Hola
La verdad no importa si no tengo respuestas, solo quiero desahogarme:
Hace un año habia llegado de hacer mi servicio y decidi entrar a jugar en yahoo pero no encontraba con quien, asi que desesperada estaba por irme pero vi un nick que atrajo mi atencion pense en invitarlo a jugar pero no lo hice, cuando estaba a punto de cerrar, él me invito a jugar y acepte, comenzamos a platicar me comento que acaba de terminar una relacion y yo tenia problemas con mi novio (aquel entonces) bueno ese dia platicamos hasta las 3 a.m. nos pasamos correos y nos fuimos a dormir, yo pense que no volveria a saber de él o que tan solo era una platica de un dia, no fue asi al dia siguiente nuestra platica continuo y poco a poco empezamos a tener una amistad, yo termine con mi novio, despues intercambiamos numeros de cel, empezamos a mandarnos mensajes y un dia él me llamo, platicamos muy bien, como si nos conocieramos desde hace mucho tiempo, al mes yo decidi decirle que me gustaba pero él dijo que no estaba listo para eso pero que tambien yo le gustaba, siguio nuestra amistad y al siguiente nos hicimos novios, decidimos que no pasara mucho tiempo para conocernos y ambos decidimos viajar a puebla (yo soy de xalapa y el del d.f.) quedamos de vernos en la terminal yo estaba muy nerviosa en todo el camino, no sabia que hacer, que decir, como saludarlo, hasta que llegue, le llame a una amiga me dijo que me calmara y que si necesitaba algo la llamara, subi las escaleras y estaba él esperandome, yo me acerce y dije hola, él me abrazo y yo hice lo mismo, eso me sirvio para relajarme, decidimos ir a tomar un cafe, tomamos un taxi y en ese tiempo el me miraba y yo me ponia nerviosa y volteaba hacia otro lado, de pronto me tomo la mano, por dentro sentia que se me saldria el corazón, al llegar al café platicamos, reimos, todo muy normal despues fuimos al centro y ahi nos besamos, fuimos a comer, bueno era como si fueramos novios desde hace años, en la noche yo le dije que regresaba a mi casa, él me pidio que pasara la noche con él y no acepte, él se despidio de mi diciendome que nos volveriamos a ver, nos besamos y cada quien volvio a su lugar de origen, nuestra relacion continuo, al siguiente mes el vino a mi ciudad conocio a mi mamá, despues tardamos 4 meses en vernos, que fue en enero de este año y hablamos de boda, hijos, o tal vez antes de eso vivir juntos, todo estaba muy bien, despues nos vimos el mes pasado yo fui a verlo conoci a su mamá, ya estabamos planeando nuestro proximo viaje y hoy me dice terminamos...que no quiere obligarme a hacer algo que yo no quiera, que no puede pedirme que me vaya a vivir con él, que es muy drastico, que siente que me esta llevando por un camino que no deseo...esta decidiendo por mi antes de que yo pueda responder y no entiendo como de la noche a la mañana termine esto....