Foro / Pareja

Tengo sangrado raro y un poko de picazon! respondanme plissssss!!!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 22:11
D
dior_9590931
1/12/08 a las 20:39

olaaa a todos!!!
bueno tengo vph y estoy en tratamiento y me vino mi periodo pero esta ves estaba muy raro, no era igual que siempre, hace mas de un mes me realizaron una congelacion porque tenia un ulcera en el cuello del utero. tambien ultimamente he tenido picazon, pero tengo una duda, despues de la congelacion puede haber algun tipo de infeccion o algo asi, la verdad no he podido ir con mi gine porke estoy juntando dinero, ya que me sale muy caro, la consulta y aprate un medicamento que tengo ke comprar para ke me lo apliquen.
me siento desesperada no se ni que pensar.....
gracias!!!
espero ke me respondan!!

Ver también

D
dior_9590931
4/12/08 a las 4:14

Porke nunca me responden
enserio tengo dudas y no entiendo porke nunca me responden por eso decidi formar parte de este espacio porke pense ke a ki podia platicar de cosas y podrian resolverme mis dudas, pero me siento muy triste porke nadie me responde.....

M
mar_8545098
23/3/09 a las 22:10

Sexo doloroso
yo tambien tengo coldilomas hace 5años nunca me sentia mal pero tengo tres meses con un sangrado raro cuando hago el amor con mi esposo tengo mucho sangrado y creo que se debe alas berrugas y esos son unos dolores inmenso espero que me ayuden porque yo le tengo pavor a los medicos

M
mar_8545098
23/3/09 a las 22:11

sexo doloroso
yo tambien tengo coldilomas hace 5años nunca me sentia mal pero tengo tres meses con un sangrado raro cuando hago el amor con mi esposo tengo mucho sangrado y creo que se debe alas berrugas y esos son unos dolores inmenso espero que me ayuden porque yo le tengo pavor a los medicos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook