Foro / Pareja

Como puedo recuperar a mi ex??

Última respuesta: 27 de julio de 2013 a las 13:28
Y
yuping_9559459
10/11/09 a las 14:43

No se que hacer.. estoy desesperada... Llevaba con mi novio 7 años. Siempre hemos tenido nuestros mas y nuestros menos y muchisimas peleas pero al final nos queriamos tanto que siempre seguiamos juntos. Tengo 25 años con lo que como podeis ver desde que era una cria hemos estado juntos. El caso es que hace un mes y medio que lo dejamos. Lo deje yo pero el estaba de acuerdo porque las ultimas broncas que habiamos tenido fueron ya muy fuertes. El caso es que nos hemos seguido viendo y hablando por telefono pero como amigos. El muchas veces se ha planteado volver por lo que me dijo el otro dia pero tenia muchas didas. El caso es que yo me estoy dando cuenta de que le sigo queriendo muchisimo y que no sorporto el estar sin el. Muchas veces lo habiamos dejado pero al de dos dias estabamos ya juntos porque no podiamos estar el uno sin el otro pero esta vez ha pasado demasiado tiempo. Ayer hable con el y le dije para volver a intentarlo, que las cosas seran diferentes. Su respuesta fue que el me quiere muchisimo y que no me quiere perder pero que ya lo ha pasado mal el ultimo mes y que desde hace dos semanas o asi lo ha asimiliado. Asimilo que lo nuestro se habia acabado y que el prefiere seguir como amigos una vez que ya ha pasado el mal trago. Que esta bien asi como esta y que no quiere vovler conmigo como pareja. Yo le dije que para olvidarle tendria que dejar de verle y de hablar con el porque si no no iba a poder y el me dijo que no tenia porque que el no queria dejar de tener contacto conmigo, que queria seguir viendome, hablandome y quedando conmigo pero como amigos. Que debo hacer??? Como puedo hacerle cambiar de opinion y que vuelva conmigo?? Tengo miedo que se cruce alguna en su camino y que le pierda para siempre. AYUDA please!!

Ver también

N
nicol_5161838
26/7/13 a las 18:28

Oracion
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Buena Suerte

A
an0N_799936399z
27/7/13 a las 13:28

Sigue luchando
te hablo desde la experiencia y te digo que nunca hay que dejar de luchar por la persona que amas, yo lucharia al maximo si el te ha dichho qe le gustaria intentalo pero qe tiene dudas, demuestrale que puede confiar en ti, que las cosas seran distintas y que iran mejo pero sobetodo habras de poner de tu parte y tener muchisima paciencia porqe despues de una fuerte pelea, es dificil volver a estar tranquilo, pero no por ello has de dejar de luchar!
Suerte!


me ayudas? http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f258965_pareja1-Se-enterara.html#0r

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir