de nuevo la alegría de vivir?.
Desde hace algunos meses ya no estoy con la que era mi novia, mi niña, la persona que me hizo vibrar, ser feliz, tener ilusiones por progresar en esta vida, ...
La quería y la quiero mucho, pero no pudimos llegar a más, se aburrió de mi y otra persona se cruzó en su vida. Ahora está saliendo con esa persona, seguimos hablando y sigo queriéndola a pesar de todo. No le guardo rencor, la comprendí, pero no sé si fuí demasiado conservador, aunque creo que luché mucho por ella, por hacerla feliz, la escuchaba, la apoyaba, le trataba de infundir muchos ánimos cuando lo necesitaba, pero parece que eso no le hacía efecto y se fue desenamorando poco a poco. No sabía ya como comportarme con ella, todo eran reproches, todo lo que hacía o decía ya no era adecuado para ella. Dejó de quererme como pareja, aunque parece que no me quiere perder del todo.
No le guardo rencor, la comprendí a la vez que la lloraba de impotencia y de amargura, no le reproché su actitud, quizás no tenía que haber sido tan condescendiente con ella, pero, ¿qué podría haber hecho si ella dejó de quererme?. Quizás sólo sé que en la vida podría abandonarla o no estar a su lado cuando me necesitara.
Hoy me duele saber y hablar con ella, y ver que está con otra persona y que me habla de ella. Intento disimular mi malestar, sólo somos amigos, y reprocharle cosas podría empeorar nuestra amistad; pero ¿qué puedo hacer si ella quiso irse con otra persona?, no puedo hacer nada, no puedo reprochar su actitud, aunque yo me sienta fatal, aunque me sienta con una losa que no me deja avanzar en mi vida, aunque sienta que jamás podrá encontrar a nadie tan interesante y tan hermosa como ella, aunque sienta que jamás podrá resurgir en mi ese sentimiento que nació con ella.
Estoy realmente mal por todas las ilusiones que tenía; familia, futuro, felicidad, ... y ahora, ¿ahora qué?. Su recuerdo, su imagen, su forma de hablar nunca se me irán de mi corazón, siempre los tendré vivo en mi recuerdo, en mi alma. Siempre la querré a pesar de que en el futuro sea feliz con otra persona. Hoy en día estoy completamente roto y lloro su pérdida.
Son tanto y tantos recuerdos, que se me hace imposible ver que ahora no tenemos la misma afinidad. No soy buen actor, donde antes hubo complicidad y pasión, ahora es queda por su parte un simple beso de amigos, ... no hay palabras bonitas, sólo eso, cortesía ... Tengo que actuar y no sé, mi corazón y mi cabeza me piden otra cosa, intento actuar, pero no soy buen actor, mi cara me delata y mi corazón no cabe en mi cuerpo ...
Ojalá algún día deje de sufrir y sea feliz de nuevo.
Es una reflexión que tengo a cada momento del día y que se acentúa más nada más levantarme.