Foro / Pareja

No entiendo porque el me hace estas cosas,ayudenme, porfavor, no quiero sufrir por el mas,estoy arta

Última respuesta: 15 de diciembre de 2005 a las 10:11
D
dianne_6055614
9/12/05 a las 19:30


La verdad,
lo encontre con todas las compañeras de la universidad,

como habíamos dicutido, le hiba a pedir algunas cosas que necesitaba,

llegue de sorpresa y me encuentro que todo el mundo estaba invitado menos yo,

subi directo a su habitacion y le dije que me diera toOOOodas las cosas, que ya no quería que las conservara,

me puse a llorar, porque el sabe que no confío en sus compañeras, además que me parece algo muy molesto que cuando discutimos el se vaya de parranda,
creo que si me quisiera se interesaría en meditar acerca de lo que nos esta ocurriendo y así tener ganas de resolverlo,

saben,

me dio mucha rabia,
cogí y lo sangolotie y le cogí de los cabellos y me desespere Muucho,

No me arrepiento,
pienso que fue el resultado de un largo proceso, y que antes me había demorado en hacerlo,

siempre sale sin que yo me de cuenta, y lo que pasa es que no es que este deacuerdo en que salga, si no que me sentiria mejor si me compartiera sus cosas,

saben, porque???

porque supuestamente nos hibamos a casar y estabamos ahorrando para comprar una casa,

ese era "nuestro sueño",

Ahora, no se que hacer,

bueno, luego de hacerle esas cosas, me dijo que me fuera de su casa, y me saco a la fuerza, yo le dije que hablaramos y le pedi muchas disculpas despues de que me calmé,

Desde hacia mucho tiempo el me daba esos indicios de que como que no compartia sus cosas conmigo,

como que me escondia ciertas cosas,

y lo peor de todo es que el se da cuenta de que a mi me duelen esas cosas,

bueno, yo le dije que la razon porque fui fue porque necesitaba algunas cosas y queria arreglas otras cosas con el,
y que enrealidad queria arreglarme con el,

pero el insistio e que me fuera,

me siento muy mal y rechazada,

como es posible que el me haga eso,

lo peor de todo es que le rogue para que me dejara quedar,

porque (se que es inaudito decirlo, pero) quería estar con el,

No se que pensar,

como actuar, si es que hay proxima vez que nos veamos,

el trece de este mes cumplimos un año y un mes de novios, y lo peor de todo es que hace un mes paso algo similar,

lo peor de todo es que no se si vaya a pedirme excusas por lo que me ha hecho sufrir todo este tiempo,
porque ademas de eso ya me ha dicho que no me quiere...

presisamente para "Arreglar las cosas" me invito a la fiesta de la universidad, en la cual hace un año nos ennoviamos, pero al final y al cabo fue el solo este año,
a el no le importo que en esa fiesta hace un año aceptamos estar el uno con el otro...

Esos detalles no enamoran,
esos detalles son fatales,
son peores que muchas cosas,




que puedo hacer,,

porfavor ayudenme...

como lo puedo superar
???



Ayuda,

Ayuda por favor.

Ver también

D
dianne_6055614
9/12/05 a las 19:53

Pienso en que
Como es posible que supuestamente a la mujer con quien se quiere casar la trate de una vez tan mal,

la verdad no se que hacer,

me siento muy triste,

he dejado casi todo por el,

no se que hacer,
pues todo mi futuro lo veía junto a él,

D
dianne_6055614
10/12/05 a las 23:45

Mujeres,
aun no me ha llamadao que se supone que lo haría porque siendo el el causante de mi sufrimiento,

creo que debería de llamarme,

o tal vez si le importara un poco por lo que estoy pasando se resolvería a llamarme no creen???

N
nadra_5471627
11/12/05 a las 4:24

Una amiga
No le des tanta importancia por eso se aprovecha de ti y te trata asi, se mas indiferente con el y veras y por ultimo buscate otro ,porq si te ha dicho q no te quiere , todo ese comportamiento lo confirma.

A
an0N_849004899z
11/12/05 a las 13:31

No dejes que se aproveche de ti
Entiendo que tú lo quieras y que lo que te gustaria más en este momento es que todo esto se borrara de vustras mentes y todo volviera a ser como aquel día en que aceptasteis estar unidos. Pero piensa que las cosas cambian y que no siempre son lo que parecen. No debes de casarte con una persona que dice no quererte y que se comporta de tal manera. Si miras las cosas friamente verás como no puedes seguir de tal manera y que él no tiene porqué cambiar, no siente lo mismo que tú. Sé que es muy duro para ti pero deberias pensar en dejarlo. De todas maneras si tú no lo dejas a él, él te dejará a ti en cuando encuentre a otra. De esta forma siempre te quedará el orgullo de decir que fuiste tú quien lo dejó. Un año es muy poco para conocer a una persona y tomar una decisión tan importante como es casarse con ella, compartir el resto de tu vida con esa persona. Hazte el favor de no intentar engañarte y de abrirte las puertas, verás como el mundo no se acaba en esa persona sinó que hay muchos más hombres que seguramente te tratarán como una princesa y a los que querrás mucho mas.
Siento haberte hablado tan friamente, pero de verdad que sé exactamente lo que piensas pero si consigues seguir el camino que de verdad te indica tu corazón, serás admirada por muchas personas. A todo esto añado que si decides dejar vustra relación, intenta que no se acabe la amistad, es decir, intenta no acabar peleada con una persona a la que tanto quisistes, es por tu bien.

Z
zeneb_8264370
11/12/05 a las 13:54
En respuesta a dianne_6055614

Pienso en que
Como es posible que supuestamente a la mujer con quien se quiere casar la trate de una vez tan mal,

la verdad no se que hacer,

me siento muy triste,

he dejado casi todo por el,

no se que hacer,
pues todo mi futuro lo veía junto a él,

Querida amiga,
Me imagino por tu charla q eres una muchacha joven, seguramente muy bella e inteligente, pero q en mi opinion se ha enamorado de la persona equivocada, no importa cuanto tiempo lleveis juntos, no os aferreis a eso. Se q en este momento quisieras q esto q te paso fuese una pesadilla de la pudieras despertar, q pudieses volver el tiempo atras y cambiarlo todo, pero te digo q las cosas suceden por algo, suceden para mostrarnos algo. Alguien dijo en este foro q la experiencia no son las cosas q nos suceden sino lo q hacemos con ellas. Tu novio, q debeis dar gracias no es tu esposo aun, te ha mostrado una parte de el, q no te gusta pero q esta ahi, y debes pensar si quieres vivir con alguien asi. No pienses q puede cambiar pues no lo va a hacer. En este momento estas sufriendo, pero si yo fuera tu, me arreglaba, me miraba al espejo y viera en el a esa mujer bella q eres, y empezara a imaginarme mi futuro sin el, no con tristezas ni lamentos, sino con alegria.

Tu te mereces algo mejor.

un abrazo,
maria

A
an0N_860753899z
11/12/05 a las 14:33

No lo pienses
sabes , entiendo tu posicion pero si amiga te passaste para tener paciencia y dejar que te humillara de esa forma en realidad al final no se como sigues ahi, debo pensar que el amor te tiene ciega sorda y muda,,no te quiero dar un largo sermon x lo tanto solo te voy decir una frase que se que la comprenderas perfectamente .
" si amas algo. dejalo ir, si vuelve es x que era tuyo, si no vuelve es x que nunca lo fue" nada mas que decir y mucha suerte para ti.../*/( la gente cuando ve las cosas perdidas le da el tamaño de lo que realmente valen y tu te mereces algo mucho mejor piensa si el ahora esd asi imaginate despues de los años )

T
tura_5449053
11/12/05 a las 17:35

Sabes...
hola amiga..sabes creo que estás mal enfocada en algunas cosas...primero...no confías en sus compañeras??! mas bien, no confías en tí!...porqué crees que van a engañarte!...creo que tienes que comenzar a valorarte y quererte y debes saber que si un hombre no te hace feliz, tal vez no es para tí! es díficil, pero aprende a identificar que pasa contigo...sino nunca podrás ser feliz! porque piensas que no te valora?? vive tu vida tranquila...no puedes estar pensando todo el tiempo en que estará haciendo o nó...eso no es sano y no es bueno para nadie!! fuerza!!!y comienza a pensar en tí !!

D
dianne_6055614
11/12/05 a las 23:08
En respuesta a tura_5449053

Sabes...
hola amiga..sabes creo que estás mal enfocada en algunas cosas...primero...no confías en sus compañeras??! mas bien, no confías en tí!...porqué crees que van a engañarte!...creo que tienes que comenzar a valorarte y quererte y debes saber que si un hombre no te hace feliz, tal vez no es para tí! es díficil, pero aprende a identificar que pasa contigo...sino nunca podrás ser feliz! porque piensas que no te valora?? vive tu vida tranquila...no puedes estar pensando todo el tiempo en que estará haciendo o nó...eso no es sano y no es bueno para nadie!! fuerza!!!y comienza a pensar en tí !!

Muchas gracias
Claro que te agradezco,

pero no te imaginas el dolor y el sufrimiento que he soportado todos estos tres días que no me ha hablado,

la verdad me siento pesimo,

no se que hacer,

casi ni duermo,

no como,

no se si sea lo correcto llamarle o no,

la verdad es que lo amo demasiado,

creo que sería capaz de creerle lo que me cuente pero también creo que sería muy bueno si le hablo de nuevo no crees???

por favor,
ayudenme,,,

por favor...

D
dianne_6055614
11/12/05 a las 23:10
En respuesta a an0N_860753899z

No lo pienses
sabes , entiendo tu posicion pero si amiga te passaste para tener paciencia y dejar que te humillara de esa forma en realidad al final no se como sigues ahi, debo pensar que el amor te tiene ciega sorda y muda,,no te quiero dar un largo sermon x lo tanto solo te voy decir una frase que se que la comprenderas perfectamente .
" si amas algo. dejalo ir, si vuelve es x que era tuyo, si no vuelve es x que nunca lo fue" nada mas que decir y mucha suerte para ti.../*/( la gente cuando ve las cosas perdidas le da el tamaño de lo que realmente valen y tu te mereces algo mucho mejor piensa si el ahora esd asi imaginate despues de los años )

Exactamente
muchas gracias por contestar mi post,

sabes,

esa idea me ha rondado todo este tiempo,
pero la verdad es que soy una persona bastante insegura y me duele mucho pensar en que si no esta conmigo voy a estar muy mal,

es mas hasta ahora que ni siquiero he tenido noticias suyas pienso en que debería llamarlo yo,

se que suena insolito y todo,
pero es que el amor me esta ahogando,
siento un profundo dolor,

necesito hablarle,
no se que hacer...

aYuuuuDaaaa!!!


aTt: Dc


muchas gracias,,,

D
dianne_6055614
11/12/05 a las 23:14
En respuesta a an0N_849004899z

No dejes que se aproveche de ti
Entiendo que tú lo quieras y que lo que te gustaria más en este momento es que todo esto se borrara de vustras mentes y todo volviera a ser como aquel día en que aceptasteis estar unidos. Pero piensa que las cosas cambian y que no siempre son lo que parecen. No debes de casarte con una persona que dice no quererte y que se comporta de tal manera. Si miras las cosas friamente verás como no puedes seguir de tal manera y que él no tiene porqué cambiar, no siente lo mismo que tú. Sé que es muy duro para ti pero deberias pensar en dejarlo. De todas maneras si tú no lo dejas a él, él te dejará a ti en cuando encuentre a otra. De esta forma siempre te quedará el orgullo de decir que fuiste tú quien lo dejó. Un año es muy poco para conocer a una persona y tomar una decisión tan importante como es casarse con ella, compartir el resto de tu vida con esa persona. Hazte el favor de no intentar engañarte y de abrirte las puertas, verás como el mundo no se acaba en esa persona sinó que hay muchos más hombres que seguramente te tratarán como una princesa y a los que querrás mucho mas.
Siento haberte hablado tan friamente, pero de verdad que sé exactamente lo que piensas pero si consigues seguir el camino que de verdad te indica tu corazón, serás admirada por muchas personas. A todo esto añado que si decides dejar vustra relación, intenta que no se acabe la amistad, es decir, intenta no acabar peleada con una persona a la que tanto quisistes, es por tu bien.

La verdad me sircen mucho tus palabras
si,

para que lo niego es lo más dificil que he tenido que vivir,
pero como me dijeron antes,

debería de esperar un tiempo prudencial para ver si me quiere,
creo que si me quisiera intentaría de comunicarse conmigo y eso es lo que más le pido a dios,

no sben cuanto lo extraño,

lo amo,,,

lo quiero,,,

Me siento pesima,

Ayudame...

att: Dc

D
dianne_6055614
11/12/05 a las 23:16
En respuesta a nadra_5471627

Una amiga
No le des tanta importancia por eso se aprovecha de ti y te trata asi, se mas indiferente con el y veras y por ultimo buscate otro ,porq si te ha dicho q no te quiere , todo ese comportamiento lo confirma.

Muchas gracias por tus palabras
si,
la verdad eso le dije,

la verdad que si,

pero creo que a el ya no le duele nada,

no se como poder ganarme su amor otra vez,

en realidad lo necesito,
lo amo demasiado,

ya no quiero seguir soportando esta tortura,

en serio siento como si me estuviera muriendo,
y necesito ayuda,
mañana creo que entraré en terapia,

pero lo peor de todo es que por ahora no quiero salir de ahi,
porque aun tengo la esperanza de que pueda brillar algo entre los dos,,,

pero por favor ayudenme....


ayudame tu,

aTt: Dc

D
dianne_6055614
11/12/05 a las 23:20
En respuesta a zeneb_8264370

Querida amiga,
Me imagino por tu charla q eres una muchacha joven, seguramente muy bella e inteligente, pero q en mi opinion se ha enamorado de la persona equivocada, no importa cuanto tiempo lleveis juntos, no os aferreis a eso. Se q en este momento quisieras q esto q te paso fuese una pesadilla de la pudieras despertar, q pudieses volver el tiempo atras y cambiarlo todo, pero te digo q las cosas suceden por algo, suceden para mostrarnos algo. Alguien dijo en este foro q la experiencia no son las cosas q nos suceden sino lo q hacemos con ellas. Tu novio, q debeis dar gracias no es tu esposo aun, te ha mostrado una parte de el, q no te gusta pero q esta ahi, y debes pensar si quieres vivir con alguien asi. No pienses q puede cambiar pues no lo va a hacer. En este momento estas sufriendo, pero si yo fuera tu, me arreglaba, me miraba al espejo y viera en el a esa mujer bella q eres, y empezara a imaginarme mi futuro sin el, no con tristezas ni lamentos, sino con alegria.

Tu te mereces algo mejor.

un abrazo,
maria

Gracias mil maria
la verdad que hablar de esto me repone un poco,

pero sabes,

le ha dicho a un par de amigas que me quiere,

no se porque se porta asi conmigo,

sera que me estoy ahogando en un vaso de agua y debiera llamarle yo (siendo yo quien le agredio fisicamente) para disculparme y tratar de arreglar las cosas???

y si,
tienes mucha razon,

soy muy joven,
inteligente y bonita,
pero me siento muy desdichada,

TODO PORQUE EL YA NO ME LLAMA,

cree que deberia hacerlo yo???


ai,

Necesito ayuda psicologica y divina,,,

solo le pido a dios que me deje ser feliz,

y que preferiria serlo con el,


aTt: Dc

D
dianne_6055614
13/12/05 a las 19:12
En respuesta a tura_5449053

Sabes...
hola amiga..sabes creo que estás mal enfocada en algunas cosas...primero...no confías en sus compañeras??! mas bien, no confías en tí!...porqué crees que van a engañarte!...creo que tienes que comenzar a valorarte y quererte y debes saber que si un hombre no te hace feliz, tal vez no es para tí! es díficil, pero aprende a identificar que pasa contigo...sino nunca podrás ser feliz! porque piensas que no te valora?? vive tu vida tranquila...no puedes estar pensando todo el tiempo en que estará haciendo o nó...eso no es sano y no es bueno para nadie!! fuerza!!!y comienza a pensar en tí !!

Muchas gracias de todas maneras
lo que pasa es que lo he encontrado en situaciones incomodas con sus compañeras como por ejemplo que se le acuesten en las piernas,

muy abrazados y todo eso,,

me entiendes???

además eindo su novia,
nunca me invito a sus fiestas con sus compañeros y compañeras,

ha de ser por algo, creeme que es bastante sospechoso,


y por eso de ahora en adelante ya no pensare tanto en el, como en mIIIIIii...

D
dianne_6055614
13/12/05 a las 19:16

Lo ultimo que ha sucedido de esto tan absurdo
supe que sus papas estuvieron en mi casa y mi mama tuvo que aguantarlos decir que disque habia toro un poco de cosas en su casa,

me parece o más enbustero del mundo,
y el lo mas cobarde como a una persona adulta de 21 años le pueden decir niño,

me parece el colmo de su cobardía y de no tener los pantalones suficientes como para afrontar las cosas el,

como será, que sus papás le dijeron a mi madre que no querían volver a verme por alla,..

jajaja..

como si yo tuviera la intension,

que obviamente se que noOOOoo..

eso me hirio mucho ayer que me comento eso mi mamá, pues antes no me lo habia querido decir porque ella sbia que la estaba pasando muy mal y no me queria ver sufrir tanto,,,

ya sificinetes lagrimas le derrame y llore por el,

ya no es lo mismo

ya no le quiero,
ni lo soporto

y nunca más lo quiero volver a ver,

asi estoy muy bien...

A
aimei_8443269
13/12/05 a las 20:15

Que horror, y humillación
De verdad que te interesa un hombre que saca de tí lo peor hasta el punto que convierte tu amor y dulzura en rabia y enojo.

Cariño, se positiva, piensa si merece tus desvelos, tu preocupada por la discusión y el tio de parranda..

¿Piensas seguir con alguien que te humilla de ese modo?

Un besito

D
dianne_6055614
14/12/05 a las 23:50
En respuesta a aimei_8443269

Que horror, y humillación
De verdad que te interesa un hombre que saca de tí lo peor hasta el punto que convierte tu amor y dulzura en rabia y enojo.

Cariño, se positiva, piensa si merece tus desvelos, tu preocupada por la discusión y el tio de parranda..

¿Piensas seguir con alguien que te humilla de ese modo?

Un besito

Hay muchas gracias por las palabras y por el beso...
sabes,

no lo había pensado así,

la verdad que con el me convertía en la persona más dulce, tierna, romántica, amorosa, le daba mis manos, mis sentimientos como un niño que busca refugio en sus brazos, pero encontré muchas cosas negativas,

La verdad es que soy una persona que no me he preocupado por tener muchos amigos,

me entindes???

entonces muchas veces me la paso sola, y por eso me siento muy mal,
porque mi mundo por ahora es muy cerrado,

y no quiero decir que sea una persona hermética, ni mucho menos,
tal vez lo que soy es muy cuidadosa de que me hagan daño,

como esta vez,

no se si será prudente confiar y creer de nuevo en otra persona,

la verdad que muchas veces siento que el alma completa me duele...

muchas gracias por tu concejo,

aTt: dC

Ps:
Puedes escribirme cuando quieras...

M
manana_7053611
15/12/05 a las :56

Asumelo mujer
si un tio te hubiese tirado de los pelos y te huviese salgoloteado (que no se exactamente que es)supongo que sera zarandear eso se llamaría violencia de genero y eso es denunciable ademas de inmoral.me perce que eres de las tipicas tias que provocan que el genero masculino piense que todas somos unas histericas.NO TE QUIERE y tu le estas molestando,hazte preguntas ,donde estan tus fallos para que en una proxima relacion esto no te vuelva a ocurrir,llora y madura. ah ibamos va sin h.saludos y haz meditacion pa relajarte mujer.

L
lesly_6510552
15/12/05 a las 1:24

Te entiendo
YO TAMBIEN ME HE SENTIDO ASI. LOS QUE NO HAN PASADO POR ESO NO LO ENTIENDEN... TE JURO QUE SI LOS ENCUENTRO JUNTO LOS MATO!!! A VECES QUIERO PEGARLE YO TAMBIEN, NO ESTAS SOLA, LUCHA POR TU AMOR

A
aimei_8443269
15/12/05 a las 10:11
En respuesta a dianne_6055614

Hay muchas gracias por las palabras y por el beso...
sabes,

no lo había pensado así,

la verdad que con el me convertía en la persona más dulce, tierna, romántica, amorosa, le daba mis manos, mis sentimientos como un niño que busca refugio en sus brazos, pero encontré muchas cosas negativas,

La verdad es que soy una persona que no me he preocupado por tener muchos amigos,

me entindes???

entonces muchas veces me la paso sola, y por eso me siento muy mal,
porque mi mundo por ahora es muy cerrado,

y no quiero decir que sea una persona hermética, ni mucho menos,
tal vez lo que soy es muy cuidadosa de que me hagan daño,

como esta vez,

no se si será prudente confiar y creer de nuevo en otra persona,

la verdad que muchas veces siento que el alma completa me duele...

muchas gracias por tu concejo,

aTt: dC

Ps:
Puedes escribirme cuando quieras...

Chiquitina
Ya te escribí.

Un besito y adelante, no dejes que nadie te impida sonreir, y te haga llorar.

Ya me dices

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook