Quien se une a mi club?
Estoy decidida a formar un club de corazones solitarios/solteros, obvio!!... me he unido al grupo de los/as solteros/as asi que instauro desde hoy el "CLub de solter@s de enfemenino.com"jiji
A ver quien se me une..jiji
Saludos y besitos
Ver también
Jajaja
eso espero, aunque está la cosa muy malita eh??? habrá que organizar fiestecillas a ver si entre los miembros nos vamos emparejando y es por poco tiempo jejeje
Mmmm...yo?
Nací en Huesca, criada y vivo en Madrid, con sangre granaina y me encanta Cadiz y Málaga....una mezcla explosiva...vamos soy española
Pero en el club entran de cualquier país eh???ejjeje
Mmmmm...
Claro que sirve, pero pq virtual y moralmente????
Solo vendrás a las fiestas virtuales y morales? jijiji
Mmmmmm
yo tmb me uno ajaja...aunke stoy algo lejos d ustedes...
Solo hay que leer mi nick...
No coments...
Ya estamos
Pues claro que habrá chicos wapos ejjejej, pero no vayas a entrar y llevarte a uno de los hombre solteros wapos muy rapido eh???
Jajajaj
vale vale, me parece estupendo, te apunto en el club
Mmmmmm
yo tmb me uno ajaja...aunke stoy algo lejos d ustedes...
No pasa nada
Aqui cabemos todos....ole ole!!! cada vez somos mas
Solo hay que leer mi nick...
No coments...
Solo de emergencia???
y si no es una emergencia pero te queremos usar no te dejas?
Solo de emergencia???
y si no es una emergencia pero te queremos usar no te dejas?
Si claro
pero como que la cosa no esta para tirar cohetes....
Mmmm....
bueno tu pruebalos pero dentro del club, no vale llevarselos si no lo tienes seguro, jejeje
Y esto va por TODAS eh???? si sacais a un hombre del club lo teneis que tener seguro, no vale que lo devolvais luego con el corazon roto ejejje y lo mismo para vosotros.
Vamos a poner orden antes de que esto se desmadre
Si claro
Claaaaaro....
en eso tienes razón...de ahí el club, no desesperes que asi andamos todos jejeejje
Ai musa....
Usa la imaginación...
P.D. Soy LV
Tus medidas??
Vaya que suerte tienen algunas, si va a ser verdad eso de que vas a tardar poco en llevarte a uno jejejej
Si claro
Jeje...
Nota aclaratoria: "cosa" me referia al amore...jeje... no a la otra "cosa"...
P.D. Mmmmm...creo que no hacia falta la nota aclaratoria
Jeje...
Nota aclaratoria: "cosa" me referia al amore...jeje... no a la otra "cosa"...
P.D. Mmmmm...creo que no hacia falta la nota aclaratoria
Vaya vaya
que mente mas calenturienta tienes jeejje no había pensado en "eso" jiji
Malo?
no me digas eso
Que necesitas?
dime las condiciones e igual te valgo yo
Yo me apunto
además si sois de Madrid casi todos, podemos quedar todos los solteros/as para un café y así inauguaramos oficialmente el club.
Yo me apunto
además si sois de Madrid casi todos, podemos quedar todos los solteros/as para un café y así inauguaramos oficialmente el club.
Ole ole!!!
esa si que ha sido una buena propuesta!!! yo me apunto
Perdon
ha sido la emocion, entonces...como lo hacemos???
Claro
jarapm@hotmail.com
Ole ole!!!
esa si que ha sido una buena propuesta!!! yo me apunto
Pues nada...
todo es concretar y ya está
Hola
qué tal sellah?. Ya ves, las ocupaciones profesionales le impiden a uno frecuentar el foro más de lo que le gustaría, pero bueno.
Lo de quedar a tomar un café es una proposición a ver si alguien se apunta, pero vamos, que nos obsta para que se haga otra cosa, como un foro alternativo tipo msn o algo así, digo yo.
Besitos
El resto?
teneis todos pareja????
Hola
Es solo para chicos?
Lo pregunto porque como hablas en masculino-singular-plural....
Yo si... quiero!
Hola
Es solo para chicos?
Lo pregunto porque como hablas en masculino-singular-plural....
Yo si... quiero!
Nooooo!!!
Ni mucho menos, yo soy una chica y se aceptan chicos y chicas, aunque a decir verdad yo prefiero hombres jejejje y alguna coleguita de por ahi abajo tambien se decanta por los chicos...jiji
El resto?
teneis todos pareja????
yo no tengo pareja, tu eres niño o eres niña?
yo no tengo pareja, tu eres niño o eres niña?
Yo soy niña
aunque ya de niña me va quedando menos...y tu que eres???
Yo soy niña
aunque ya de niña me va quedando menos...y tu que eres???
Yo también soy niña...
Yo me apunto
Yo soy de madrid
Si, pero...
...yo pienso que estaría bien si dijeramos qué buscamos cada uno de nosotros (si es que buscamos algo...), una pareja estable, un lio, un rollete a medias, un duplex, un combinado... etc... si hay homosexuales niños y si hay mujeres homosexuales... etc...
A vosotros qué os parece?
Si, pero...
...yo pienso que estaría bien si dijeramos qué buscamos cada uno de nosotros (si es que buscamos algo...), una pareja estable, un lio, un rollete a medias, un duplex, un combinado... etc... si hay homosexuales niños y si hay mujeres homosexuales... etc...
A vosotros qué os parece?
Hombre....
eso lo pides tu, a mi me basta con que la gente quiera unirse, lo que busque cada uno pues a mi me da igual, es mejor sorpresa no? jiji
Al futbol???
al baloncesto???'
O....
a las canicas o a las chapas o....nu sep...
Hombre....
eso lo pides tu, a mi me basta con que la gente quiera unirse, lo que busque cada uno pues a mi me da igual, es mejor sorpresa no? jiji
Ufff...
vale, aunque ya estoy hasta los cojones1 de "sorpresas"... menudos últimos me han "tocao"
Esto está lleno de...........
.............solteronas, pero no hos da verguenza?
Jamías, por qué no os retirais a un convento, ehhhhhhhhh...........?¿?¿?¿?¿??¿
PD-Y que sea de clausura, total, pa lo que pintais aquí............!!!!!!!
Rectifico...........!!!!!!!
Pero no "os" da verguenza?
Pues wapo...
que sepas que tu novia viene a este club a encontrar tios mejores....
Rectifico...........!!!!!!!
Pero no "os" da verguenza?
Ahh!!!
ponle los puntitos a la u, inculto...mira que igual estas emparejado con una oveja, si no sabes ni escribir....
Pues wapo...
que sepas que tu novia viene a este club a encontrar tios mejores....
Mi novia..........?¿?¿?¿?¿?¿?
Cuál de ellas?
Si viene aquí a encontrar tíos mejores será por que la he dado el finiquito, por que mejor que yo no creo que encuentre a nadie, o no?
Ahh!!!
ponle los puntitos a la u, inculto...mira que igual estas emparejado con una oveja, si no sabes ni escribir....
Jajajaaj.............!!!!!!!!
Se perfectamente como se escribe, pero es un rollo ponerlos, ponlos tu por mí, eaa.....!!!!
Jajajaaj.............!!!!!!!!
Se perfectamente como se escribe, pero es un rollo ponerlos, ponlos tu por mí, eaa.....!!!!
Mmmm....
Fuera fuera!!!! no dices que tu tienes novia? pues ale fuera, veo que estas muy agustito en este club...venga ale ale...puerta chavalito!!!o te pongo la medallita de soltero
Mmmm....
Fuera fuera!!!! no dices que tu tienes novia? pues ale fuera, veo que estas muy agustito en este club...venga ale ale...puerta chavalito!!!o te pongo la medallita de soltero
Yo no tengo novia..........!!!!!!!
Yo tengo "varias" novias, que no es lo mismo, y me quedo dentro, no vaya a ser que por aquí ande algúna que merezca la pena meterla mano y se me escape.
Yo no tengo novia..........!!!!!!!
Yo tengo "varias" novias, que no es lo mismo, y me quedo dentro, no vaya a ser que por aquí ande algúna que merezca la pena meterla mano y se me escape.
Jajajaj
yo de amig@s con derecho a roce no he dicho nada, al fin te quedas no??? pues nada otro mas eejejej aunque seas un poquito rebelde
Jajajaj
yo de amig@s con derecho a roce no he dicho nada, al fin te quedas no??? pues nada otro mas eejejej aunque seas un poquito rebelde
Apúntame, pero.............
...........solo de observador, me dedicaré a mirar-ossssssssssssss.............!!!!!!!!!
Ponme en la reserva.
Apúntame, pero.............
...........solo de observador, me dedicaré a mirar-ossssssssssssss.............!!!!!!!!!
Ponme en la reserva.
Vaaaale
vas a la reserva pero...si hay alguna chica wapa (yo) en la reserva te la perderas eh?
Vaya sorpresa!!!
Lo que se entera una por estos mundillos...jjajaj cuanto hace de eso Vandamme??? mas de 30 y soltero??? si? mas de 30???? fijate que yo pensaba que tendrías al rededor de 20...no me preguntes por que...era solo una idea...
Un saludito
Jejeje
Tranqui!!! solo me llamó la atención, a veces piensas algo de alguien y no es asi, yo tengo 24 eh???