su hija pero no me llena como mujer..Piensa en eso y vete en mi reflejo. Suerte

S
suping_9944722
9/8/07 a las 16:13

Depende
Somos fieles hasta el punto que ustedes los hombres nos lo permitan...

X
xune_8045935
9/8/07 a las 17:28

Evaluate...
Pareces muy perfecto por como te describes?
Pero ninguna mujer echa por la borda 17 años de matrimonio asi por asi.
Asi que te aconsejo que evalues los 17 años de matrimonio que hicieron juntos, no justifico lo del amante pero pienso que tu tuviste mucho que ver a la hora de ella tomar esa decision. cansancio? runtina?..

L
liwen_9071670
12/8/07 a las 5:15

El matrimonio no se puede idealizar...
ES LA PRIMERA CAUSA DE INFELICIDAD...EL IDEALIZAR EL MATRIMONIO. EL IDEALIZAR LAS PERSONAS. NO HAY MUJERES FIELES SINO MUJERES Q NO SE ATREVEN.

TODOS MIRAMOS Y TODOS QUEREMOS BUSCAR COSAS NUEVAS Y DIFERENTES. UNOS NOS ATREVEMOS A CRUZAR ESA LINEA Y OTROS NO.

SI QUIERES VOLVER A EMPEZAR LO PRIMERO ES OLVIDAR, QUE, SE NOTA QUE EN ESO ESTAS MUY AFECTADO ASI QUE NO ESTES PENSANDO TODAVIA EN METERTE CON NADIE PORQUE SOLO CONSEGUIRIAS HACERLE DANO.

SI ESTAS CON ESA AUTOESTIMA POR LOS SUELOS UNA RELACION NUEVA NO TE VA A AYUDAR. NECESITAS TIEMPO PARA SANAR Y CONOCERTE A TI MISMO ESTANDO SOLO PUES 17 A. DE RELACION ES MUCHO TIEMPO. ANTES DE VOLVERTE A ENAMORAR , ENAMORATE DE TI MISMO OTRA VEZ Y ENCUENTRATE Y ENTONCES ESTARAS LISTO PARA VOLVER A EMPEZAR CON ALGUIEN UNA RELACION.

Y POR FAVOR ENTIENDE QUE ESE ALGUIEN ES UN SER COMPLEJO Y CON---- D E B I L I D A D E S--- NO IDEALICES NADA NI A NADIE. SE FELIZ UN DIA A LA VEZ CON ESA PERSONA Y ENTIENDE QUE ESO DE CONFIAR PARA SIEMPRE NO TE LLEVARA SOLO A FRUSTRARTE Y FRACASAR OTRA VEZ.

C
connie_5141077
12/8/07 a las 19:39
En respuesta a liwen_9071670

El matrimonio no se puede idealizar...
ES LA PRIMERA CAUSA DE INFELICIDAD...EL IDEALIZAR EL MATRIMONIO. EL IDEALIZAR LAS PERSONAS. NO HAY MUJERES FIELES SINO MUJERES Q NO SE ATREVEN.

TODOS MIRAMOS Y TODOS QUEREMOS BUSCAR COSAS NUEVAS Y DIFERENTES. UNOS NOS ATREVEMOS A CRUZAR ESA LINEA Y OTROS NO.

SI QUIERES VOLVER A EMPEZAR LO PRIMERO ES OLVIDAR, QUE, SE NOTA QUE EN ESO ESTAS MUY AFECTADO ASI QUE NO ESTES PENSANDO TODAVIA EN METERTE CON NADIE PORQUE SOLO CONSEGUIRIAS HACERLE DANO.

SI ESTAS CON ESA AUTOESTIMA POR LOS SUELOS UNA RELACION NUEVA NO TE VA A AYUDAR. NECESITAS TIEMPO PARA SANAR Y CONOCERTE A TI MISMO ESTANDO SOLO PUES 17 A. DE RELACION ES MUCHO TIEMPO. ANTES DE VOLVERTE A ENAMORAR , ENAMORATE DE TI MISMO OTRA VEZ Y ENCUENTRATE Y ENTONCES ESTARAS LISTO PARA VOLVER A EMPEZAR CON ALGUIEN UNA RELACION.

Y POR FAVOR ENTIENDE QUE ESE ALGUIEN ES UN SER COMPLEJO Y CON---- D E B I L I D A D E S--- NO IDEALICES NADA NI A NADIE. SE FELIZ UN DIA A LA VEZ CON ESA PERSONA Y ENTIENDE QUE ESO DE CONFIAR PARA SIEMPRE NO TE LLEVARA SOLO A FRUSTRARTE Y FRACASAR OTRA VEZ.

Perdon!!!
¿Como es eso "no hay mujeres fieles sino mujeres que no se atreven"?? Se quiere ser fiel o no, no es cuestion de atreverse. Esto no es cuestion de valentia sino de amor.

U
ulrich_6009615
15/8/07 a las 20:02

Primero que nada..
Creo que no es la mejor pregunta para este foro..

La mayoria hemos sido infiel .. o nos han sido...

ASi que la balanza esta muy inclinada para un lado..

Pero debe de haber mujeres fieles .. bueno al menos eso espero.... no las conozco pero si las debe de haber...

Saludos..

Y
yngrid_8566293
20/8/07 a las 5:53

Antes de amar, primero olvidar
Contarte mi historia me permitirá explicarte mejor lo que pienso: hace más de 14 años, me enamoré de un muchacho muy inteligente y divertido que se llamaba como tú; y le quise mucho, lo amaba profundamente. Él me trataba como a una muñeca consentida, me malcriaba con sus cariños y sus regalos y yo era feliz. Le fui totalmente fiel durante 11 años de mi vida, y, justamente, en la navidad en la que decidimos casarnos conocí a otro hombre, por el que, después de un tiempo me empecé a enamorar, y me enamoré nuevamente. Así que decidí serle infiel a mi pareja y esa situación duró un buen tiempo. Cuando él se enteró, tuve que terminar la relación pese a que él quería que dejáramos ese capítulo atrás. El problema no fue haberme enamorado de otro, el problema fue no haber sido lo suficientemente valiente para decirle lo que me estaba sucediendo, hasta que el amor por él se me murió. Ahora lo veo y sé que le hice mucho daño, y ya no puedo hacer nada para remediarlo. No volvió a tener una relación seria, ni a confiar en ninguna mujer. Es muy injusto cuando otro te engaña porque te sientes burlado, estafado, traicionado en tu buena fe, y eso no es justo; y si pudiera hablar con él como lo ahora lo hago contigo le diría: NO EMPIECES NUEVAS RELACIONES CON BASE LOS ANTECEDENTES QUE TUVISTE EN OTRA RELACIÓN, PORQUE TODOS LOS SERES HUMANOS SOMOS SERES DISTINTOS. Puedes encontrar a una mujer que te quiera, pero debes buscarla cuando termines tu duelo por ella. Antes no, tal vez le harás daño a otra persona que no tiene la culpa de nada. Personalmente conozco mujeres fieles y te puedo asegurar que sí existen y claro puedes arriésgarte a amar nuevamente! ni más faltaba!

Y
yeney_9146567
21/8/07 a las 18:42
En respuesta a todora_5697386

Ánimo!
Claro que puedes arriesgarte a amar, pero no descuides a tu pareja... Porque al mínimo descuido... tomaaaaaaa! El amor es como una flor, si no se cuida al final se muere. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Creo que no es una cuestion de falta de comunicación. Almenos en mi caso no lo es. Es una falta de atención y lo que no tienes en casa, al final por mucho que cueste reconocerlo, lo buscas fuera.
Después estan los infieles por naturaleza, que eso si no tiene remedio. Pero claro, solo lo sabe quien lo ha sufrido.

saludos!

Equivocaciones
hola soy mixi 33 siempre leo este foro me ayuda un poco en querer descubrir lo que me esta pasandoy les cuento asi en breve.yo tenia un matrimonio estable segun yo casi perfecto creia que era lo suficientemente normal .buena esposa fiel el llenaba todo lo que yo podia necesitar y yo lo mismo hacia el .hasta que un dia descubri que el tenia otra.cuando le pedi la separacion me explico que el me queria y que solo habia sido un error de su parte .volvimos a empezar de nuevo . pero ahora la que piensa en tener un amante soy yo .quiero descubrir que se siente por que obiamente que por mi marido ya no siento lo mismo quizas fue un error pensar que se podia borrar y comenzar de nuevo y mas cuando tienes la conviccion de que no lo llevaste a eso duele molesta humilla . cro que cada cual tiene su conciencia pero algo les digo es feo hacer sufrir. me despido gracias mixi33

S
sghir_9894203
24/8/07 a las 22:52

No..
Como alguna vez me dijo una anciana...
" alas mujeres ni todo el amor ni todo el dinero" me imaguino que ya saben como son ellas... la verdad que aunque tu seas 100% fiel...ellas te daran una puñalada por la espalda con quien menos te imaguinas... y es cierto ni todo el amor para que no te duela, ni todo el dinero para que no te dejen en la calle...!! cierto o no..?

S
shanna_9808786
26/8/07 a las 1:40

Infiel
Los hombres son mas infieles por naturaleza, que las mujeres, por la forma como lo han criado como machos. un ejemplo sencillo, desde niño le dicen no llore que uste es un macho las madre y los padres siempre permiten que tengan mas de 1 novia al mismo tiempo no lo enseñan a respetar a la mujer, chicos no es su culpa la sociedad les acepta eso porque; porque son hombres.
en cambio las mujeres son criadas diferentes con mas respeto. cuando una mujer es infiel el motivo existe, lo que pasa es que no hay comunicacion o no se atreven a decir lo que pasa y buscan en otro lo que no estan encontrando en su pareja y lo otro infielidad por despecho rabia sufre lo que yo sufri.

G
galin_8412262
24/10/07 a las :18
En respuesta a shanna_9808786

Infiel
Los hombres son mas infieles por naturaleza, que las mujeres, por la forma como lo han criado como machos. un ejemplo sencillo, desde niño le dicen no llore que uste es un macho las madre y los padres siempre permiten que tengan mas de 1 novia al mismo tiempo no lo enseñan a respetar a la mujer, chicos no es su culpa la sociedad les acepta eso porque; porque son hombres.
en cambio las mujeres son criadas diferentes con mas respeto. cuando una mujer es infiel el motivo existe, lo que pasa es que no hay comunicacion o no se atreven a decir lo que pasa y buscan en otro lo que no estan encontrando en su pareja y lo otro infielidad por despecho rabia sufre lo que yo sufri.

Ok..veamos..
Recuerden una cosa, los hombres nos fijamos mas en el fisico y las mujeres mas en el sentimiento...teniendo esto en cuento creo que hay muchas ocasiones que nosotros como hombres empujamos a las mujeres a buscar sentimientos en otros lados, a que busquen alguien que les digan cosas bonitas o que las acaricen como acarician los amantes...a veces nos sentimos que estamos demasiado seguros de nuestras parejas y ahi esta el error, tenemos que cuidar a nuestras parejas para que no busquen lo que les falta en casa, hay que COMUNICARSE antes que todo y decir las cosas que nos gustan, que no nos gustan o que nos gustarian que nos hagan..esa es la palabra clave COMUNICACION.. se los dice alguien que ha aprendido eso despues de 13 años de casado y que sufrio una infidelidad, gracias a Dios que me dio sabiduria y perdone a mi esposa, hoy por hoy siento que mi relacion con ella esta mejor. Cuiden a sus parejas, no dejen que alguien llegue a arrebatarles lo que tanto cuesta hayar en este miserable mundo.

D
danai_5167100
30/1/09 a las 21:14

Dios te ama
Hay situaciones en la vida que son dificilies de admitir, pero tambien es cierto que atraves de los años aprendemos por tropiezos o por experiencias tomadas de otras personas a reconocernos imperfectos, y tarde o temprano pagamos cada uno de nuestros errores.
Yo solo intento decirte que la unica fuente para mantener a tu pareja fiel es colocarlo en las manos de DIOS... suena absurdo para muchos, pero es la realidad. sabes porque? porque nuestra mente está preparada para fallar, puesto que todos somos pecadores... pero si DIOS creo el matrimonio, si puedo asegurarte que Existe la fidelidad y mantener un matrimonio correctamente, se requiere de madurez,educacion,responsabili dad y muchos otros valores que no solo lo debe tener tu pareja sino tambien tú.
no cambies tu personalidad, sigue siendo la misma persona fiel, solo recuerda que aunque las heridas sean profundas, tienes principios morales y puedes tener una pareja con tus mismas caracteristicas... confia en DIOS, buscale.

H
harish_5321622
2/2/09 a las 20:33
En respuesta a danai_5167100

Dios te ama
Hay situaciones en la vida que son dificilies de admitir, pero tambien es cierto que atraves de los años aprendemos por tropiezos o por experiencias tomadas de otras personas a reconocernos imperfectos, y tarde o temprano pagamos cada uno de nuestros errores.
Yo solo intento decirte que la unica fuente para mantener a tu pareja fiel es colocarlo en las manos de DIOS... suena absurdo para muchos, pero es la realidad. sabes porque? porque nuestra mente está preparada para fallar, puesto que todos somos pecadores... pero si DIOS creo el matrimonio, si puedo asegurarte que Existe la fidelidad y mantener un matrimonio correctamente, se requiere de madurez,educacion,responsabili dad y muchos otros valores que no solo lo debe tener tu pareja sino tambien tú.
no cambies tu personalidad, sigue siendo la misma persona fiel, solo recuerda que aunque las heridas sean profundas, tienes principios morales y puedes tener una pareja con tus mismas caracteristicas... confia en DIOS, buscale.

Dios?
Primero me parece muy machista algunas opiniones que he leido hasta ahora aquí.
Segundo, ¿que pinta dios en todo esto? dios no invento el matrimonio, en todo caso nos dió naturaleza, y es natural satisfacer el deseo ¿eso es pecado? pues viva el pecado
Y tercero, esto es un foro de infidelidad, una cosa es opinar, siempre con respeto y otra subirse al púlpito con soflamas nada realistas que nada aportan. Algunos deberían abrir un foro para fieles. Sería poco frecuentado ¿porqué será?

M
meiyun_9099024
7/2/09 a las 3:17

Claro que si
Claro que si habemos muejres fieles, aunque ah mi siempre me ha tocado que me pongan el cuerno.

D
delia_8164080
8/2/09 a las 17:42

Suerte pablo,
Querido Pablo, siento mucho lo que te ha pasado. No conocemos más que tu versión, pero en el supuesto que sea así, me parece una pena que alguien deje a otra persona por un amante, con quien conoce lo maraviloso de una relación inicial, lo mismo que tenía tu mujer contigo cuando empezáseis... Cuando lleven unos años... a ver como les va... Yo soy infiel, y nunca dejaría mi familia por un amante, mi familia es lo primero, el amante es como un novio, las sensaciones que dejaste de tener en la adolescencia... con tu marido al inicio... Me da mucha pena tambien que por ser hombre ella se quede con los crios y la casa.... Yo no haría eso... Si, leerme, no todas somos malas.... una cosa es tener un amante, y no, no me importaría que mi marido tuvier una amante si lo quisiera.... una cosa es el sexo que no tenemos... y otra cosa el cariño, la familia.... Siento lo que te ha pasado, no confundas la fidelidad con el respeto o ser buena persona...

N
ngone_6079218
30/3/09 a las 4:00

Amar es una desición igual que lo es ser fiel
Yo pienso que amar es una desicion igual que lo es ser fiel. Uno decide que tanto bien quiere hacerle a la otra persona y hasta donde está dispuesto a sacrificarse por ella o el.
La verda yo tengo pareja hace 5 años y le he sido fiel han venido hombres con más dinero y más guapos que quieren tener algo con migo y yo los he rechazado, por que decidi en mi corazón respetar esa relación y hacer que fuera algo bonito, hasta el momento hemos tenido una relacion muy bonita y nunca he tenido sospechas de infidelidad por parte de él, pero esa desición solo se puede tomar en dos personas de buenos sentimientos que esten dispuestas que esten dispuestas a ser ejemplo para la familia y sus hijos.
Desafortunadamente son más las personas que siguen los deseos de su carne y su debilidad que lo que en realidad desea el corazón. Por que el corazón siempre quiere el bien aunque muchas veces la gente no lo haga.

L
licia_8152942
30/3/09 a las 22:03

Si las hay
si hay mujeres fieles como hombres tambie lo hay eso depende de cada persona yo no soy fiel pero eso no quiere decir que toda las mujeres no lo sean . no hay que juzcar a todas por igual . hay mujeres fieles toda la vida y quien puedes confiar porque no, yo no soy buen ej ya que soy infiel pero se que hay mujeres fieles con su pareja creo que aveces nose cometes errores o no depende como lo veas. pero creo que no deves pensar en que si vuelves a enamorarte te van a hacer lo mismo hay que darle otra oportunidad a la vida y ententar ser feliz mira para adelante y no para atras . que tengas suerte un beso

M
mrabih_8870795
17/11/09 a las 5:10
En respuesta a cira_7950664

Si existen mujeres fieles
Que pena tu historia!
Yo pienso que si existen mujeres fieles, el problema es la comunicacion y saber conocer a tu mujer, darle lo que ella pedia(no hablo materialmente) me refiero a espiritualente, te doy un ejemplo: Mi marido y yo tenemos 3 anios juntos los dos somos jovenes, yo soy de otro pais y mi familia vive muy lejos, mi esposo trata de complacerme en todo pero yo soy una persona que necesita mucha atencion, muchas veces me siento sola y a pesar de todos estos problemas le fui fiel por mucho tiempo por que me siento bien con el me siento estable y segura.... Con la rutina los problemas, la soledad el decidio irse de viaje con sus amigos yo no me opuse, cuando el se fue me deprimi mucho y decidi salir a divertirme... ASi pasan las cosas espero que entiendas mi historia. cualquier cosa preguntame

Fieles????
Oye entonces todo lo que hiciste fue porque te sentias sola??? que mala onda porque suenas como muy fragil y dependiente y creeme que esas son las mas faciles de reconocer cuando mienten a menos que ya no le importes al tipo entonces si agarrate porque no tarda en dejarte jeje

Y
yaron_9390317
17/11/09 a las 6:37

Hola amigo yo pase por una infidelidad y la supere esposo de ale8u
PARA EMPEZAR NO DEJES Q TE ECHE DE LA CASA, DEFIENDETE RAYOS, EXIGELE QUE TE DIGA EL POR QUE FUE INFIEL Y DILE QUE SI POR LO MENOS TE RESPETA QUE TE DIGA LOS MOTIVOS DEL POR QUE Y BUENO SI TRATAS DE HABLAR CON ELLA DE BUENA MANERA QUE POR LO MENOS SE DEN UNA SEGUNDA OPORTUNNIDAD Y SI NO PUES BUENO SEPÀRATE PERO ESO SI NO PERMITAS QUE TE QUITE A TU HIJOS ANTEPONTE A ESAS SITUACIONES Y EXIGELE LA CUSTODIA COMPARTIDA.

DILE QUE NO SEA ASI, OK SI YA NO TE QUIERE NI MODOS PERO POR LO MENOS PIDELE ESO, DILE QUE NO MERECES Q TE TRATE ASI, ERES EL PADRE DE SUS HIJOS Y MERECES EL RESPETO DE PARTE DE ELLA, NO PERMITAS Q ABUSE DE TI, PONTE AL BRINCO Y ENDURECETE UN POCO
COMO AMIGO Y COMO HOMBRE ES LO QUE TE ACONSEJO.

NO TE DEJES, TAMPOCO INICIES UNA GUERRA, SIMPLEMENTE EXIGELE CIERTOS DERECHOS Y RESPETO, PUES SI TU LO MERECES, BASTA DE TONTERIAS.

C
cuifen_8116944
18/11/09 a las 2:55

Habemos excepciones.....
aunque algunas personas piensen que somos "tontas". Casada 19 anios, fiel me entero (hace casi 3 anios) que mi esposo tenia una amante desde hacia casi 3 anios tmb). 3 hijos, le quiero muchisimo, no lo echo pero mi autoestima tmb por los suelos. En fin me veo guapa, en forma (ya no tanto), divertida, buena persona y aparte anduvo con una "mas"fea que yo, yo tmb me pregunto.....existen hombres en quien confiar para siempre ? y yo creo que si, quiza en otro planeta pero lo habra, si yo soy decente (como muchas otras mujeres) hombres tmb habra, solo que sera como buscar una aguja en un pajar. Yo, JAMAS hubiera imaginado haber vivido esto, para mi, mi esposo era alguien unico e inigualable y con valores como los mios....me equivoque, ni hablar !! a todos nos puede pasar. Lo que me queda claro es que no hay que hacer expectativas tan altas de las personas porque entre mas las eleves cuando caen es algo....super doloroso, se rompe lo mas preciado que tenias, es como estar en duelo porque muere la persona que tu creias que conocias y empiezas a ver a la otra. Te deseo que te vaya bien, arriesgate a amar, claro !! si hay mujeres confiables te lo digo porque yo soy una de ellas solo que tienes que abrir los ojos bien grandotes antes de fijarte en alguna muchacha, te recomiendo que te fijes en su fam., porque la estabilidad, los valores, el respeto, etc. se maman. Bye !

C
cuifen_8116944
18/11/09 a las 3:04
En respuesta a connie_5141077

Perdon!!!
¿Como es eso "no hay mujeres fieles sino mujeres que no se atreven"?? Se quiere ser fiel o no, no es cuestion de atreverse. Esto no es cuestion de valentia sino de amor.

Se quiere ser fiel o no, no es cuestion de atreverse.
Esto no es cuestion de valentia ni de amor, sino de valores, creo yo.

M
mzia_5498056
22/11/09 a las 4:57

Si hay mas que hombres fieles
hola amigo ya quisiera un marido como tu animo estoy casada llevo 3 años pero tengo una prueba muy dificilme gusta otro pero he decidido serle fiel ami marido lo amo pero la verdad ya no me atrae se puso panson parece embarazado y es mas grande que yo ,pero me enomore de el y lo elegi ael asi que aunque me cueste trabajo le voy a ser fiel mi matrimonio esta en crisis supngo que por eso puse en mis ojos en otro ,pero voy a invitar ami marido a terapia de pareja ya que tiene celos obsesivos y por lo pronto el mismo me invito al gym ya se dio cuenta que tiene un problema hasta el doctor se lo dijo yo tengo bonita fijura pero quiero hacerlo por que es una actividad que vamos a realizar juntos sin los niños y supongo eso va servir ademas que los dos luciremos mejor eso ayudara a que alla mas atraccion entre ambos ya que quiero arrancar de mi mente a ese otro y por cierto no he pasado de un saludo con el y asi sera

Y
yrene_9178266
12/1/10 a las 23:07

Sí...
Creo que la Madre Teresa... pero en dado caso ya murió. El asunto no es si son o no son, sino si estamos dispuestos a vivir la vida aparte de eso. Nada humano es perfecto.

A
anet_5148378
13/1/10 a las 15:00
En respuesta a mzia_5498056

Si hay mas que hombres fieles
hola amigo ya quisiera un marido como tu animo estoy casada llevo 3 años pero tengo una prueba muy dificilme gusta otro pero he decidido serle fiel ami marido lo amo pero la verdad ya no me atrae se puso panson parece embarazado y es mas grande que yo ,pero me enomore de el y lo elegi ael asi que aunque me cueste trabajo le voy a ser fiel mi matrimonio esta en crisis supngo que por eso puse en mis ojos en otro ,pero voy a invitar ami marido a terapia de pareja ya que tiene celos obsesivos y por lo pronto el mismo me invito al gym ya se dio cuenta que tiene un problema hasta el doctor se lo dijo yo tengo bonita fijura pero quiero hacerlo por que es una actividad que vamos a realizar juntos sin los niños y supongo eso va servir ademas que los dos luciremos mejor eso ayudara a que alla mas atraccion entre ambos ya que quiero arrancar de mi mente a ese otro y por cierto no he pasado de un saludo con el y asi sera

Hola anonimo ,tu caso es muy parecido al mio en muchas cosas.....
no sabia que tu esposo era gordito ,sabes nosotrotros ya vamos a cumplir en unos meses mas un año de casados,a mi esposo lo conoci un poco gordito dije un poco he ,si lo voieras ahora esta panson como el tuyo ,pesa casi 90kilos,yo como tu estoy con una bonita figur a,a pesar de ello si me atrae,nose creo que el amor es asi ciego jajjjajjjajajjajaj,pero como persona es maravilloso ,no lo cambiaria por otro aunque fuera mas guapo,te lo dijo en serio nose que me pasa con el ,te cuento que mi anterior novio era alto flaquito blanquito ,guapisimo,eso por fuera pero su personalidad dejaba mucho que desear ,mas defectos que virtudes,por eso lo deje ,pero iguaL QuE BAJE DEN PESO nuesros esposos les hara mucho bien,por su salud ,para verse mas lindos para nosotras,y lo mio solo fue un choque y fuga porque ni mas lo volvi aver ,no caigas en esa tentacion ,porque seria un gran riesgo para tu matrimonio ,es peligroso.

F
fawad_8465620
25/1/10 a las 9:54

No existe la fidelidad mas si el autorreprimirse
No existen humanos fieles , hombres, mujeres ni animales una cosa es el abstracto del amor y otra el deseo sexual aun que hablen de que existen miles de justificaciones a la infidelidad la monogamia del humano es un acto antibiologìco.
la decisión del concepto infiel puedes ser infiel en muchos casos no en el simple y llano acto sexual puede que ser que sexualmente existan mujeres o hombres fieles pero eso es por su condición social y sus prejuicios pero eso no significa que no lo desean y no lo quieran ser. al auto reprimirse no lo materializan mas no elimina que lo piensan y no lo desairan.

F
fiaz_7057141
3/2/10 a las 22:59

Muy escondidas pero yo no conosco
Pues como digo muy escondidas a de haber mujeres fieles la mia es una pinche infiel hace unos meses la sorprendi, al final sigo con ella no se por que al final me creo medio pendejo no tuve los suficientes para mandarla a chingar a su madre diablo si yo me viera unos años atras me patearia el trasero por ahcer esto...

a regresando al tema jajaja no no he encontrado ninguna canijo si hay alguna avisen jejeje

y lo tuyo esta ... pues si ella quiero eso cumpleselo ni pedo no puedes tener nadie a la fuerza...


Saludos

M
mzia_5498056
3/2/10 a las 23:42
En respuesta a anet_5148378

Hola anonimo ,tu caso es muy parecido al mio en muchas cosas.....
no sabia que tu esposo era gordito ,sabes nosotrotros ya vamos a cumplir en unos meses mas un año de casados,a mi esposo lo conoci un poco gordito dije un poco he ,si lo voieras ahora esta panson como el tuyo ,pesa casi 90kilos,yo como tu estoy con una bonita figur a,a pesar de ello si me atrae,nose creo que el amor es asi ciego jajjjajjjajajjajaj,pero como persona es maravilloso ,no lo cambiaria por otro aunque fuera mas guapo,te lo dijo en serio nose que me pasa con el ,te cuento que mi anterior novio era alto flaquito blanquito ,guapisimo,eso por fuera pero su personalidad dejaba mucho que desear ,mas defectos que virtudes,por eso lo deje ,pero iguaL QuE BAJE DEN PESO nuesros esposos les hara mucho bien,por su salud ,para verse mas lindos para nosotras,y lo mio solo fue un choque y fuga porque ni mas lo volvi aver ,no caigas en esa tentacion ,porque seria un gran riesgo para tu matrimonio ,es peligroso.

Camilat me da gusto
leer lo que escribi hace un tiempo y te cuento como han cambiar do las cosas nos llevamos muy bien estamos felices y el ha dejado de ser tan celoso creo que era eso lo que me hacia no desearlo ya que le tenia coraje por tratarme como de su propiedad ,aunque tambien tuve novios mucho mas guapos y jovenes por que el me gana por bastante si coincido contigo en que mi esposo tienen una gran personalidad y es buena persona por eso me fije en el cometio errores muy graves pero los estamos solucionando creo que ya superamos la crisis incluso me atrae tanto como antes y bueno en mi mente queda algo del otro pero me he mantenido al margen y no deseo caer en la tentacion y la infidelidad no es buena pero tu error te hizo aprender y saber que quieres estar con tu esposo fue lo mejor ahora solo espero que si bajn de peso,lo esta intentando y bueno ahi va llego a pesar mas de 100 y yo creo que ahora pesa lo que tu marido eso es un gran avance.

M
mouha_6059973
6/5/10 a las 21:39

Si te dejas guiar la encontraras
Una vez una persona me digo que si queria encontrar una buena mujer fuera a la iglesia y que ahi la encontraria, claro que tambien implicaba que yo fuera un creyente y todo eso, y aunque no lo he echo, y sin ser demasiado inteligente se que tiene razon.

He reflexionado esto y me he dado cuenta que no solo los problemas de infidelidad dejarian de existir en una relacion sino muchas cosas mas.

Por lo mismo que lo he pensado he investigado y cuando menciono la palabra creyente estoy absolutamente seguro que tengo o tenemos solo 3 opciones en donde podemos confiar que la religion nos brindara lo que aqui se busca "fidelidad" y muchas otras cosas mas.

Cristianismo (no iglesia catolica romana)
Judaismo
Islam

Y es que cuando observas bien te das cuenta que estas 3 fes monoteistas son en lo ELEMENTAL IDENTICAS

Y en escrituras sagradas segun pude darme cuenta mencionas estas palabras que bien valdrian la pena reflexionar un poco.

En el Corán, Lucifer le dice a Dios: ¡Oh, mi señor! Porque tú me has puesto en lo equivocado, yo voy a hacer que lo equivocado se vea justo para aquellos en la tierra, y los pondré en lo equivocado. Excepto a tus sirvientes, entre ellos sinceros y purificados (por tu gracia).

Aqui me di cuenta de que aquel hombre tenia razon, la mayoria de personas hombres y mujeres que se vuelven creyentes los cobija una especie de burbuja que los aparta del resto de nosotros y de las cosas que son equivocadas, talvez es a esto a lo que sele llama (la gracia de dios).

Para reflexionar no lo creen.

Si alguien se encuentra en TENTACION y quiere superarla, vaya y busque el CORAN y dirijase al libro de JOSE y veran que el era extremadamente hermoso y deseado por muchas mujeres y se daran cuenta como supero el la tentacion. IMPERDIBLE.

Y
yahdih_9008174
7/5/10 a las 14:38


PRIMERO LO PRIMERO, amigo disculpa si peco de indiscreto, pero humjummmmmm, pero muy personalmente no creo que se oiga bien cuando dices SOY GUAPO, no se pero me da una mala espinita, q se yo noto algo raro, ahi, y hablando de todo me gustaria que oyeras esa cancion que dice TU RECUERDO SIGUE AQUI COMO UN AGUACERO, QUEMA Y MOJA POR IGUAL, LALALALA, me gusta mucho esa de RIKY MARTIN, pero volviendo al tema, si existen MUJERES FIELES.

Ya pronto saldran al mercado, la diseñaron los ARABES, solo que le faltan unos detallitos para poder mercadearlas, entre ellos un dispositivo japones que impedira que nuestras modernas mujeres, no puedadn escuchar la voz de ningun otro hombre que el sea su dueño o esposo, aunque se esten muriendo de astio, o aburrimiento, aunque ya no se les de mas cariño que el que se les da cuando empieza la relacion, aunque ya no se le haga el amor como cuando estamos en la etapa vigorosa de nuestra vida masculina, aunque se sientan solas, aunque vean en el gimnasio, o en el super, o en el apartemento de al lado, o en la oficina, o donde sea a ese muchacho mas joven o on importa mas adulto, que es tan atento, con esa sonrisa tan bella, con ese cuerpo tan varonil y bien cuidado, podrmos estar tranquilos mcuhachos no importa como se vea, o lo encantador que es ya no podran escucharlos decirles esa frases tan bellas, que las hacen VOLVER A VIVIR, esas palabras tan encantadoras que les recuerdan lo bellas que TODAVIA SIGUEN SIENDO y que ya sus ... maridos no les dicen, (pero que de seguro ellas si nos las siguen diciendo), ademas de que esas palabras de aliento que les recuerdan que todavia valen como mujeres o como amantes ( no se bien como es que de verdad la quieren, pero ya eso es asunto de ellos,) en fin nada de lo que le digan lo podran escuchar,

pero entonces queda por resolver lo de la vision, es decir sabemos que aunque no puedan escuchar si podran ver, pero como les dije al principio toadavia quedan algunos detalles que resolver con este MODELO DE MUJER FIEL, y para eso de la vista se encargaran los americanos, no estoy informado de que es lo que haran pero estoy seguro de lo van a resolver.

NOTA, por si alguna mujer se atreve a decir que estan mal estos dispositivos que les van a incluir a las nuevas generaciones de mujeres para evitar la infidlidad, porque al fin y al cabo somos los hombres los que decimos todo para enamorarlas, recuerden bien que no importa lo que yo diga o ningun otro hombre, porque muy pronto USTEDES SOLO VAN A ESCUCHAR LA VOZ DE SU AMADO,OK, aunque pensandolo bien, ya me imagino lo que haran para ingeniarselas, una de las trampas que haran sera hasta clonar la voz de su esposo e incluirsela al que le guste para poder escucharlos y seguir la fiesta

Bueno querido PABBLO creo que perdimos por lo menos en este milenio tendremos MUEJERES FIELES

M
monsif_8714254
15/6/11 a las 15:12
En respuesta a mouha_6059973

Si te dejas guiar la encontraras
Una vez una persona me digo que si queria encontrar una buena mujer fuera a la iglesia y que ahi la encontraria, claro que tambien implicaba que yo fuera un creyente y todo eso, y aunque no lo he echo, y sin ser demasiado inteligente se que tiene razon.

He reflexionado esto y me he dado cuenta que no solo los problemas de infidelidad dejarian de existir en una relacion sino muchas cosas mas.

Por lo mismo que lo he pensado he investigado y cuando menciono la palabra creyente estoy absolutamente seguro que tengo o tenemos solo 3 opciones en donde podemos confiar que la religion nos brindara lo que aqui se busca "fidelidad" y muchas otras cosas mas.

Cristianismo (no iglesia catolica romana)
Judaismo
Islam

Y es que cuando observas bien te das cuenta que estas 3 fes monoteistas son en lo ELEMENTAL IDENTICAS

Y en escrituras sagradas segun pude darme cuenta mencionas estas palabras que bien valdrian la pena reflexionar un poco.

En el Corán, Lucifer le dice a Dios: ¡Oh, mi señor! Porque tú me has puesto en lo equivocado, yo voy a hacer que lo equivocado se vea justo para aquellos en la tierra, y los pondré en lo equivocado. Excepto a tus sirvientes, entre ellos sinceros y purificados (por tu gracia).

Aqui me di cuenta de que aquel hombre tenia razon, la mayoria de personas hombres y mujeres que se vuelven creyentes los cobija una especie de burbuja que los aparta del resto de nosotros y de las cosas que son equivocadas, talvez es a esto a lo que sele llama (la gracia de dios).

Para reflexionar no lo creen.

Si alguien se encuentra en TENTACION y quiere superarla, vaya y busque el CORAN y dirijase al libro de JOSE y veran que el era extremadamente hermoso y deseado por muchas mujeres y se daran cuenta como supero el la tentacion. IMPERDIBLE.

Mentira
En la iglesia como llamas, no se encuentran, y el hecho de que sean cristianas no quiere decir que sean personas correctas, depronto solapadas y que dejan ver lo quieren que las otras personas vean, al final ud como buen convecido creyo haber encontrado la mujer de su vida, pero al final se dara cuenta que era un caparazon para hacer ver lo que no es. entonces es ahi donde ella lo gobernara haciedole creer que todo lo que hace sea bueno o malo es por obra de Dios, Jeova etc. ese tipo de mujeres cristianas son como los perros mansos , cuando los conoces no hacen nada , despues te quitan el brazo. pero la mujeres quitan algo mucho mas doloroso, el corazón. sigue la recomendacion que te doy para que no la vayas a cagar, lo digo por experiencia propia, y como dice la biblia, librame de las aguas mansas señor; que de las turbulentas me encargo yo.saludos compadre, no sobreestime a ese tipo de personas, son tal cual un se humano normal. y como dice el refran : siempre predican pero no aplican.

M
monsif_8714254
15/6/11 a las 15:25

No
despues de lo que te paso pablo, antes esa hp pudo dormir al lado tuyo un año... en pocas palabras lo que paso fue lo siguiente: ella se cansó de tu buena compañia y queria experimentar otro hombre, eso si con la firme conviccion de no dejarte hasta que estuviera emocinalmente estable en el otro lado, luego ella te bota como un perro que no vale nada, tu te destruyes y es normal cuando uno de verdad ama. pero que pasa; lo importante es alejarse totalmente de ella.... en tu caso no se como se podria solucionar teniendo hijos, yo diria que se quedaran con uno de uds nada mas, por lo menos mientras lo asimilas para no tener que ver a ese demonio, ojala no llegue rogando que vuelvas por que si llegas a volver, lo unico que traera consigo sera sola miseria y mas sufrimiento a tu vida....mejor quedate solo aunque duro y songuinolento pero hay que hacerlo por el amor que le tienes y que te tienes a ti mismo. en cuanto a tu interrogante: mujeres fieles? NO HAY. apariencias SI y a diario. pero es con lo que como animales racionales tenemos que convivir.

M
monsif_8714254
15/6/11 a las 15:26

Correcto
tu apreciación es correcta; personas fieles si hay, mujeres no.¡¡¡ entienda.

N
nuane_5774385
22/6/11 a las 18:14

Pues yo te digo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
no todos son iguales,la mujer puede ser fiel .
pero el hombre tambien ,si se quiere de verdad no buscas nada fuera,respetas a tu pareja.
pero lo malo esque tu eres fiel siempre y luego te enteras que te la han pegado dos veces,tambien das confianzas a tu pareja y entonces cuando mas te la pegan ,pensando que no va hacer nunca nada he hay la cuestion.del asunto que hay de todo.

N
nuane_5774385
23/6/11 a las 16:30

: y los hombres que hacen si no ?'''''
buscarse un buen chomino,y se olvidan tambien del romanticismo de su pareja,,de hay que tanto busca un hombre como una mujer ,
otra particularidad del hombre esque enseguida se aburren y buscan lo primero que pillan.sea en la calle como en los prostibulos,en el trabajo,o en cualquier lugar ,asi que la diferencia no es tanta como tu dices oorah,, aun existen mujeres fieles y hombres tambien.
asi que no metas a todos en el mismo saco.
ademas que menos mal que hay esa libertad para la mujer y hace lo que le viene en gana ,igual que vosotros los hombres que bien os poneis guapos para ir en busca de la caza ,y para meterla hay nadie se quejaaa.todos contentos,no seamos hipocritas.que hoy en dia los hay de lo mas salido hasta los mas recatadosincluso algun fiel

K
kiriam_7008273
9/7/11 a las :38

Si las hay como hay como nosotros hombres fieles
Primero pablo dejala ir... lo q pasa 1 vez siempre puede volver a pasar si la perdonas perderas otra ves depaso ya no sera lo mismo como era antes todo cambia tendras esa espina de q lo vuelva hacer mejor dejala ir a ella ojo a tus hijos no los abandones porke ya ellos pasarian a ser tu dia no se como eres en sentido familiar. ya tienes esq dedicarte a tu trabajo y a tus hijos. si arriesgate si la puedes encontrar pero sera dificil lei todos los comentarios y como pueden hablar asi de una mujer.. no pueden generalizar TODAS o TODOS porke la "fidelidad se da a la medida q uno ama" otros en estos comentarios dijo buscan otra "pholla" pene me imagino TE DIRE no importa tamaño grueso etc si sabes complacer a una mujer es lo q necesitas tocarla con delikadesa aunke puede haber sexo salvaje de ves encuando x's si te fui infiel esq no se sentia bien contigo estaba aburrida siempre lo mismo por eso esq cuando se casan piesan q es como algo nuevo q tienes y despues lo dejas hay no uno tiene q sacarla salir disfrutar de la vida juntos no todo es trabajo sexo NO tiene q haber comunicacion recordas momentos q nos cuesta a nosotros ayudar a cocinar a una mujer? se nos kita la hombria? nah q nos cuesta ayudarla a limpiar? la casa o cualkier cosa en este mundo hay mucho machismo aaa soy el hombre mientras mas mujeres tengo mas hombre soy? amigos te dire q no existen sexos opuesto nunca podran ser amigos es algo q siempre dire no se si les a pasado o lo han echo cuando una amigo(a) dic tengo problemas con mi novio(a) y si te gusta esa persona le dices practicamente dejalo para despues estar tu con ella? siempre actuamos para el beneficio de uno mismo otra cosa para q la infedilidad? si ya tienes una persona a tu lado q te respete te ame te apoye te cuide mutuamente? q salgan de los problemas juntos... pero algo no me gusta siempre lo critico algunas la mayoria de las mujeres sempre pensaran q nosotros somos infieles... espero q esto te ayude ati y algunas personas a reflexionar otra cosa antes de criticar y comentar ponganse en los zapatos de los demas y despues comenten

D
derian_8339132
26/8/11 a las 16:22

Tal cual
jajajajjajaaaaaa

L
luan_7051170
27/8/11 a las 16:54

Despierta
Oye, porque no primero juntas pruebas de su infidelidad y consultas con un abogado? las mujeres en ese aspectos ademas de ... no dudan en vaciarte los bolsillos. Si no ves a futuro terminaras en la calle pagando mensualidad por tus hijos y el amante criandolos en tu casa!!
Saludos

A
an0N_901424999z
27/8/11 a las 18:35

Tantos...
como hombres...

F
fatu_9047071
15/9/11 a las 21:48

Seleen
apuesto k has hablado por ti¡¡¡¡¡¡ pero es erdad y megusta tu opiñon pero recuerda la mujer es caprichosa o digamos la malloria y no hay k darles todo de una es xk ahi lacagas fijo no hay k saver amarrar y aflojar es lo k keremos las mujeres

E
eyob_6042983
20/10/12 a las 8:11

Pienso que
yo pienso q si tu no le fallaste ni una vez y le diste todo..ella es la ... y merece sufris y dsps morir por perra jaja pero si le hiciste algo durante ese tiempo ps dens una oportunidad

A
adnane_8699869
29/10/12 a las 7:20

No te preocupes
Descuida, no eres ni el primero ni el ultimo, solo una cosa, disfruta y arriésgate, abre tu corazón y ama, pero legalmente blindate.

J
jinhui_7186982
5/4/14 a las 22:32
En respuesta a monsif_8714254

Mentira
En la iglesia como llamas, no se encuentran, y el hecho de que sean cristianas no quiere decir que sean personas correctas, depronto solapadas y que dejan ver lo quieren que las otras personas vean, al final ud como buen convecido creyo haber encontrado la mujer de su vida, pero al final se dara cuenta que era un caparazon para hacer ver lo que no es. entonces es ahi donde ella lo gobernara haciedole creer que todo lo que hace sea bueno o malo es por obra de Dios, Jeova etc. ese tipo de mujeres cristianas son como los perros mansos , cuando los conoces no hacen nada , despues te quitan el brazo. pero la mujeres quitan algo mucho mas doloroso, el corazón. sigue la recomendacion que te doy para que no la vayas a cagar, lo digo por experiencia propia, y como dice la biblia, librame de las aguas mansas señor; que de las turbulentas me encargo yo.saludos compadre, no sobreestime a ese tipo de personas, son tal cual un se humano normal. y como dice el refran : siempre predican pero no aplican.

Cierto
(Y)

N
naufel_6999453
13/4/14 a las 6:02

Mujeres fieles??
Sera en la maternidad, recien nacidas!!!

G
gocha_2955833
12/8/18 a las 9:41

La mayoria de las gente que aqui comenta me da un puto asco... Joder, NO PODEIS RESPONSABILIZAR AL OTRO POR VUESTROS PUTOS ERRORES EGOISTAS! Qué falta de humildad !! Sois unas y unos cerdos.... si tanto os falta atencion, vais y buscais solucion a lo que os falta! Y soluciones siempre las hay! Pero claro como es más comodo excusarse para cagarla; Cerdas sois unas cerdas.... y unos cerdos... Me dais asco. "Mi marido no me busca, no me da tiempo, no me da detalles" Siempre estais buscando la quinta pata al gato, y de ahi sacar la disculpa perfecta para que otro las empotre... aceptar que no sois perfectas y trabajar un poco en la relacion, que una relacion es de 2! Os sentis como objetos cuando pasan de vosotras pero tampoco haceis nada para salir de esa situacion porque es más comodo cagarla y culpar al otro, cuando vosotras la cagasteis!.... Me dais puto asco. Cerdas asquerosas y asquerosos. Dejad ya de culpar a otros por vuestros errores y tragaros un poco de humildad, que no sois perfect@s. Hay que joderse viendo tanto egoismo y orgullo junto....
Miraos en el puto espejo, antes de criticar... que eso que haceis de culpar a otros, es de putos cobardes egoistas. Solo buscando el "como me haces sentir, como me siento, lo que me falta, lo que necesito", y la otra parte que?!? Acaso la otra parte no tiene necesidades? Claro, es mejor acostarse con otr@ y culpar no? Dos pajaros de un tiro.... me dais puto asco gente de mierda. Joderos en vuestras putas vidas. Porque a todos quienes haceis esto, os mereceis mierda como minimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook