Foro / Pareja

Ex pareja necesito ayuda

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 10:11
G
guolin_5650980
9/12/14 a las 16:48

Hola! sinceramente espero que alguien pueda darme un buen consejo, alguien que lo haya pasado ya que desde fuera es muy fácil. Hace tres meses por un motivo u otro mi pareja y yo lo dejamos, desde el principio tuve claro que no podría volver con el ya que sufría mas cuando era mi pareja que ahora, el tema es que igualmente sufro estuve tres años con el y la verdad lo quería muchisimo y creo que aun lo quiero bastante. El tema que fueron tres años de los cuales convivimos estábamos muy pegados no hubo un día que no habláramos y bueno pasamos por muchas cosas juntos tipico supongo. El tema es que tengo un gran apegue a el y aunque ya gracias a dios se me ha quitado sigo teniendo ese pensamiento obsesivo (lo de pensar en el todo el ... día), es algo que me desespera ya tanto el tema es que en estos tres meses hemos hablado, nos hemos visto,... el esta siempre hay, yo le he pedido que como es mas fuerte que yo incluso el tuvo mas valor de terminar con todo que se aleje pero el me dice que no que el siempre va a estar hay para mi y que no se quiere alejar, el tema es que a mi ya me esta afectando en mi salud tanto física como mental. He bajado mucho de peso, fumo demasiado, no estoy tranquila nunca, el pensamiento obsesivo constante por el. No se desde el principio he tenido miedo de alejarme del todo y la verdad no se porque ya que tanto el como yo tenemos claro que no podemos seguir, el supuestamente porque no quiere hacerme sufrir y yo porque quiero dejar de sufrir, pero pienso y digo el si de verdad no quiciera hacerme sufrir no se alejaría para yo pasar pagina y mas sabiendo que eso no me ayuda?

Quería verle mañana para hablar de la situación de las consecuencias que esta trayendo a ver si entra en razón ya por mi salud, pero no se estoy tan confusa que de verdad solo desearía que se diera cuenta de todo y cambiase cosa que tengo claro que es imposible.

Ver también

A
an0N_833055599z
9/12/14 a las 17:37

Adelante!!!
Hola

primeramente para q puedas no pensar tanto en el primero tienes q trabajar en ti. Como? Fácil es como una terapia y tee vas a divertir a la vez.
1. Has ejercicio - necesitas liberal la energia negativa como sea y eso te ayuda y te relaja.
2. Tomas clases de baile- el q sea q te guste y deseas apreder. Ahi conoceras gente nueva y aumentaras tus conocimientos. Ect.
3. Clases de musica.- te ayudara si tienes tiempo adicional.
4. Sal a divertirte con tus amigos.

Todo eso te ayudara aumentar tu autoestima y no tendras muchotiempo para tener ansiedad. Puedes dejar pasar un mes para llevar acabo tus nuevos hobbies y corta la comunicacion en ese mes. Tendras excelentes resultados ya sea con el o sin el. Por q? Porq invertistes en ti!!!

A
an0N_833055599z
9/12/14 a las 17:37

Adelante
Hola

primeramente para q puedas no pensar tanto en el primero tienes q trabajar en ti. Como? Fácil es como una terapia y tee vas a divertir a la vez.
1. Has ejercicio - necesitas liberal la energia negativa como sea y eso te ayuda y te relaja.
2. Tomas clases de baile- el q sea q te guste y deseas apreder. Ahi conoceras gente nueva y aumentaras tus conocimientos. Ect.
3. Clases de musica.- te ayudara si tienes tiempo adicional.
4. Sal a divertirte con tus amigos.

Todo eso te ayudara aumentar tu autoestima y no tendras muchotiempo para tener ansiedad. Puedes dejar pasar un mes para llevar acabo tus nuevos hobbies y corta la comunicacion en ese mes. Tendras excelentes resultados ya sea con el o sin el. Por q? Porq invertistes en ti!!!

G
guolin_5650980
10/12/14 a las 13:32

Gracias
Ojala y pase pronto porque en tres meses que lo hemos dejado no hemos estado mas de una semana sin hablar cuando no es el soy yo, y encima la gente viene y siempre me cuesta pestes de el. Y sinceramente yo tengo que quererlo pero imagino que eso también se pasa verdad? yo he tenido tres relaciones serias en mi vida de tres años cada una y jamas estuve tan mal como esta ves. no se lo deseo a nadie y espero esta vez ser fuerte y poder pasar pagina de una maldita vez

G
guolin_5650980
10/12/14 a las 13:36
En respuesta a an0N_833055599z

Adelante
Hola

primeramente para q puedas no pensar tanto en el primero tienes q trabajar en ti. Como? Fácil es como una terapia y tee vas a divertir a la vez.
1. Has ejercicio - necesitas liberal la energia negativa como sea y eso te ayuda y te relaja.
2. Tomas clases de baile- el q sea q te guste y deseas apreder. Ahi conoceras gente nueva y aumentaras tus conocimientos. Ect.
3. Clases de musica.- te ayudara si tienes tiempo adicional.
4. Sal a divertirte con tus amigos.

Todo eso te ayudara aumentar tu autoestima y no tendras muchotiempo para tener ansiedad. Puedes dejar pasar un mes para llevar acabo tus nuevos hobbies y corta la comunicacion en ese mes. Tendras excelentes resultados ya sea con el o sin el. Por q? Porq invertistes en ti!!!

Gracias
Si es verdad yo siempre he sido de ir a el gym, y desde que no estoy con el lo he dejado tengo que volver que eso me motiva mucho mas.

G
guolin_5650980
11/12/14 a las 10:11

Bastante completo!
Si es cierto todo, lo que esta claro que no puedo seguir así. No se como lo haré pero ya ayer tome la decisión de pasar pagina sin saber absolutamente nada de él, esta claro que a el no le afecta por lo tanto no hará nada por alejarse, entonces yo por mi lo tendré que hacer. espero tener la fuerza suficiente para no volver a caer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir