Foro / Pareja

La magia de la soltería

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 10:27
G
gita_9683629
23/2/08 a las 16:34

Soy una antigua usuaria de este foro y tenia mucho que no entraba, lo hice hoy y veo una serie de temas relacionado a la desdicha de estar sol@, así que insto, para levantar moral y ánimo, que hablemos sobre la magia de estar solter@, sobre todo para las mujeres... así que voy a comenzar yo....

- No tienes que estar pendiente a cumpleaños y/o aniversario.
- Puedes salir con quien te venga en gana.
- te pueden abrazar y besar sin que te preocupe que te vea alquien que conozca a tu pareja...
- puedes coquetear libremente y sin culpa.
- puedes verstirte sexy para nadie y para todos (esa si me gusta)
- Puedes irte de parranda y llegar tarde sin necesidad de preocuparte de que tu pareja esté pendiente de eso...
- puedes amanecer en casa de amig@s sin dar explicaciones...

Que más se les ocurrre...?

Ver también

L
linda_5486580
24/2/08 a las 5:58

A esta padre la lista!!!
Pues si es sierto!!
tengo aproximadamente
7 meses de soltera
y neta ke me an kaido
re suaves... presisamente
aurita estaba pensando
en eso "me sentia como "desanamrorada"
y esta lista me acaba de aserme sentir enamorada
pero perdidamente....
saben de kien de mi misma... esta libertad se siente
de poca!!!
Muchas gracias por el post y arriba las solteras ke siempre somos las mas codiciadas!
Y viva Mexico ka!!!
Un saludo a dotos y un gran beso bye=)

A
an0N_904384699z
24/2/08 a las 23:58

Me gusta pero...

me puedes hacer una lista muy larga de beneficios pero...

que sientes cuando estas sola?
que sientes cuando todos llegan con sus esposos a una fiesa? a un restaurant?
sabes que cuando un hombre te ve sola simplemente te utiliza como un objeto sexual?
sabes que despues de que coqueteas con cualquiera te tachan de prosti?
irte de parranda hasta el otro dia si quieres, realmente eso te hace feliz? o es simplemente una forma de matar el tiempo?
analizate una y otra vez, se sincera contigo misma y despues tomas desiciones, desiciones que no afecten tu futuro y termines despues sola como un perro sin que tengas a nadie quien te pase un vaso de agua....

besos

R
rania_8335056
25/2/08 a las 1:53

Completamente de acuerdo!
La verdad es que llevo casi 5 meses de solteria luego de terminar una larga relación, por lo cual se me hizo muy dificil acostumbrarme a estar sola otra vez. Por otro lado, no termine de la mejor forma... desilucionada y eso lo hacia aun más duro... sin embargo, desde que comenzo el 2008 me recargue de una energia distinta, me asumi como soltera y quise disfrutar el momento que tengo para mi.
Sin dudas ha sido lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, he vuelto a divertirme como hace mucho tiempo no lo hacia... he recobrado el tiempo para mi familia, mis amigos y por sobre todo para mi misma. Quiero aclarar que con mi ex tambien lo pase super, pero son diversiones distintas... sin tratarse siempre de hombres, por lo que sumo a la lista anterior:
- el tener tiempo para las amigas que siempre es gratificante,
- el tener tiempo para replantearse uno misma y que es lo que espera y quiere de una persona...
- el tiempo de autoconsentirse en todos los sentidos.

Es por eso que una vez que asume la solteria como una oportunidad y no como un castigo... se vive mucho mejor, es cosa de cada uno ver el vaso medio vacio o medio lleno... yo preferi verlo medio lleno y uds?

G
gita_9683629
25/2/08 a las 20:21

Todo en la vida es pasajero...
Las relaciones de pareja, la solteria, todo en la vida es un momento, el que sea gratificante o no eso lo decides tu...

No siempre somos niños, tampoco seremos eternamente jóvenes, al igual que llegaremos a ser viejos. El amor es eterno... mientras dure, es cuestión de difrutar la "etapa de vida" en la cual estás...

Al igual que todos tuve un gran amor en mi vida, y al igual que todos esa relación se terminó, pero yo decido si vivir mi vida a la sombra de lo que una vez fue o seguir a delante, o peor aún vivir a la sombra de lo que espero que sea...

por eso el listado de soltería, porque se puede vivir plenamente disfrutando de las ventajas que me da este estado que no la tuve cuando viví en pareja, al igual que cuando viví en pareja difruté de las ventajas de las cuales no pude disfrutar al estar soltera..

aaah!!! otra cosa y no más importante.... NADIE busca a los desesperados por pareja, al contrario, los que disfrutan la vida a plenitud son los que atraen mas partidos, si no lo crees, analiza tu alrededor. la Felicidad atrae Felicidad...


Besos

G
gita_9683629
25/2/08 a las 20:23
En respuesta a rania_8335056

Completamente de acuerdo!
La verdad es que llevo casi 5 meses de solteria luego de terminar una larga relación, por lo cual se me hizo muy dificil acostumbrarme a estar sola otra vez. Por otro lado, no termine de la mejor forma... desilucionada y eso lo hacia aun más duro... sin embargo, desde que comenzo el 2008 me recargue de una energia distinta, me asumi como soltera y quise disfrutar el momento que tengo para mi.
Sin dudas ha sido lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, he vuelto a divertirme como hace mucho tiempo no lo hacia... he recobrado el tiempo para mi familia, mis amigos y por sobre todo para mi misma. Quiero aclarar que con mi ex tambien lo pase super, pero son diversiones distintas... sin tratarse siempre de hombres, por lo que sumo a la lista anterior:
- el tener tiempo para las amigas que siempre es gratificante,
- el tener tiempo para replantearse uno misma y que es lo que espera y quiere de una persona...
- el tiempo de autoconsentirse en todos los sentidos.

Es por eso que una vez que asume la solteria como una oportunidad y no como un castigo... se vive mucho mejor, es cosa de cada uno ver el vaso medio vacio o medio lleno... yo preferi verlo medio lleno y uds?

Medio lleno....
y con toda la intención de llenarlo mucho más siendo yo la responsable de mi felicidad y no otro...

Besotes

S
saleha_9389128
27/2/08 a las 23:34

Es bonito......
hola yo tengo 28 años y soy soltera, es cierto uno vive de todo, no hay quien te diga que no puedes, sinembargo creo que todo tiene un inicio y final y la verdad si hay un punto en el que te hace falta algo, que no puedes estar sola todo el tiempo coincido con la que comento que cuando estas sola o llegas a una fiesta o reunion sola, la verdad hace falta algo.

es hermoso vivir la etapa de la solteria al maximo, pero como todo debe terminar y darte paso a disfrutar una vida en compañia pero plena contigo misma primero.

M
minia_6374246
3/3/08 a las 17:03

Muy bien triny5..
Por lo que veo en las respuestas a lo que teneis miedo es a la soledad.
No creaís que por tener pareja uno no se encuentra solo, porque los momentos de bajón que se tienen estando soltera también se tienen estando en pareja.
Yo llevo 5 maravillosos años de soltera. Tuve una relación anterior de 4 años. y los 5 años no los cambio por nada del mundo. En ellos me han pasado cosas maravillosas, cosas que antes no valoraba en mi vida,y que las tenia y no me daba ni cuenta.
Todo depende de como se lo monte uno en la vida.
Tengo un montón de amigos/as, casados y otros no. Soy libre para poderlos abrazar cuando quiera y decirles todo lo que lo aprecio y no doy explicaciones a nadie.
que más....
Me gasto el dinero en lo que quiero y como quiero.
Salgo y entro de casa cuando quiero y como quiero.
Viajo cuando puedo.
Salgo de fiesta cuando quiero.
Tengo una gran familia/amigos.
Tengo hobies.
Duermo donde quiero y con quien quiero.
Tomo cafés con mis amigas/os.
Y lo más importante libertad. Libertad para hacer cualquier cosa.
Ésto es como todo.
Todo tiene sus pros y sus contras. Pero pienso que lo que tenemos que ser es fuertes y valientes y pensar que lo que tenga que ser.. será. Y mientras tanto disfrutar la vida lo mejor posible porque para eso esta.
Y no pensar el que hago cuando tengo un momento de bajón etc etc. Yo cuando tengo bajón entro en el foro doy una mirada e intento ayudar a todas aquellas personas que estan mal, entonces te das cuenta de que tú estas bien, y el momento de bajón ..parece que desaparece.
Saludos.

G
gita_9683629
3/3/08 a las 18:17
En respuesta a minia_6374246

Muy bien triny5..
Por lo que veo en las respuestas a lo que teneis miedo es a la soledad.
No creaís que por tener pareja uno no se encuentra solo, porque los momentos de bajón que se tienen estando soltera también se tienen estando en pareja.
Yo llevo 5 maravillosos años de soltera. Tuve una relación anterior de 4 años. y los 5 años no los cambio por nada del mundo. En ellos me han pasado cosas maravillosas, cosas que antes no valoraba en mi vida,y que las tenia y no me daba ni cuenta.
Todo depende de como se lo monte uno en la vida.
Tengo un montón de amigos/as, casados y otros no. Soy libre para poderlos abrazar cuando quiera y decirles todo lo que lo aprecio y no doy explicaciones a nadie.
que más....
Me gasto el dinero en lo que quiero y como quiero.
Salgo y entro de casa cuando quiero y como quiero.
Viajo cuando puedo.
Salgo de fiesta cuando quiero.
Tengo una gran familia/amigos.
Tengo hobies.
Duermo donde quiero y con quien quiero.
Tomo cafés con mis amigas/os.
Y lo más importante libertad. Libertad para hacer cualquier cosa.
Ésto es como todo.
Todo tiene sus pros y sus contras. Pero pienso que lo que tenemos que ser es fuertes y valientes y pensar que lo que tenga que ser.. será. Y mientras tanto disfrutar la vida lo mejor posible porque para eso esta.
Y no pensar el que hago cuando tengo un momento de bajón etc etc. Yo cuando tengo bajón entro en el foro doy una mirada e intento ayudar a todas aquellas personas que estan mal, entonces te das cuenta de que tú estas bien, y el momento de bajón ..parece que desaparece.
Saludos.

Esa es la idea?
difrutar a plenitud el estado en que estás. Hoy nos quejamos porque estam@s solter@s, mañana, porque el novi@ no nos comprende, pasado porque no se quiere casar, taspasado porque nos casamos pero no quiere hijos... en fin, nos quejamos y quejamos y no vemos que la felicidad es responsablidad personal, no de los demás.....

besos.

I
ilias_6374621
8/3/08 a las 19:14

¿magia?
jajaja gracias por intentar subirnos la moral! Aunque yo lo cambiaba todo por salir de esta soledad.

B
bjarne_8104108
26/5/08 a las 10:27

Otra opción particular
La verdad todo lo que cuentas se puede hacer incluso con pareja, siempre que haya un acuerdo mutuo y sepan controlar los celos.

Particularmente estuve con pareja años y a veces estas mas soltero teniendo pareja que cuando no la tienes.
Me explico, he estado años durmiendo en la misma cama pero simplemente eso, durmiendo. A veces la indiferencia se instala entre dos y la comodidad y costumbre acaban por cuajar, pero no por ello dejas de sentir continuamente ganas de volver a empezar algo nuevo.
Sexualmente, yo jamás pensé que podria estar al lado de una mujer preciosa a 20 cm y el sentimiento de indiferencia supera a la propia sexualidad.

A mi se me ocurre que a veces un acuerdo previo y dejar las cosas claras desde el principio, es garantía de buen exito.

Se debe partir de 0, con la idea de que nada nuevo que surja en la pareja es malo. Eso incluye atraccion por terceras personas. La línea es aprender a distinguir amor y cariño de sexualidad y atraccion física.

No es fácil en nuestra sociedad, donde prejuicios religiosos y cultura machista ahogan al sexo femenino.

Una vez conseguido superar el proceso de aceptación, la mente se abre y el cuerpo descansa.

No es fácil pero es una buena opción.

El sexo es una hora, y el amor toda la vida.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir