Foro / Pareja

Se puede recuperar del engaño?

Última respuesta: 17 de marzo de 2017 a las 11:28
N
neu_8132917
16/3/17 a las 14:59

Yo no soy mujer, pero para este tipo de casos no hay lugar donde hablarlo...recurro a este foro con fin de desahogo viendo q muchas mujeres han pasado por lo mismo....
Debo aclarar que fui criado practicamente por mi madre, por lo cual la vi sufrir por ciertas cosas lo que me lleva a no aceptar la infidelidad en una pareja. soy un hombre de casi 27 años...hace un poco mas de un año conosi a una mujer mucho menor que yo..6años aprox...comenzamos a salir como algo casual pero luego comenze a conocerla...si bien es chica y habia diferencia llegue a  ver algo dentro de ella que no habia visto nunca, cosas y virtudes que me sedujeron y enamoraron totalmente, no soy de confiar en la gente pero ella me desarmo por completo..trate de no dejarme llevar e ir lento para poder conocerla mas a fondo peroestaba loco x ella...luego le comparti que la amaba..que me costaba mucho pero lo hacia...yo queria ir poco a poco formando un futuro con ella...al poco tiempo nos fuimos de vacaciones..pero alli tenia una actitud totalmente distinta...caprichosa...se enojaba...buscaba pelearme...yo soy muy pasiente y lo aceptaba xq eso creo q es amar a la otra persona...aceptarla como es y en cualquier caso charlar sobre el problema...vovlimos...todo bien. 1 semanano nos vimo, despues salgo con amigos y en un boliche, viendo pasar a la gente, mirando como mis amigos encaraban a las chicas, luego de yo tambien haber charlaado me di cuenta q no dejaba de extrañarla, no dejaba de pensarla, queria q estubiera ahii...confirmado estaba enamorado mall. regresoal dia sigueinte quiero verla...cuando la voy a buscar no esta en la casa....y por movil me llega un mensaje que dice q la disculpe...q no podia verme a la cara..que estaba enbarazada..y que era de otra persona, quede frio..inmovil...despues me dijo que durante pocas ocaciones vio a esa persona, nada mas, que no lo quiere, pero yo se que fue mas...el lapso entre q empeso a hablarle y hasta la ultima vez q lo habra visto habra sido mas de 1 mes...durante mas de un mes me decia q me amaba...durante mas de un mes me mentia en la cara sin inmutarse....la infidelidad me duele...pero mas aun saber q me mentia sin remorderlre la conciensia y que me lo confeso por que quedo embarazada no por que le molestaba la mentira, dice q fue una equibocacion  pero una vez podria aceptarlo pero q lo haya visto tantas veces ya es a conciensia.
la sigo amando, es lo mas hermoso q vi en mi vida, pero ya no confio y la perdone pero no puedo olvidar constantemente q ella disfruto con otro, que le sonrio a otro, que durmio en otros brazos. por ahora la acompaño por que esta embarazada...pero dia a dia se me hace mas dificil, lo peor es q la amo y ella dice quererme, pero como creer algo que diga. no se como seguir...si alguien sabe le agradesco la opinion.
al que lea le agradesco por su tiempo, y gracias por el espacio.
Atte. anonimo.

Ver también

Z
zhu_9038167
17/3/17 a las 7:16

Considero que todos cometemos errores y lo mas valioso es asumirlo, mejorar, arrepentirse y renacer de una forma positiva "Aprender de esa mala decisión" ya que un error no te define. Todos tenemos derecho a una oportunidad. Sin embargo lo del embarazo no me parece bien
Aunque el bebé no tiene la culpa, pero el momento de tomar la mejor decisión está en tus manos.

W
weiyan_5721861
17/3/17 a las 11:28

Que la aguante el otro. Yo no volvería con ella.... Encima embarazada, que poca vergüenza. Te mereces algo mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram