En respuesta a kamile_8119273
Si, si existe
Eres muy joven y une maravillosa persona, si no sientes esa magia como dices y cada quien lleva una vida por separados, has pensando en la posibilidad de un divorció??...
La vida es muy corta trata de vivirla de la mejor manera te lo digo porque eso me paso a mi, yo tenia una relación de muchos años todo era muy lindo al principio pero con el tiempo todo cambio, me daba miedo de terminar con el porque supuestamente el me quería y pensé q nadie me iba a querer como el pero no es así por cosas de la vida gracias a Dios terminamos después de descubrir el tipo de hombre que en verdad era, sin mas decirte era un alcohólico, ladrón, y drogadicto, el paquete completo. A los pocos meses de terminar conocí a un hombre mi actual novio el ha cambiado mi vida por completo, me hace sentir única y muy especial tenemos ya 2 año y planes de boda, y esa magia que dice crece cada día mas.
Piensa bien tu situación y si vale la pena seguir con tu esposoyo en tu lugar trato de seguir mi vida si el y con el tiempo veras que encontraras a esa persona la cual nunca apague esa llama del amor, eres muy joven aun, no pierdas tiempo disfruta de la vida q es única y que mejor manera de disfrutar la vida con magia, la magia del amor.
?
Me alegro si tu has encontrado esa magia.
Yo estoy separada el divorcio vendrá, pero es que si no estoy divorciada no tengo derecho a buscar a la persona con quien sueño?