Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Se puede recuperar del engaño?

Última respuesta: 17 de marzo de 2017 a las 11:28
N
neu_8132917
16/3/17 a las 14:59

Yo no soy mujer, pero para este tipo de casos no hay lugar donde hablarlo...recurro a este foro con fin de desahogo viendo q muchas mujeres han pasado por lo mismo....
Debo aclarar que fui criado practicamente por mi madre, por lo cual la vi sufrir por ciertas cosas lo que me lleva a no aceptar la infidelidad en una pareja. soy un hombre de casi 27 años...hace un poco mas de un año conosi a una mujer mucho menor que yo..6años aprox...comenzamos a salir como algo casual pero luego comenze a conocerla...si bien es chica y habia diferencia llegue a  ver algo dentro de ella que no habia visto nunca, cosas y virtudes que me sedujeron y enamoraron totalmente, no soy de confiar en la gente pero ella me desarmo por completo..trate de no dejarme llevar e ir lento para poder conocerla mas a fondo peroestaba loco x ella...luego le comparti que la amaba..que me costaba mucho pero lo hacia...yo queria ir poco a poco formando un futuro con ella...al poco tiempo nos fuimos de vacaciones..pero alli tenia una actitud totalmente distinta...caprichosa...se enojaba...buscaba pelearme...yo soy muy pasiente y lo aceptaba xq eso creo q es amar a la otra persona...aceptarla como es y en cualquier caso charlar sobre el problema...vovlimos...todo bien. 1 semanano nos vimo, despues salgo con amigos y en un boliche, viendo pasar a la gente, mirando como mis amigos encaraban a las chicas, luego de yo tambien haber charlaado me di cuenta q no dejaba de extrañarla, no dejaba de pensarla, queria q estubiera ahii...confirmado estaba enamorado mall. regresoal dia sigueinte quiero verla...cuando la voy a buscar no esta en la casa....y por movil me llega un mensaje que dice q la disculpe...q no podia verme a la cara..que estaba enbarazada..y que era de otra persona, quede frio..inmovil...despues me dijo que durante pocas ocaciones vio a esa persona, nada mas, que no lo quiere, pero yo se que fue mas...el lapso entre q empeso a hablarle y hasta la ultima vez q lo habra visto habra sido mas de 1 mes...durante mas de un mes me decia q me amaba...durante mas de un mes me mentia en la cara sin inmutarse....la infidelidad me duele...pero mas aun saber q me mentia sin remorderlre la conciensia y que me lo confeso por que quedo embarazada no por que le molestaba la mentira, dice q fue una equibocacion  pero una vez podria aceptarlo pero q lo haya visto tantas veces ya es a conciensia.
la sigo amando, es lo mas hermoso q vi en mi vida, pero ya no confio y la perdone pero no puedo olvidar constantemente q ella disfruto con otro, que le sonrio a otro, que durmio en otros brazos. por ahora la acompaño por que esta embarazada...pero dia a dia se me hace mas dificil, lo peor es q la amo y ella dice quererme, pero como creer algo que diga. no se como seguir...si alguien sabe le agradesco la opinion.
al que lea le agradesco por su tiempo, y gracias por el espacio.
Atte. anonimo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

Z
zhu_9038167
17/3/17 a las 7:16

Considero que todos cometemos errores y lo mas valioso es asumirlo, mejorar, arrepentirse y renacer de una forma positiva "Aprender de esa mala decisión" ya que un error no te define. Todos tenemos derecho a una oportunidad. Sin embargo lo del embarazo no me parece bien
Aunque el bebé no tiene la culpa, pero el momento de tomar la mejor decisión está en tus manos.

W
weiyan_5721861
17/3/17 a las 11:28

Que la aguante el otro. Yo no volvería con ella.... Encima embarazada, que poca vergüenza. Te mereces algo mejor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir