Foro / Pareja

Existe la magia del amor?

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 15:07
Y
yusraa_8086743
28/2/08 a las 15:24

Es curioso lo que hace la soledad.
Tengo un papel que dice que estoy casada pero mi matrimonio dejó de funcionar hace mucho y cada uno hace su vida.
No quiero pensar que a mis 37 años no podré encontrar a la persona con quien dejé de soñar cuando me casé.
Poder encontrar al principe azul del cuento de hadas y que surja la magia entre los dos.
Esa persona que te haga sentir que estas viva, que te haga sentir...
Sentir que te estremeces a su lado, con su mirar, con un beso, con un abrazo, con un te quiero.
A mis 37 años quiero aferrarme a esto pero cuesta tanto dejar de tener miedo al rechazo.
Encontrar a esa persona tan real como una misma...
Es una utopía querer encontrar la magia en Barcelona?

Ver también

K
kamile_8119273
28/2/08 a las 17:46

Si, si existe
Eres muy joven y une maravillosa persona, si no sientes esa magia como dices y cada quien lleva una vida por separados, has pensando en la posibilidad de un divorció??...

La vida es muy corta trata de vivirla de la mejor manera te lo digo porque eso me paso a mi, yo tenia una relación de muchos años todo era muy lindo al principio pero con el tiempo todo cambio, me daba miedo de terminar con el porque supuestamente el me quería y pensé q nadie me iba a querer como el pero no es así por cosas de la vida gracias a Dios terminamos después de descubrir el tipo de hombre que en verdad era, sin mas decirte era un alcohólico, ladrón, y drogadicto, el paquete completo. A los pocos meses de terminar conocí a un hombre mi actual novio el ha cambiado mi vida por completo, me hace sentir única y muy especial tenemos ya 2 año y planes de boda, y esa magia que dice crece cada día mas.

Piensa bien tu situación y si vale la pena seguir con tu esposoyo en tu lugar trato de seguir mi vida si el y con el tiempo veras que encontraras a esa persona la cual nunca apague esa llama del amor, eres muy joven aun, no pierdas tiempo disfruta de la vida q es única y que mejor manera de disfrutar la vida con magia, la magia del amor.

Y
yusraa_8086743
29/2/08 a las 8:25
En respuesta a kamile_8119273

Si, si existe
Eres muy joven y une maravillosa persona, si no sientes esa magia como dices y cada quien lleva una vida por separados, has pensando en la posibilidad de un divorció??...

La vida es muy corta trata de vivirla de la mejor manera te lo digo porque eso me paso a mi, yo tenia una relación de muchos años todo era muy lindo al principio pero con el tiempo todo cambio, me daba miedo de terminar con el porque supuestamente el me quería y pensé q nadie me iba a querer como el pero no es así por cosas de la vida gracias a Dios terminamos después de descubrir el tipo de hombre que en verdad era, sin mas decirte era un alcohólico, ladrón, y drogadicto, el paquete completo. A los pocos meses de terminar conocí a un hombre mi actual novio el ha cambiado mi vida por completo, me hace sentir única y muy especial tenemos ya 2 año y planes de boda, y esa magia que dice crece cada día mas.

Piensa bien tu situación y si vale la pena seguir con tu esposoyo en tu lugar trato de seguir mi vida si el y con el tiempo veras que encontraras a esa persona la cual nunca apague esa llama del amor, eres muy joven aun, no pierdas tiempo disfruta de la vida q es única y que mejor manera de disfrutar la vida con magia, la magia del amor.

?
Me alegro si tu has encontrado esa magia.
Yo estoy separada el divorcio vendrá, pero es que si no estoy divorciada no tengo derecho a buscar a la persona con quien sueño?

K
kamile_8119273
29/2/08 a las 15:07
En respuesta a yusraa_8086743

?
Me alegro si tu has encontrado esa magia.
Yo estoy separada el divorcio vendrá, pero es que si no estoy divorciada no tengo derecho a buscar a la persona con quien sueño?

Claro q si
Claro que si tienes derecho a buscarlo aqun no estes divorciada, no pierdas tiempo busca esa magia y se feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest