Foro / Pareja

"club de los separados"

Última respuesta: 23 de febrero de 2013 a las 15:56
E
erma_5499279
5/10/05 a las 19:14

Queridos foristas, se q este club deberia ir en el foro de separacion/divorcio /conflictos,pero dado a que mi separacion fue por una infidelidad creo q corresponde a este foro.

He estado en este foro (con mi antiguo nick ansiosa69)ya por algunos meses desde que empezamos con mis problemas, cuando lo descubri,cuando lo enfrente, lo que me dijo, etc, etc, mi indecision y ahora que estoy en la etapa de separada me doy cuenta que hay muy pocas charlas que te ayuden a salir adelante y hacer mas llevadero estos momentos, han foristas muy dulces y que te dan animos diciendote" ya encontraras quien te meresca y quien te haga feliz" y aunque es bonito de su parte la verdad es que no reconforta,no llena el vacio ni cura el dolor que se siente, nadie sabe lo que el futuro nos depara.

Por eso propongo que quienes estamos viviendo estos momentos de separacion y divorcio unamos fuerzas y contemos como lo estamos logrando, el dia a dia, como evitamos sumirnos en el dolor y tambien como nos damos unos minutos para desahogarnos, llorar, secar nuestras lagrimas y seguir la vida.

- Soy ONESOUL, llevo separada 42 dias, despues del trabajo que por cierto ayuda pero no mucho porque ando distraida, voy a clases de ingles tres noches a la semana, intento ocupar mi timepo, cambie de lugar la cama, y los muebles, guarde las fotos, no contesto sus llamadas y no respondo sus emails,me ayuda mucho el que este en otro pais y que no pueda verlo con su amante y aunque la necesidad de saber como esta y lo que hace me mata no lo averiguo y tampoco me lo cuentan mis amistades, ni familia que viven en la misma ciudad.
Es dificl cada dia es un nuevo intento por olvidarlo.


Bueno ahora ustedes compartan, cuales son sus tecnicas para salir adelante?

Ver también

A
an0N_552517899z
5/10/05 a las 23:38

Hola
Hola, te he entendido a la perfección. Quizas podais lograrlo aqui. Yo cuando em separé hace ya tres años encontré uno en el cual continuo que ha compartido todos estso tiempos de miedos, cosas nuevas, logros, recaidas, etc.Te animo ql lo visites y q escribas. Hay gente maravilosa allí y mucho nos conocemso en persona incluso ahora. Está en terra, en el apartado mujer y separaciones. Allí hay uno especial q se llama sugerencias 24 horas q tb te va aayudar mucho, pero dentro de "separaciones" cualquiera conversacion q quyieras iniciar estará bien.
Sobre todo recuerda q esto es un camino, pero q siempre hay algo detrás y ello va a ser mas grande te lo aseguro porque algun dia te encontraras a ti que seguramente te has tenido muy olvidada.
Un besote y aparece por allí tambien.

E
erma_5499279
6/10/05 a las 15:06

Sandris29
Gracias por tu animos, en resumen lo que te esta ayudando es:

* Dedicarte a tu hijo
* Continuar tu estudios
* Gimnasio
* Libros de auto ayuda
* Darte tiempo antes de iniciar una nueva relacion.

Gracias por compartirlo.
Un abrazo

E
erma_5499279
6/10/05 a las 15:08
En respuesta a an0N_552517899z

Hola
Hola, te he entendido a la perfección. Quizas podais lograrlo aqui. Yo cuando em separé hace ya tres años encontré uno en el cual continuo que ha compartido todos estso tiempos de miedos, cosas nuevas, logros, recaidas, etc.Te animo ql lo visites y q escribas. Hay gente maravilosa allí y mucho nos conocemso en persona incluso ahora. Está en terra, en el apartado mujer y separaciones. Allí hay uno especial q se llama sugerencias 24 horas q tb te va aayudar mucho, pero dentro de "separaciones" cualquiera conversacion q quyieras iniciar estará bien.
Sobre todo recuerda q esto es un camino, pero q siempre hay algo detrás y ello va a ser mas grande te lo aseguro porque algun dia te encontraras a ti que seguramente te has tenido muy olvidada.
Un besote y aparece por allí tambien.

Leyendamad
Gracias por el detalle del foro en Terra, seguro que por ahi nos vemos pronto.

Un beso para ti tambien.

A
an0N_554447799z
6/10/05 a las 16:34

Formar parte del club
Hola, apenas tengo 18 dias de separada y de verdad que no la estoy pasando nada bien, ayer me entere que ya tiene donde vivir (consiguio residencia) y lo mas seguro que se va a vivir con ella. En estos días lo poco que he hecho es contactar a mis amistades y tratar de salir todos los días que pueda, aunque todo lo que hago es hablar del tema, pero sin embargo me hace sentir mejor. Comence a leer, para lo que no soy muy buena, pero le estoy poniendo corazón. Mañana me voy a inscribir al gimnasio y una vez a la semana me doy masajes antiestres. Estoy tratando de ocupar lo mas que pueda las horas despues del trabajo para no tener que llegar tan temprano a casa y para ver si este dolor y malestar se me pasa rapido que es lo que le pido a Dios todos los dias y que me de muchas fuerzas.
Ah! tambien estoy haciendo remodelaciones en el apartamento que me hagan ver el espacio diferente.

Abrazos para todas.

E
erma_5499279
6/10/05 a las 19:36
En respuesta a an0N_554447799z

Formar parte del club
Hola, apenas tengo 18 dias de separada y de verdad que no la estoy pasando nada bien, ayer me entere que ya tiene donde vivir (consiguio residencia) y lo mas seguro que se va a vivir con ella. En estos días lo poco que he hecho es contactar a mis amistades y tratar de salir todos los días que pueda, aunque todo lo que hago es hablar del tema, pero sin embargo me hace sentir mejor. Comence a leer, para lo que no soy muy buena, pero le estoy poniendo corazón. Mañana me voy a inscribir al gimnasio y una vez a la semana me doy masajes antiestres. Estoy tratando de ocupar lo mas que pueda las horas despues del trabajo para no tener que llegar tan temprano a casa y para ver si este dolor y malestar se me pasa rapido que es lo que le pido a Dios todos los dias y que me de muchas fuerzas.
Ah! tambien estoy haciendo remodelaciones en el apartamento que me hagan ver el espacio diferente.

Abrazos para todas.

Arijose
Creo que es el comun denominador lo que dices lo que me gusto fue lo de los mesajes creo que nesecito una sesion de esas.

* Masajes anti-stress
* Salir con amigas
* Desahogarte
* Inscribirte en el gimnasio
* Leer libros de autoayuda
* Horas extras en el trabajo
* Remodelar o cambiar el lugar de los muebles
* Y lo principal confiar en que Dios nos de fortaleza para seguir adelante.

Animos vamos a poder lograrlo.

Un abrazo

H
hua_9426609
8/10/05 a las 23:15
En respuesta a an0N_554447799z

Formar parte del club
Hola, apenas tengo 18 dias de separada y de verdad que no la estoy pasando nada bien, ayer me entere que ya tiene donde vivir (consiguio residencia) y lo mas seguro que se va a vivir con ella. En estos días lo poco que he hecho es contactar a mis amistades y tratar de salir todos los días que pueda, aunque todo lo que hago es hablar del tema, pero sin embargo me hace sentir mejor. Comence a leer, para lo que no soy muy buena, pero le estoy poniendo corazón. Mañana me voy a inscribir al gimnasio y una vez a la semana me doy masajes antiestres. Estoy tratando de ocupar lo mas que pueda las horas despues del trabajo para no tener que llegar tan temprano a casa y para ver si este dolor y malestar se me pasa rapido que es lo que le pido a Dios todos los dias y que me de muchas fuerzas.
Ah! tambien estoy haciendo remodelaciones en el apartamento que me hagan ver el espacio diferente.

Abrazos para todas.

Parece q siempre es igual en todas partes del mundo
HOLA ME LLAMO SILVIA ,Y DESDE Q LEI ESTA PAGUINA ME ENCANTO,ME SIENTO COMO Q NO ESTOY SOLA Y AL LEER LO Q TE PASO Y LO Q HACES PARA SOBREPONERTE , ME SORPRENDE ,COMO TODOS ACTUAMOS DE LA MISMA MANERA.SI KERES SEGUMIS EN CONTACTO E INTERCAMBIAMOS PASATIEMPOS : ), MI MAIL ES SILVIA_993@HOTMAIL.COM, BESOS Q ESTES BIEN

E
erma_5499279
10/10/05 a las 15:57
En respuesta a hua_9426609

Parece q siempre es igual en todas partes del mundo
HOLA ME LLAMO SILVIA ,Y DESDE Q LEI ESTA PAGUINA ME ENCANTO,ME SIENTO COMO Q NO ESTOY SOLA Y AL LEER LO Q TE PASO Y LO Q HACES PARA SOBREPONERTE , ME SORPRENDE ,COMO TODOS ACTUAMOS DE LA MISMA MANERA.SI KERES SEGUMIS EN CONTACTO E INTERCAMBIAMOS PASATIEMPOS : ), MI MAIL ES SILVIA_993@HOTMAIL.COM, BESOS Q ESTES BIEN

Hola silvia
Gracias por tu direccion electronica la mia es:

ansiosa6969@hotmail.com

Espero que podamos encontrarnos en msn pronto.

Cuidate
Onesoul.

E
erma_5499279
10/10/05 a las 21:27

Me han subido el animo
Queridas/os amigas/os del foro

Les cuento en toda la tristeza y el vacio que me invade en estos momentos por la separacion, acabo de recibir una declaracion de amor de un companero de las clases de ingles que empece a tomar para distraerme, fue algo inesperado y via msn, es un muchacho menor que yo pero me parecio muy dulce de su parte, por supuesto que se lo agradeci y le dije que NO, asi que quedamos de amigos; no es el momento adecuado para mi, es muy pronto y a pesar de todo mi esposo sigue ocupando mi corazon y mi cabeza asi que no me parece justo utilizar a otra persona.

Por cierto me voy a tomar unas vacaciones por unos dias, asi que la proxima semana conversaremos.

Un abrazo
Onesoul

A
adaray_8433536
15/10/07 a las 13:27

Técnicas para salir adentante
PUÉS YO TAMBIÉN SOY SEPARADA OFICIALMENTE 78 DÍAS, PERO FÍSICAMENTE ESTABA SEPARADA DESDE EL AÑO PASADO EN EL MES DE JUNIO. YO ME ANIMO POR QUE PIENSO QUE LO MALO YA LO HE PASADO, LAS ANGUSTIAS DEL NO SABER QUE PASABA, SE SUS ENTRADAS Y SALIDAS, SU TRABAJO DE TANTAS HORAS..., EL ESTRES, SU IMPOTENCIA POR EL ESTRES..., TODO MENTIRA Y ENGAÑOS, YA QUE ESTABA CON OTRA CHICA.
PUÉS UNA VEZ QUE TOQUE FONDO, ES CUANDO ESTABA CON ÉL EL ULTIMO DÍA, PENSE TODO SIMPRES SERÁ MÁS DE LOS MISMO. SI QUE HE LLORADO, HE SUFRIDO, HE BUSCADO LA RAZÓN DEL PORQUE... Y AL FINAL LA RESPUESTA ES QUE ES UNA PERSONA QUE NO ME MERECE, YO VALGO MÁS QUE ÉL, PUEDO TIRAR ADELATE SOLA, TENGO A MI FAMÍLIA DE MI LADO, PUEDO IR CON LA CABEZA BIEN ALTA POR QUE EN MI CIUDAD SABEN QUE YO SIMPRES FUI CORRECTA CON ÉL, A PESAR DE QUE EN CAMBRILS, MI MUNICIPIO YA SABIAN HISTORIETAS DE ÉL, (COSA QUE NUNCA ME ENTERÉ), ÉL AHORA ES DESPRECIADO POR LA GENTE, PIENSA QUE SE HA BURLADO DE UNA BUENA CHICA, TRABAJADORA, CON UN NIÑA PEQUEÑA, IMAGINATE LA IMAGEN QUE ESTÁ PROYECTANDO PARA POSIBLES RELACIONES... ÉL AHORA ESTÁ CON UNA MORA, PERO ESTA MORA ESTÁ CON ÉL POR QUE CREE QUE MONETÁRIAMENTE LE SACARÁ DE POBRE... (QUE INOCENTE...), AHORA YO PIENSO QUE ESTA PERSONA ME DEGRADABA DÍA A DÍA, Y AHORA ESTÁ CON LA PERSONA PERFECTA PARA ÉL, DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTA.
QUIERE MUCHO, Y ASÍ SEGUIRAS ADELANTE PIENSA QUE EL FUTURO ESTÁ AÚN POR ESCRIBIR, Y QUE HAS DADO UN PASO ADELANTE PARA NO SEGUIR TENIENDO LOS OJOS CERRADOS Y ESO SIGNIFICA QUE QUIERES AVANZAR.

A
an0N_594028599z
11/8/08 a las 18:02

Mas dificil todavía
Hola a tdas, yo todavía vivo con mi pareja aunque sé que debo dejarle porque ya no me ama como antes y no me conformo, no sé como me sentiré y si me moriré, realmente es el hombre de mi vida. Pero para mí hay un problema mayor, el económico, nos compramos un piso y por motivos x debo quedármelo yo. Es mi único sitio donde podré vivir pero pagamos una hipoteca de 1000E que es lo que gano en mi trabajo, aparte todos los gastos que van añadidos. Por lo tanto, estoy en una situación en la que me encuentro perdida, tengo que comerme en cierto modo el orgullo y desear que todavía no se marche. Si alguién ha vivido algo similar por favor que me oriente.

N
nazish_6990850
5/12/08 a las 19:22

Lo peor aun no pasa
hola a todos, que bueno poder contar con un foro para darnos ayuda mutuamente. mi esposo aun vive conmigo pero sé que en cuanto consiga dinero se mudará a un cuarto o apartamento. él no me lo dice, pero sé que su mayor anhelo es estar con una mujer que conoció mucho más joven que yo y poder mostrarse a la gente sin esconderse de nadie. realmente cree amarla, aunque yo creo que ella se aprovechó de que nuestra relación pendía de un hilo para mostrarse cándidamente e ilusionarlo. tenemos dos niñas de 5 y 2 años, y yo estoy destrozada. lo peor, es decir, la separación todavía no pasa y apenas me siento con fuerzas para mimarme y pensar en mí misma. solo ando enojada y llorando por los rincones. quisiera hacer tanto por mí, pero me siento enferma. he encontrado que escribiendo y leyendo obras literarias logro subir mi autoestima, pues realmente me enrriquecen y tengo nuevas perspectivas para mi vida, sin embargo, aun lo amo mucho y me cuesta pensar en que un día se irá y que ese es su mayor sueño.
mucha suerte a todas. creo que nadie de nosotras merece vivir este tormento aunque ellos busquen justificar su actitud de mil maneras. nadie debe tener la capacidad de arruinar nuestra vida. las riendas de ella están en nuestras manos.

G
genica_6260582
23/11/09 a las 20:36

Holaaa
Onesoul, llevo separada casi dos años despusde muuuuchos años de casada. Me siento identificada con tus tecnicas, pero no me dan resultado. Solo con pensar que otra esta en mi lugar, me mataaaa. A veces quiero enterarme en que anda mi ex, otras me pregunto" y que ganas con saberlo si ni te habla"" Por favor cuentenme nuevas tecnicas que les hayan dado resultado, me ayudannnnnn, gracias por abrir este foro, me siento mas acompañada. Helen

U
umayma_5798141
26/9/12 a las 15:17

Hola soy nueva
Hola os entiendo a todos a la perfeccion hace 3 meses mi marido se fue diciendome que no me queria despues de pasar un año malisimo por tema economicos y enfermedad por su parte ....y ahora hace de eso 3 meses... ayer firme los papeles de mi divorcio cosa que me e movido yo sola ...el aun no se a sentado cara a caraconmigo para nada ....tenemos una hija en comun y se me hace muy duro y sobre todo saber que mi aun marido porque el todabia no a firmadolos papeles tiene novia y se llevan a mi hija con ellos hay dias que me gustaria desaparer solo quiero llorar intento estar lo mejor posible por mi hija y familia pero es un dolor tan profundo tanta impotencia, rabia y ansiedad que no me dejan hacer mi vida ...asi que aki estoy aun ahora mismo no creo que pueda ser de mucha ayuda pero are lo que pueda muchas gracias a todos los que estais en el otro lado y animo .Muack

S
sabas_9039184
23/2/13 a las 15:56

Red social para separados y divorciados
Os presentamos una red social para separados y divorciados,os registrais gratis y buscáis en tienda la promoción para ser usuario Vip y poder buscar nuevas amistades.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest