Foro / Pareja

Estoy un poko arta.......................... ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 15:43
A
arisha_9069799
11/5/09 a las 14:36

mi problema es que mi novio tiene dias que se corre en el aire y otros dias no. Logico en parte. Pero el problema es que cuando se corre en seguida es cuando yo me pongo juguetona y hacemos cosillas para echar un buen polvo, ahi es cuando el no dura nada y no me deja correrme. Y cuando el dura, es cuando lo acemos asi como decirlo, sin mucha pasion. esqe no se explicarlo bien. el dice que es xq lo pongo tan cachondo que no awanta, pero esque no es normal no? es una excusa? si lo es xq coincide que cuando yo mas estoy gozando el se corre tan rapido?

graciasss

Ver también

S
shuqin_9911448
25/5/09 a las 15:34

si es normal¡¡
a mi me pasa lo mismo con mi novio ....... jajaja,lo unico que el padece algo de eyaculacion precoz ,pero se pone unos preservativos que ace que dure mas el acto sexual,aun asi es el quien tieen que controlarse ty tomar las riendas¡¡¡¡¡¡ y tu a disfrutar como una loca¡¡ y si no mi niña¡¡¡ que viva el sexo oral¡¡¡¡¡ jajaja a mi no vio no le gusta pero prueba tu con tu novio¡¡ jaja un saludo y que todo mejore

O
oier_8616895
22/12/11 a las 4:06

Ayuda
su novio debe ser eyaculador primario que siempre lo ha hecho lo que deben de hacer es ir con un sexologo le dara unos ejercicios para tardar mas o unas pastilas llamadas cronadyn o priligy (dapoxetina o paroxetina). deben encontrar el problema por que tan rapido una es la ansiedad u otros factores ayude a su novio para corregir el problema.

M
melvyn_8805182
23/12/11 a las 15:43

Hay muchas tecnicas
hay muchas tecnicas para prolongar el momento de eyacular y que vos pueda tener un buen orgasmo. mandem un privado y te explico algunas para que le pases..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir