Foro / Pareja

Es posible enamorarse en tan poko tiempo? consejo porfii!

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 18:32
M
manon_5645281
5/10/07 a las 18:06

conozco a un chico por msn desde hace 5 años. siempre me ha gustado,pero vive a 500 km de mi,por lo k aunk me gustaba y siempre pense k era mi tipo de xiko, tmpoko me e amargado por el durante este tiempo, porq tenia los pies en el suelo sabiendo k al estar lejos no podia ser. con lo cual yo e tenido mis historias, me e eanmorado en mi ciudad etc..!
pero hace unas semanas al fin le conoci en persona, vino a conocerme. y me a encantado! mejor de lo k habia imaginado este tiempo.
solo e estado en persona con el 3 dias, pero considero k le conozco mas k eso,puesto k el msn tmb da algo de conocer a la otra persona.
creeis k es posible k este enamorada de el? con el poko tiempo k le e visto? para enamorarte de alguien tienes k verle en su vida cuotidiana?
esk nose, pero no dejo de pensar en el desde k le conoci en persona!! me estoy volviendo loca!
consejo porfiii

Ver también

A
an0N_913299799z
5/10/07 a las 18:12

Que mas da la distancia si hay amor??
Pues podría ser que estubieras enamorada porqueno? Aunque para estar enamorada tiene q conocer muy bien a una persona y estar tiempo con ella,
Si has hablado tanto con el por el mesenger y te gusta tanto como es, y ahora has visto el fisico y aun te gusta mas, diselo, no te pares a la distancia, eso no importa, no te reprimas, y que sea lo que dios quiera, que hay trenes, coches aviones, vacaciuones puentes fines de semana para poder veros y demas.

Ademas que son 500km?
DE DONDE ES EL?

B
bistra_6871207
5/10/07 a las 18:14

Mira
puede que te guste, pero de estar enamorada pues es probable q tmb, peero es mucho mas probable que solamente te haya gustado, para enamorarse no cnecesecita años ni nada, con solo el trato puedes enamorarte de el y mas si ya sabias su forma de ser

G
garazi_8775140
5/10/07 a las 18:19

Hola!
no creo que estes enamorada. Lo que pasa es que lo idolatras. Cómo tu dices no lo conoces tan bien y además vive muy lejos. Es una situación dificil y hay que reconocer que eso nos hace pensar más de la cuenta, hasta que nos obsesionamos. Lo que pasa es que creamos una imagen de él en nuestra cabeza igual a la perfección. Mantén tus pies en el suelo. A veces, esperamos impacientemente a nuestro amor y caemos en ese error. Sé lista, conócelo bien, cómo amigo, sin presiones. Lo que te pasa a ti, nos a pasado a todas unas cuantas veces! Pon tus pies en el suelo, nadie se merece tanta atención en tu cabeza. Seguro que el tiene defectos que conoceras si el te lo permite. Sino olvidate de él, ya llegará el amor. Porque lo que tu necesitas es amor y no que te hieran sin necesidad. Disfruta!

A
an0N_649056099z
5/10/07 a las 18:23

Hay un...

libro ,por ahi que se parece a tu historia, y hace poco lo lei,pero no recurdo su nombre...

M
manon_5645281
5/10/07 a las 18:32
En respuesta a an0N_913299799z

Que mas da la distancia si hay amor??
Pues podría ser que estubieras enamorada porqueno? Aunque para estar enamorada tiene q conocer muy bien a una persona y estar tiempo con ella,
Si has hablado tanto con el por el mesenger y te gusta tanto como es, y ahora has visto el fisico y aun te gusta mas, diselo, no te pares a la distancia, eso no importa, no te reprimas, y que sea lo que dios quiera, que hay trenes, coches aviones, vacaciuones puentes fines de semana para poder veros y demas.

Ademas que son 500km?
DE DONDE ES EL?

Pos...
de madrid, y yo de barcelona.
pero esk yo acabo de salir de uan relacion a distancia :S
por eso me da tanto miedo estar enamorada de el!!
yo no busco lo de las relacionesa ditancia enserioo! me vienen solas :S k e exo para merecerme estoo? :C:C:C
yo no kiero atarme, no kiero estar enamorada de el porq se k no puede ser! y me duele! aixxxx k lio :C

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir