Foro / Pareja

Se puede recuperar a una mujer?

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las :27
K
kento_6937701
13/7/07 a las 22:55

Breve. 17 anos casado, 2 hijos, enamorado de mi mujer, profesionales liberales, sin problemas economicos, de repente me dice que ya no esta enamorada y me pide que me vaya de casa. Destrozado, tras 2 anos uchando, esta claro que mal, nolo consegui. Se alejo y ya nopude recuperarla. Creo que tiene otra pareja. Nuestras relaciones siempre fueron buenas, sigo hablando con ella, pero emocionalmente la veo fria, distante. Lo intente todo, tengo la conciencia muy tranquila,pero no supe o no pude. Podria hacer algo mas o ebo olvidarme (que dificil!)

Ver también

B
branka_9041561
13/7/07 a las 23:01

Mi consejo: hazle caso, mucho caso¡¡
y quizas asi la recuperes, con dos hijos supongo que no tendras mucho tiempo para ella, lo que tienes que hacer es tenerla en cuenta para todo conversar y hacerle mucho mucho caso

suerte y que no sea muy tarde

A
ainize_5623977
13/7/07 a las 23:05

Tiene
otra pareja.........has luchado por ella........y no ha vuelto contigo..........a qué esperas para rehacer tu vida¿?............te vas a quedar ahí sentado........esperando que vuelva¿?:non

A
an0N_553100399z
13/7/07 a las 23:16

Habla
con ella, algo tiene que haber pasado para que se haya roto del todo.
Yo qué sé, las rutinas, la falta de atenciones, el día a día o igual que haya otra persona, vete a saber.
Pero háblalo, que te de sus razones porque algo habrá.
Y sobre todo ánimo, mucho ánimo vale?

K
kento_6937701
14/7/07 a las :27

Se desenamoro de ti tu marido?
gracias a todos. Me interesa especialmente la opinion de las mujeres cuyo marido rompio la relacion por desenamorarse

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest