Foro / Pareja

La magia de tener pareja...

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 23:44
R
rakel_9379772
26/4/10 a las 22:53

Bueno hacia mucho que no escribia en este foro... durante ese tiempo han pasado muchas cosas en mi vida sentimental... Parejas que vuelven para despues irse , bajones de moral , royos de una noche ... y el hecho de que apareciera EL, mi actual pareja.
Al principio todo es maravilloso, parece que los amigos te apollan, todo el mundo esta feliz de ver que has encontrado a alguien que parece que realmente este interesado en conocerte y quererte, y no en llevarte a la cama... Tu chico no para de decirte cosas bonitas y es como si vivieras en una nube... y piensas que despues de todo, tdas las cosas malas que te han pasado han servido para que cuando lo tienes a EL, lo valores mas...
Eso es al principio.Ahora ni mis amigos me apollan, solo dicen que no los veo, que estoy siempre con mi pareja.. mi pareja por otro lado no quiere ver a mis amigos, y en medio estoy yo... que hago? E aqui el gran problema de tener novio y quedarte sola... y cuanto mas sola estas, menos compañia y comprension encuentras de tu novio... Todas aquellas palabras bonitas , frases diciendote que eres la mejor... acaban, desaparecen, y te das cuenta que un dia te esta invitando a cenar, y al siguiente te dice que xq no pagas tu misma la cuenta... la magia se acaba , los amigos se ponen celosos y tu pareja...ya no sientes esas cosquillas en la barriga como al principio ,pero lo peor es que empiezas a pensar que El tampoco las siente, y es en este momento cuando te preguntas si ponerte una venda en los ojos , y ser debil , o luchar x un futuro con el...
Hay dias que me pregunto si vale la pena, otros lo quiero con todas mis fuerzas... pero xq se acaba la magia¿? Alguien siente o ha sentido lo que yo he sentido? Volvere a escribir

Ver también

A
an0N_724995299z
26/4/10 a las 23:01

Tengo la sensación
de que le has idealizado demasiado. Esperabas el oro y el moro y te has topado con que sólo es un hombre de carne y hueso, con sus defectos y virtudes.

Los príncipes azules NO existen, y esperabas que él lo fuera porque no hablas de él como una persona, sino de ÉL. Y con esas mayúsculas tan rimbombantes ya lo dices todo. Ahora te topas con la dura realidad y estás decepcionada.

E incluso puede que este hombre ni siquiera cumpla los requisitos básicos, puesto que esa sensación de decepción que tienes habla por sí sola.

Por otro lado es lógico que tus amigos se sientan en cierta forma ofendidos, hay muchas personas (sobre todo mujeres) que lo sacrifican todo por conseguir y conservar a un hombre, y cuando el hombre les falla se quedan solas, porque los amigos se han cansado de esperar que te acuerdes de ellos.

No pierdas a tus amigos, los novios y maridos van y vienen, pero los buenos amigos (los de verdad) te pueden durar toda la vida, pero has de poner de tu parte por conservarlos claro, porque ellos llegan a cansarse de estar siempre mendigando tu atención.

Y si no le gusta, se tendrá que acostumbrar, al igual que tu llevas en el pack a tu familia, también tienes a tus amigos.

R
rakel_9379772
27/4/10 a las 15:18

Gracias x cnt, os cnt yo tbn a vosotras
Bueno, la verdad es que todas teneis parte de razon en lo que decis.
Por una parte no puedes idealizar a nadie... lo mio mas que idealizar , es que me siento muy dependiente de El... Odio sentirme atada , y eso mismo es lo que siento ahora... Puede que no deba de basar mi felicidad en otras personas, pero creo y es mas, afrimo que el no basar la felicidad en la relacion con otras personas es una cosa sumamente complicada, xq al fin y al cabo las personas somos asi, necesitamos la aceptacion del resto y sobretodo , mas que la aceotacion, el apollo y el sentir que no estamos solas... Yo ahora siento eso.
Intento dividir mi tiempo, pero claro... conforme pasa el tiempo, tengo menos espacios libres, y esta claro que lo que realmente me aptece es estar con mi pareja, aunque mi cabeza me diga que deberia de estar con mis amigos, xq si que es cierto algo que me habeis dixo, la pareja viene y va, pero los amigos reales estan ahi siempre... Pero claro, yo entonces pienso , unas personas que no m apollan cuando realmente he encontrado a alguien que me kiere, son mis amigos? merecen que deje a mi pareja por ellos???
Gracias por contestar

I
ionela_7832152
27/4/10 a las 20:44


Mira estoy en una situación parecida, llevo como unos días pensando si realmente vale la pena, LO PIENSO Y CREO QUE le quiero con locura, y que no sabría vivir con el.. pero hay momentos en los que nose me pasa una cosa parecida a ti. muy parecida.
yo voy a intentar que vuelva la magia, porque creo que no se ha ido, solo se ha escondido porque tengo unos dias tontos. A mi tambien me podiais ayudar. y creo que las mujeres nos rallamos mas de lo necesario la verdad

Y
yomara_5283521
27/4/10 a las 22:19

El principio se acaba..

lo de tus amigos lo puedes arregalar quedando con ellos de vez en cuando. porque siempre las mujeres cuando tenemos novio solo quedamos con el, y perdemos el resto de las relaciones???. compagina las dos cosas y eso lo mejor, tanto para tus amigos como tu pareja.

luego lo del principio, el cosquilleo, las cosas bonitas... eso siempre se acaba, tano como con este chico como con cualquiera, solo te falta admitirlo. al principio es normal que se comporte de esa manera, porque te queria conquistar. es la epoca del enamoramiento que suele durar los primeros meses y lo del cosquilleo no es por amor, son nervios! porque todavia te hace ilusion quedar con esa persona porque todavia no la conoces del todo y te atrae ese misterio y te pones nerviosa cuando le vas a ver, y es lo que crea ese cosquilleo. son nervios!. cuando pasas de esa etapa de enamotramiento llega la confianza y el cariño hacia esa persona, y claro como ya le conoces no te pones nerviosa al ir a verle no?? entonces ya no existe cosquilleos. pero eso no quiere decir que ya no le quieres. tienes que aceptar que esta etapa se acaba. asi que despues de que se acaba tienes que pensar si le quieres apesar de sus defectos o no, que ese es el amor de verdad. y la magia que tu dices.. si se acaba, pero para pasar a una etapa mejor. asi que piensatelo bien. y no pierdas a tus amigos hazles tiempo en tu agenda. que no todo en la vida es estar en pareja.


espero haberte ayudado besos

R
rakel_9379772
27/4/10 a las 22:31

aqui te contesto
jajaja , cuantas preguntas!! pero me parece genial que te intereses tanto.
Empezare por la 1.Veras, a mi novio no le caen muy bien mis amigos, bueno, mas que no le caigan bien , es que cada vez que ha venido conmigo y ellos, ha visto broncas entre amigos y esas cosas, que hacen un poco desagradable el estar nuevo en un grupo.Asi que me toca estar a solas con el , o irme con sus amigos, con los cuales pues me llevo bien y estoy agusto.claro que yo ahora pues tengo menos tiempo; trabajo , la carrera ... son cosas que son principales en mi vida .
Con mi pareja voy bien, yo no llevo tanto tiempo como tu , hemos pasado de la ilusion del principio, a la confianza y por lo tanto esos pequeños detalles de conquista que tenia, ya no estan... La verdad es que fuy muy pesimista en mi 1 post de aqui, es normal que haya mas confianza , y que al fin y al cabo, sea mas el como es ...
el con mis amigos me apolla mucho, y tiene paciencia.El problema es que me apolla de una manera externa, es decir, no quiere venir con ellos, pero si estoy mal con mis amigos, el me consuela y le quita importancia, asi que en ese sentido no me puedo quejar.
Respecto a la pregunta de si tengo ota vida, siii , por supuesto, tengo amigas con las que qdo a tomar cevezas, voy de compras, a la universidad, gym... Soy una chuca bastante independiente, y eso me gusta,pero necesito no sentirme sola, xq eso me aterra.

Bueno espero haberte contestado a todo y ya me diras tus conclusiones, un beso!

R
rakel_9379772
27/4/10 a las 22:38
En respuesta a ionela_7832152


Mira estoy en una situación parecida, llevo como unos días pensando si realmente vale la pena, LO PIENSO Y CREO QUE le quiero con locura, y que no sabría vivir con el.. pero hay momentos en los que nose me pasa una cosa parecida a ti. muy parecida.
yo voy a intentar que vuelva la magia, porque creo que no se ha ido, solo se ha escondido porque tengo unos dias tontos. A mi tambien me podiais ayudar. y creo que las mujeres nos rallamos mas de lo necesario la verdad


SI, las mujeres nos rallamos, pero no son cosas imnecesarias... el problema es que en vez de comunicarlo, nos lo tragamos ,le vamso dando vueltas en nuestra cabeza y despues lo tiramos de malas maneras...
Mira, he hablado con mi pareja, y como han dicho otras compañeras en esta charla, si , es vdd... ese cosquilleo se acaba, pero la confianza y el apollo que siento que le doy, y que el me da, puede que sea mejor que todas esas conquillas...
Estoy segura que le quieres, si no no habrias escrito... lo que puede pasarte , es lo que me pasa a mi... ahora que el es mi pareja, y tbn un gran amigo, hecho de menos quizas el poder hablar de mis cosas con otras persona que no sea el... Pero en otra persona no encuentro la paz que le me da.
Piensalo !

X
xiang_6286072
27/4/10 a las 23:13

Sólo tienes esas dos opciones?
1.- Ser débil y ponerte una venda en los ojos
2.- O por contra, es decir, ser fuerte, y luchar por un futuro con él.

A ver...

Se supone que uno cuando está con una pareja es porque gusta de compartir cosas con él. No es difícil estar a su lado, no hay luchas, no hay nada que ganar. Porque, ¿qué habrias ganado? ¿utilizar la vida estando con una persona? No creo que eso, por sí mismo, hiciera sentir vencedor a nadie. El objetivo de una vida es ser feliz. Y luego está el intentar no pisar a nadie en ese intento.

Cuando encuentras a una persona con la que puedes compartir, ser tú mismo, esas mariposas no desaparecen. Quizás aparcen por otras cosas. Yo antes las notaba cuendo me besaba, luego cuando comenzamos a mirar piso. Ahora cuando lo veo jugar con la plastilina con nuestro hijo.

Una persona no tiene que renunciar a sus amistades por la pareja. Aunque amigos y pareja han de entender que ahora estés más repartida, y claro, seguro que hay quien hasta te reprocha el que les hayas dejado en un segundo plano, pero si lo has hecho porque ha salido de ti, esto han de aceptarlo, y tampoco habría mucho más que discutir.

Porqué se acaba la magia? porque esas dos personas no se complementan a la perfección. Puede ser...

N
noa_5921600
27/4/10 a las 23:25

Hola; shante
La verdad que entiendo que estés enganchada a tu pareja, que quieras pasar tiempo con él, pero tú no eres sólo SU pareja, eres una persona con ms intereses y necesidades, y mlos amigos son parte de tu vida.. Quiero decirte que de primeras me hace poner atención una pareja que no quiere estar con tus amigos. Mal rollo, como dicen... Y tú estas en el medio porque ahí te sientas tú misma, nadie te obliga. Hay manera de hacer las cosas bien, de guardar a tus amigos y de estar bien con tu novio (además él sabrá que no eres sieeempre pendiente de él). Piénsalo, los amigos son muy muy importantes en la vida, están ahí en todo... Y si la magía con la pareja se acaba la verdad que no entiendo...qué quieres hacer? Qué quieres que te digamos?Besitos, Malika

A
an0N_940099899z
27/4/10 a las 23:40

Hola guapa
pues mira yo opino que el principio siempre es muy bonito sobre todo porque nos muestran la parte mas bonita o galante de ellos pero eso no quita que porque esas costunbres se vallan se tenga que ir el amor la atraccion y muchas cosas mas yo la verdad esque creo que con el tiempo es cuando te das cuenta si realmente vale la pena estar o no con esa persona porque es cuando son ellos mismo, nose mira yo tengo 22años y llevo con mi chico desde los 17 osea mi unico amor y aunque hemos pasado crisis y malos momentos en el fondo he tenido mejores momentos buenos que malos y a pesar de todo me vale la pena estar con el porque me hace feliz aunque ya no sea tan detallista o no me mime tanto nose en el fondo se que me quiere con locura igual que yo a el, asinque nena planteate si de verdad eres feliz con el eso si piensalo en frio no en una discurcion espero que todo te valla bein 1 besitoooo

R
rakel_9379772
27/4/10 a las 23:44

Contestacion a blancayselene y malika1288 y a las demas
Si , no hay que luchar por tener una pareja... en todo caso ahora luchamos los dos juntos x conseguir un futuro mejor.
Me deje llevar por un estado de bajon animico... hoy no pienso que la magia se acabe , como me habeis dicho , las cosquillas en el estomago pasan de una cosa a otra, y como ya he dixo , no cambio sentir cosquillas en el estomago, por la tranquilidad y confianza que tengo con mi pareja...
Se que a los amigo sno debo de perderlos, pero ellos no pueden imponerme su amistad, porque yo ahora tengo otra persona y deben de respetarme.
yo no lo estoy haciendo mal, no les he dado de lado, ni les ignoro.
Tbn tengo que decir que si mi pareja no quiere venir, es porque el sabe que han habido veces que mis amigos no querian parejas en cenar de grupo o quedadas... y eso supongo que le dolera cuando a unas parejas se les excluye y a otras no...
Yo tbn soy de pensar q nunca hay que dejar a los amigos x la pareja ... pero no puedes tener amigos que sean mas celosos y posesivos que tu misma pareja .
Gracias x contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook