En respuesta a minia_6374246
Muy bien triny5..
Por lo que veo en las respuestas a lo que teneis miedo es a la soledad.
No creaís que por tener pareja uno no se encuentra solo, porque los momentos de bajón que se tienen estando soltera también se tienen estando en pareja.
Yo llevo 5 maravillosos años de soltera. Tuve una relación anterior de 4 años. y los 5 años no los cambio por nada del mundo. En ellos me han pasado cosas maravillosas, cosas que antes no valoraba en mi vida,y que las tenia y no me daba ni cuenta.
Todo depende de como se lo monte uno en la vida.
Tengo un montón de amigos/as, casados y otros no. Soy libre para poderlos abrazar cuando quiera y decirles todo lo que lo aprecio y no doy explicaciones a nadie.
que más....
Me gasto el dinero en lo que quiero y como quiero.
Salgo y entro de casa cuando quiero y como quiero.
Viajo cuando puedo.
Salgo de fiesta cuando quiero.
Tengo una gran familia/amigos.
Tengo hobies.
Duermo donde quiero y con quien quiero.
Tomo cafés con mis amigas/os.
Y lo más importante libertad. Libertad para hacer cualquier cosa.
Ésto es como todo.
Todo tiene sus pros y sus contras. Pero pienso que lo que tenemos que ser es fuertes y valientes y pensar que lo que tenga que ser.. será. Y mientras tanto disfrutar la vida lo mejor posible porque para eso esta.
Y no pensar el que hago cuando tengo un momento de bajón etc etc. Yo cuando tengo bajón entro en el foro doy una mirada e intento ayudar a todas aquellas personas que estan mal, entonces te das cuenta de que tú estas bien, y el momento de bajón ..parece que desaparece.
Saludos.
Esa es la idea?
difrutar a plenitud el estado en que estás. Hoy nos quejamos porque estam@s solter@s, mañana, porque el novi@ no nos comprende, pasado porque no se quiere casar, taspasado porque nos casamos pero no quiere hijos... en fin, nos quejamos y quejamos y no vemos que la felicidad es responsablidad personal, no de los demás.....
besos.
Mostrar más