Foro / Pareja

Estoy un poko confusa

Última respuesta: 1 de diciembre de 2004 a las 15:30
H
hodei_8545839
1/12/04 a las :29

ya no se que hacer para molar a los tios que me gustan, es decir que por ams cosas que hago ni por unas ni opr otras. a ver si me explico yo he perdido 15 kilos y me he quedado en una talla 38, cambie de look a mejor puesto que me puse uno mas actual y me arreglo osea que voy monilla. todos los chicos me dicen que soy guapisima pero si lo soy no entiendo porque no les gusto es decir que siempre tio que me mola tio que se pilla de mis amigas y no se que yo creo que no sere tan fea como para que ninguno se quede pillao por mi. no me considero wapa pero tampoko un monstruo, aunque yo ya pienso que haga lo que haga nunca cambiara nada porque mas de lo que yo he podido cambiar (solo fisicamente porque de caracter y personalidad soy la misma una persona abierta simpatica bueno todo el mundo me dice que soy asi). no se estoy hecha un lio

Ver también

H
hodei_8545839
1/12/04 a las 15:23

Up!!
lo dicho

A
an0N_626484299z
1/12/04 a las 15:30
En respuesta a hodei_8545839

Up!!
lo dicho

Y que mas da?
haber y que mas dara como seas? o que taya uses?yo uso una 34-36 y ya ves me a dejado mi nobio y antes estaba mas gorda y que?pos el fisico en el fondo es lo de menos,tu se maja con ellos e indaga con ellos,luego poco a poco ya veras...pero por el fisico sinmas....es tonteria si no va ninguno porti pues juega tus cartas,ai que ser mas listas que ellos pero no te obsesiones por el fisico porke eso es lo que menos cuenta,el amor consiste en encontrar perfecto al imperfecto,tu indaga y punto.suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir