Foro / Pareja

Club de mujeres ya artas de aguantar hombres egoistas

Última respuesta: 2 de junio de 2013 a las 15:08
A
an0N_972584199z
4/10/05 a las 4:42

hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que todas esten muy bien lo que es yo ARTA ya de aguantar a un hombre que si bien demuestra (a su manera) que me quiere es sumamente egoista y esta primero el segundo el decimo (para variar) el.
no les cansa eso??? no estan aburridas de dar tanto y recibir tan poco?? no estan cansandas de tener que ceder tanto por nada?? y para colmo figurar siempre como un cardumen de histericas solo por que necesitamos un poco de amor que se nos demuestre cariño y afecto.
me encantaria tener contacto con esas mujeres que se sienten igual que yo artas y aveces solas y muchas veces con pena por esta situacion, no necesitan a veces con quien conversar??? aqui estoy yo mi msn es vanesita_mar@hotmail.com ya que para los hombres muchas veces es un fastidio hablar con sus mujeres , y el solo mencionarles la frase"necesitamos hablar" les produce urticaria y desaparecen velozmente, apoyemonos escribamonos demonos consejo y no nos sintamos mas solas, ya que muchas veces no hay nada mejor ante la soledad y la pena que nos escubhen sin juzgarnos, hablemos formemos un club para mujeres que necesiten conversar y escuchar consejos desinteresados.
las espero.
muchos besos
vanesa

Ver también

U
ursula_6865099
4/10/05 a las 4:51

Hola
"Harta" se escribe con "h".

A
an0N_972584199z
6/10/05 a las :13

Hablemos entonces
anda cuentame me dejaste muy intrigada.
claro aguanta quien quiere aguantar pero definitivamente son todos iguales unos mas que otros pero en fin linda espero tu respuesta
vane

A
an0N_972584199z
6/10/05 a las :14
En respuesta a ursula_6865099

Hola
"Harta" se escribe con "h".

Plop!!!
gracias por tu correccion
cero aporte en todo caso
pero gracias
vane

E
emilse_8617933
6/10/05 a las :20

este foro tambien
está para eso.
Y si, estoy de acuerdo contigo y con muchas.
Es cansino, pero real. Simpre la misma monserga.
Cuando de emociones se trata. ¿Por qué no dicen los tios lo que piensan?. Acaban con la paciencia de cualquiera de nosotras.
Yo no les pido un discurso. Con una frase resumen es suficiente.


Besines

A
an0N_972584199z
6/10/05 a las :36
En respuesta a emilse_8617933

este foro tambien
está para eso.
Y si, estoy de acuerdo contigo y con muchas.
Es cansino, pero real. Simpre la misma monserga.
Cuando de emociones se trata. ¿Por qué no dicen los tios lo que piensan?. Acaban con la paciencia de cualquiera de nosotras.
Yo no les pido un discurso. Con una frase resumen es suficiente.


Besines

Es cierto
es absolutamente cansador, no tienen conciencia de nada lo que ellos hacen esta bien lo que tu haces esta mal, segun ellos nosotras hablamos mucho y ellos no hablan nada se necesita una bola de cristal para saber que piensan.
no tienen remedio

F
farwa_8054245
6/10/05 a las 3:47

Eso me late !!!
Hola a todas, les aseguro que desde que encontre los foros de esta pagina me volvio a encantar internet, porque sinceramente ya estaba fastidiada de la web, mi esposo y yo tenemos un cybercafe y a él por lógica nunca le ha cansado navegar (hay tanto que pueden ver los hombres) pero yo solo venía al negocio a aburrirme, así es que el saber que hay muchas chicas como yo que necesitan hablar, y expresarse y ser escuchadas me levanta el animo, para checar a diario lo que encuentro aquí, con ustedes, escribirles, leer que no solo a mi me pasan tragedias o cosas buenas, y que después de todo no estamos solas, así es que este es mi correo: luxylu@hotmail.com para todas aquellas que quieran platicar, desahogarse, o simplemente buscar palabras o soluciones a nuestras broncas.
Suerte a todas !!!

S
sintia_9496900
6/10/05 a las 12:37

Sus concesiones
¿Y él no te dice que no tienes razón, que sí que te lo demuestra y que hace concesiones en la relación?
¿Qué tipo de cosas entregas tú y cuáles no entrega él? ¿Cuáles son las demostraciones de afecto que necesitas?
Me gustaría que pusiéramos ejemplos, porque yo con estas cosas también me hago un lío. Y mi marido siempre responde eso, que tiene un montón de detalles y que no los valoro. Sin embargo, algo en "mi vientre" me dice que existe un gran desequilibrio dentro de la relación, que yo soy la que está cargando con toda la responsabilidad de la relación y que él está pendiente de otras cosas.
Saludos.

D
dinu_5300516
6/10/05 a las 15:28

Mira titi harta es con h
Lo segundo solo oirte no me extraña que tu maromo salga corriendo porque se ve que tienes una mala leche en el cuerpo que tira pa atras y a tu respuesta (que me vas a endosar a continuación) me remito.

Hala venga entra al trapo y suelta todo lo que puedas por tu boquita.

Desprecios

A
an0N_972584199z
7/10/05 a las 1:40
En respuesta a dinu_5300516

Mira titi harta es con h
Lo segundo solo oirte no me extraña que tu maromo salga corriendo porque se ve que tienes una mala leche en el cuerpo que tira pa atras y a tu respuesta (que me vas a endosar a continuación) me remito.

Hala venga entra al trapo y suelta todo lo que puedas por tu boquita.

Desprecios

Eres solo eso un hombre
no se te puede pedir mas
lo siento por ti

E
elma_7832679
2/6/13 a las 15:08

Idem
Hola me encanta escuchar a una persona que se siente igual, vengo de una relación de 14 años con una persona así, tengo dos hijos y recientemente me separe. no quiero sonar como una bruja pero me alegro, verdaderamente me costó muchísimo, me sentía desvalorizada y sin tener la fuerza para poder seguir adelante... muchos años de discursos como "vos no vas a poder", "sin mi no sos nada", "nadie te quiere como yo" o "te vas a cagar de hambre", y de verdad que me daba miedo que fueran ciertos. Ahora después de una par de meses y de salir adelante con mis niños... me doy cuenta que no es así, que por más que te ataquen con todo tipo de desvalorizaciones de este tipo, solo son palabras y que una debe tratar de ver más allá de ellas, que en resumen solo son las propias inseguridades de ellos, con las que nos quieren dominar y esclavizar.
Hoy puedo mirar sobre mi hombro y veo los grandes cambios a los que llegué alcanzar y me sorprendo por no haberlo hecho antes, solo que no tenía tanta fé en mi misma como para encarar algo así.
Ahora voy camino a mi felicidad y a la de mis hijos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram