Foro / Pareja

Etapas de separacion

Última respuesta: 18 de octubre de 2005 a las 12:50
O
oceane_10029093
17/10/05 a las 17:04

porfavor decid q estapas mas o menos son las q nos llevan despues o antes de una separacon o divorcio ,raba, llorrar me entendeis por q yo no se por donde estoy besazos y animos a todos esto es muy fuerte hasta q no lo pasas realmente no sabes lo q se siente

Ver también

M
madiha_6516904
17/10/05 a las 17:09

Ke kieres
saber en ke estado te encuentras????
tu lo debes saber mejor ke nadie no????
yo creo ke todos somos diferentes y vivimos ese proceso diferente, ya sea si kedaron en buenos terminos,en malos,con hijos, sin hijos, etc......

A
an0N_552517899z
17/10/05 a las 17:12

Hola
Pues hay unas cuantas. Las veces por las que pases cada una de elLas solo depende de tí. Ya sabes que el orden de factores no altera el producto asi que mas o menos en una mujer son estas:
-Culpabilidad: te empeñas en que la culpable de todo eres tu por lo que llega la inseguridad y perdida de autoestima.
- Preguntar los porques. Intenta buscar a todo explicaciones. Porqué, porqué, porqué. Se supera cuando te das cuenta que no hay porqués. Ha sucedido y ya está (esta suele ser muy larga)
-Odio: está es l ade descarga de adredalina. Es dura pero al menos te desahogas. Eso si, preparate para pensar y decir unas cuantas barbaridades.
-Aceptación: quizás la mas dura. Cuando eres consciente que todo está acabado y que por narices debes continuar para adelante.
- Indiferencia: ese fantástico día en el que te levantas y sin saber poruqé te mira s al espejpo y te sientes bien. POR FIN ERES DUEÑA DE TU PROPIA VIDA. De ahí a la felicidad un paso.
No falla en ninguna de nosotras. Antes o después pasamso por estas fases. De verdad, que lo que tardes depende exclusivamente de ti. Pero recuerda q se pasa y que se lelga a estar muy bien, realmente bien, siendo dueña de tu propia vida.
Un beso y SUERTE!

O
oceane_10029093
18/10/05 a las 12:50

Chicas
muchisimas gracias por vuestro apoyo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook