Foro / Pareja

Arta d esta situacion...

Última respuesta: 9 de agosto de 2015 a las 1:29
L
lenuta_9033967
8/8/15 a las 3:48

Hola ojala alguien antes d juzgarme o criticarme entienda lo dificil q es esta situacio q vivo... Hace 7 meses me junte d nuevo es un hombre al ql llevo 6 años y medio, es romantico tierno cariñoso no sale con amigos ni a ningun lado sin mi literalmente pasamos todo el dia juntos... El caso q en lo sexual esta el detalle la mayoria d las veces q tenemos sexo kiere q primero lo exite dandole celos ql cuente d mis relaciones anteriores y ql bese el pezon para tener buena ereccion otra cosa qm arta tambien es qm pida ponerse tangas.... Y ql toque el ano py ahi es cuando lo veo sumamente exitado veo como lo vuelve loco eso... El caso q a mi ni caricias ni nada no me besa los pechos no me toca con su mano mi vagina menos sexo oral d eso no ahi nada... Pienso q solo busca su propio placer xq es raro q no me pida eso, y cuando no lo hace y tenemos sexo sin nada d eso no veo qc vuelva loco d pasion y no creo ser tan mala en la cama ademas soy una mujer multuorgasmica y se q pocas mujeres llegan a ese punto... El caso q aveces kiciera mejor separarme y dejar d lado esto qm atormenta y me lastima xq si me lastima me hace sentir q yo no le sirvo como mujer xq suempre q hacemos lo otro el se masturba y la verdad q no merezco esto

Ver también

A
an0N_805383499z
8/8/15 a las 23:15

Lo has hablado con el??
Si en tus pensamientos entra el dejarlo porque no te sientes plena en la relacion, eso es lo que debes hacer...si te fuerzas a lo contrario seras infeliz todo el tiempo que estes a su lado.

El sexo es lo mas importante, si falla, falla todo lo demas, no te obligues a estar con un egoista en la cama.

missweird0
missweird0
8/8/15 a las 23:51

...
Hombre que sea egoísta en la cama no sirve. El sexo no es para uno solo, es para dos. Si no te complace y no busca excitarte, muy poco te quiere. Que hombre enamorado de su mujer no intenta verla con ganas? Es injusto que te sigas acostando con el.

L
loreta_8733095
9/8/15 a las 1:29

Al tener sexo...
Siceramente creo obvio que lo dejes con el, una de las cosas por la que la gente rompe es por el sexo, mi novio siempre busca algo para excitarme, SIEMPRE, creo que te mereces algo mejor, y seguro que hay algún hombre con ganas de ponerte echa una perra esperándote, suerte, estaremos aqui para toodoo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir