Tonto???
Describo e interpreto lo que leo, veo a una mujer calculadora que le ha tomado el pelo a su marido "Solo tengo besos con los hombres que salgo" dime puedes creer eso??? una mujer casada, ya probó el sexo, difici por no decir imposible, que se contente con besos y caricias, más aún, es una promiscua, si dices que estando contigo, ingresa a páginas de cita. En esto ten mucho cuidado, el SIDA, la Hepatitis B, C, D, E. y cuanto virus oportunista están a la espera para engullirse a los o las promiscuos(as) y fatalmente a toda persona que se relacione con ellos(as). Tienes una relación toxica con tu esposa, cada dia e aplicas una dosis de veneno, puede que te vuelvas inmune o colapses al final, el riesgo y la decision y sobre todo LA DIGNIAD es tuya.
La mujer fiel y comprometida solo existe en la tierra de la fantasía, en la imaginación de un poeta como Homero y su personaje Penélope. Nadie puede hacer un compromiso de fidelidad y compromiso, porque equivale a decir mi amor por ti siempre sera igual, jamás pensaré ni pondré mis ojos en otro(a), quien diga esto es simplemente un fanático(a), los sanatorios mentales están llenos de fanáticos.
Espero que si seas fiel a ti mismo y al emblema de tu patria POR LA RAZON O POR LA FUERZA, recuperaré mi AUTOESTIMA, ME AMARÉ MAS.