Foro / Pareja

Parece que me separaron de mi novio por medio de " magia"

Última respuesta: 9 de octubre de 2017 a las 4:01
A
anilda_776738
8/10/17 a las 3:59

Hola necesito ayuda hace poco termine con mi novio, éramos una pareja sin problemas no la llevábamos muy bien y de la nada cambia se volvió distante y me terminó. A mi me dio por ir donde un taroista para ver si teníamos alguna posibilidad de volver y me dijo que a él me lo habían quitado por medio de un trabajo que le realizó alguien del pasado, estoy confundida no se que pensar y creer, en dado caso de ser verdad lo que me dijo el señor que puedo hacer, él es un buen hombre y lo que menos se merece es que le hagan eso. Por un lado todo me da pensar que es verdad y por otro pienso que el señor quería hacer negocio porque me ofreció una limpieza para quitarle lo que le hicieron y que con eso lo recuperaba por que mi ex todavía me quería o no se si el señor era el que le iba a hacer el trabajo para que volviera conmigo.
no se que hacer

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/10/17 a las 18:14

Me lol con estas cosas. Tu novio te dejo porque ya no estaba enamorado, quien te diga que puede hacerte traer a tu novio a cambio de dinero, solo busca tu dinero. No seas ilusa.

Z
zina_5635925
9/10/17 a las :49
En respuesta a anilda_776738

Hola necesito ayuda hace poco termine con mi novio, éramos una pareja sin problemas no la llevábamos muy bien y de la nada cambia se volvió distante y me terminó. A mi me dio por ir donde un taroista para ver si teníamos alguna posibilidad de volver y me dijo que a él me lo habían quitado por medio de un trabajo que le realizó alguien del pasado, estoy confundida no se que pensar y creer, en dado caso de ser verdad lo que me dijo el señor que puedo hacer, él es un buen hombre y lo que menos se merece es que le hagan eso. Por un lado todo me da pensar que es verdad y por otro pienso que el señor quería hacer negocio porque me ofreció una limpieza para quitarle lo que le hicieron y que con eso lo recuperaba por que mi ex todavía me quería o no se si el señor era el que le iba a hacer el trabajo para que volviera conmigo.
no se que hacer

Holaaaa! Bueno espero que te puedas sentir mejor rápido por que se que estás pasando por un momento difícil! Te digo que yo pase algo similar hace muchos años! Mi primer novio, teníamos casi 3 años de relación y de un momento a otro todo cambio fue como “magia” y simplemente terminamos! Fui a chequearme con una persona y me dijo que le habían hecho un montón de trabajos para amarrarlo y que termináramos.. al fin paso poco tiempo y empezó a salir con una chica (que hoy en día es su esposa) jajaja y hasta la actualidad cada vez q voy a chequearme me dicen que el todavía me piensa, que yo era el amor de su vida pero esa mujer le hizo tanta brujería que lo volvió loco! Si es verdad o es mentira no se y en serio no me importa por qué eso fue hace muchos años! Pero de qué vuelvan vuelvan.... 

R
ronda_764217
9/10/17 a las 1:42

Busca ayuda en Alexanderyeidel93@gmail.com el me ayudo a mi

S
sirena_5555524
9/10/17 a las 4:01
En respuesta a anilda_776738

Hola necesito ayuda hace poco termine con mi novio, éramos una pareja sin problemas no la llevábamos muy bien y de la nada cambia se volvió distante y me terminó. A mi me dio por ir donde un taroista para ver si teníamos alguna posibilidad de volver y me dijo que a él me lo habían quitado por medio de un trabajo que le realizó alguien del pasado, estoy confundida no se que pensar y creer, en dado caso de ser verdad lo que me dijo el señor que puedo hacer, él es un buen hombre y lo que menos se merece es que le hagan eso. Por un lado todo me da pensar que es verdad y por otro pienso que el señor quería hacer negocio porque me ofreció una limpieza para quitarle lo que le hicieron y que con eso lo recuperaba por que mi ex todavía me quería o no se si el señor era el que le iba a hacer el trabajo para que volviera conmigo.
no se que hacer

Hola Paola!, respetable las creencias de cada quién, sin embargo considero que el hombre que quiera estae contigo estará y quién no pues no, debes estar consciente de qur hay mucho charlatan por ahí que aprovechan la vulnerabilidad de las personas y es verdad que la mente y energía lo son todo.

Ámate y valorate a ti misma porque nadie podrá quererte, amarte ni valorarte si tu misma no lo haces primero.

Recuerda que no hay nada más atractivo para un hombre que una mujer segura de si misma, no te metas en vainas oscuras y extrañas que sólo autodestruyen.

Anímate, consiéntete y deja que las cosas buenas lleguen a ti y no le metas mente a vainas extrañas, un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir