Foro / Pareja

Recuperar la magia

Última respuesta: 30 de octubre de 2015 a las 14:19
F
feng_7031092
26/10/15 a las 12:04

Hola chicas

Os escribo porque sabréis mejor que nadie como arreglar las cosas (si aun tienen arreglo, espero que si).

Llevo muchos años con mi pareja, un hijo de pocos años, mucho camino andado unas veces mejor y otras peor.

La quiero con locura, mas aún que el primer día, a veces me quedo embobado mirandola y no hay sonido mas precioso que escucharla reir... pero los años, la rutina, el cuidado de nuestro hijo, otras preocupaciones (trabajos, padres, vecinos, etc...) han hecho mella, me he dejado llevar, soy el primero en reconocerlo, ya no tengo detalles, esos SMSs que antes se enviaban, mi propio cuidado personal, dejarlo todo manga por hombro, hacer las cosas chapuceras.... no soy el mismo que cuando me conoció, o al menos como dice ella el vaso no estaba vacio...

El otro día llegamos a un punto crítico, llegó de una guardia de 24 horas y se encontró la casa un poema porque había salido corriendo mi hijo a una actividad el día anterior, puertas abiertas, luces encendidas, platos en el fregadero, sin tirar de la cisterna (con el consiguiente olor), ..... Me dio un ultimatum, una sola gota mas que desbordara el vaso y lo nuestro se rompía definitivamente.

Y quiero corregirme de verdad, ella dice que ya está cansada, que se lo he repetido muchas veces,... pero nunca había visto las cosas tan mal... dicen que tienes que hundirte hasta la barbilla, llegar al fondo del pozo antes de volver a escalar y eso pienso hacer, poco a poco, paso a paso, cueste el tiempo que cueste....

Antes me reservaba un día a la semana solo para mi, pero he decidido cambiarlo, ese día será para nosotros, (ya tendremos que buscar niñera para nuestro hijo)

Dejar otras cosas de lado, evitar los despistes, volver a cuidarme y arreglarme, (se acabó ir a todos lados con vaqueros, camiseta y sin peinar) ante de conocerla lo hacía por conquistar otras mujeres, ahora tengo que volver a hacerlo por amor propio y por conquistarla de nuevo a ella, por demostrarme a mi mismo y a ella que no tengo que ser el que soy ahora mismo.....

Que pensáis chicas por experiencia propia? Después de tantos años es una batalla perdida de antemano o no hay enemigo imposible. Digáis lo digáis luchare, cuando no me ha importado lo he dejado correr, pero ahora no es así, y de todos modos me encantará escucharos es el tipo de cosas que no tengo con quien compartir ni desahogarme
:TRISTE

Ver también

M
melisa_9490223
26/10/15 a las 13:21

Hola
q pasa q hasta q una persona no ve los dientes al lobo no espavila??? no lo hago como recrimienda sino a una forma d pensar la casa es cosa d dos el hijo es cosa d dos ella posiblemente no le nazca tener ese dia q teneis para vosotros d solo pensar la q tiene q lidiar con la casa trabajo e hijo mas marido= a un estres mental q es inviable seguir llevando. hay un dicho q dice no es mas limpio el q mas limpia sino el q menos ensucia, respeto a la aparencia fisica tambien hay mujeres q se dejan x lo general las escusas son falta d tiempo hay q saber administrar el tiempo y t aseguro q t sorprenderias de todo lo q puedes hacer asi q o t pones las pilas o da x acabada la relacion

F
feng_7031092
26/10/15 a las 13:50
En respuesta a melisa_9490223

Hola
q pasa q hasta q una persona no ve los dientes al lobo no espavila??? no lo hago como recrimienda sino a una forma d pensar la casa es cosa d dos el hijo es cosa d dos ella posiblemente no le nazca tener ese dia q teneis para vosotros d solo pensar la q tiene q lidiar con la casa trabajo e hijo mas marido= a un estres mental q es inviable seguir llevando. hay un dicho q dice no es mas limpio el q mas limpia sino el q menos ensucia, respeto a la aparencia fisica tambien hay mujeres q se dejan x lo general las escusas son falta d tiempo hay q saber administrar el tiempo y t aseguro q t sorprenderias de todo lo q puedes hacer asi q o t pones las pilas o da x acabada la relacion

No, no se las he visto...
Es una de las (muchas) cosas que me toca corregir...

Si, quiero sorprenderme...

Y si el hijo es cosa de dos pero yo me he volcado mas, ella misma reconoce que toda la carne he puesto como padre no la he puesto en la pareja

F
feng_7031092
26/10/15 a las 14:46

Lo de sentarla en el sofa
Y poner la mesa y servir la comida yo lo hago XD, soy el que cocino (aunque siempre me salga rico), lo del detalle de las flores, cambiar de rutina y salir de lo normal es muy buena idea, me lo anoto, muchas gracias .-)

F
feng_7031092
26/10/15 a las 14:47

Y como bien dices...
No es magia, es armonía, es lo que cimienta a la larga la pareja, la magia para las peliculas

F
feng_7031092
29/10/15 a las 16:48

Bueno tendrá otras cosas....
Mi mujer lo reconoce y en algunas cosas (incluido padre) dice que soy el mejor, pero en otras ..... esas cosas y pequeños detalles que matan la convivencia diaria..... ya he dicho quiero enmendarme, esta noche volveré a mandarla un SMS por la noche, si ya se, existe el wassap y demás.... pero hace años cuando tenía guardias siempre caía un SMS romántico por la noche y lo deje por flojerá a recuperar tocan, espero estar inspirado....

Además compraré una rosa y se la dejaré sobre la cama para cuando vuelva de la guardia, ellla dice que esas cosas le dan igual, pero no la creo... y hace siglos tampoco tengo un detalle de ese tipo....

En fin cualquieridea y consejo bienvenido

J
jinlan_8330554
29/10/15 a las 17:08

Siiii
Empieza yaaa si todavia hay tiempo no esperes a q se enamore porq sera peor. Pasa tiempo con ella todos TODOS los dias abrazala y dale un beso de buenos dias y buenas noches y la palabra magica TE AMO y iras sembrando amor en su . Arreglate y explicale porq lo vuelves hacer y dedicale tiempo a ella Lps hijos crecen y se iran. Ella si la cuidas estara ahi hasta su muerte.

Dime como te va ? Has logrado algo?

F
feng_7031092
30/10/15 a las 14:19
En respuesta a jinlan_8330554

Siiii
Empieza yaaa si todavia hay tiempo no esperes a q se enamore porq sera peor. Pasa tiempo con ella todos TODOS los dias abrazala y dale un beso de buenos dias y buenas noches y la palabra magica TE AMO y iras sembrando amor en su . Arreglate y explicale porq lo vuelves hacer y dedicale tiempo a ella Lps hijos crecen y se iran. Ella si la cuidas estara ahi hasta su muerte.

Dime como te va ? Has logrado algo?

Tiempo si, ...
Besos y abrazos no faltan, aunque ella es mas "despegada que yo" y arreglarme he empezado a hacerlo de arriba a abajo (basta de ir siempre con vaqueros, camisetas y deportivas), espero estar sembrando de nuevo esa semilla que dices ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir