Magia?
mmm? nop nop. definitivamente no. el problema no es una infidelidad, el problema es porque se llego a la infidelidad, es decir estaba apagado o no tenia tanta llama como tu querias. en mi concepto le pedimos mucho a "para toda la vida" y nos cuesta mucho aceptar que las relaciones de pareja cambian con el tiempo y los años, son pocas las parejas que tienen una vida sexual activa que les satisfaga y por supuesto nos encantaria estar dentro de esas pocas, el punto es que no es la clave de la felicidad matrimonial tampoco. ahora repito no es que se apago porque has sido infiel, fuiste infiel por dos motivos, uno es que te forzaste a ser monogamo por lo que sentiste con tu chica al conocerla y los primeros años eso estuvo bien para ti, pero de pronto hay cosas que empiezas a sentir, cosas que te suceden, cosas que deseas, ah una cosa el diablo no existe, esos sentimientos son humanos simplemente sucede, plantearlo a la pareja pudo ser una opcion, pero no creo que funcionara, la segunda opcion por la que fuiste infiel podria ser porque simplemente ya no amas a tu pareja y tu alma te lo esta gritando, no la escuches si no quieres, es verdad aveces asusta terminar una relacion de pareja mas si es de mucho tiempo. entonces no mi amigo, aun si la amas la magia famosa no se recupera porque es parte del enamoramiento, del cortejo, y de las primeras etapas del amor, ah no olvides que contrario a lo que creemos, en las parejas no se sienten las cosas al mismo tiempo siempre, aveces uno esta en una etapa y el otro. cuidate y has un examen profundo de tus sentimientos y no te mientas a ti mismo.