Foro / Pareja

Manías de mi novio que me tienen arta

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 16:15
D
dayane_757561
4/3/19 a las :31

Hoy he discutido con mi pareja por qué tiene unas manías que me tienen hasta los mismísimos cojones. En la salita hoy dejé un cajón abierto y todo enfadado me dice cierra esa puerta no sé por qué la tienes abierta,después fue a la habitación y lo mismo con la puerta del armario me quedo un poco abierta y zasca portazo.
y le dije qje haber si era el dueño de mi casa que sus manias me importaban poco que haber si yo iva a su casa a decirle las mias. 
Ya esta bien cojones que es mi casa. Para 3 horas que viene y tener que aguantar esto.😤😤😤😤

Ver también

S
senen_13646845
4/3/19 a las 1:08

Cada persona tiene sus virtudes y defectos,una relación de pareja auténtica tiene que ser confianza y respeto,hablar mucho 
Si son defectos lo que cuentas tenéis que hablarlo para tener las cosas claras y mantener la relación en óptimas condiciones,que no se pierda por ahí 

J
josu_2924541
4/3/19 a las 15:02
En respuesta a dayane_757561

Hoy he discutido con mi pareja por qué tiene unas manías que me tienen hasta los mismísimos cojones. En la salita hoy dejé un cajón abierto y todo enfadado me dice cierra esa puerta no sé por qué la tienes abierta,después fue a la habitación y lo mismo con la puerta del armario me quedo un poco abierta y zasca portazo.
y le dije qje haber si era el dueño de mi casa que sus manias me importaban poco que haber si yo iva a su casa a decirle las mias. 
Ya esta bien cojones que es mi casa. Para 3 horas que viene y tener que aguantar esto.😤😤😤😤

Quizá el está hasta los cojones también te que te dejes todo abierto 😂 te imaginas una convivencia los dos?? No solo él tiene sus manías, tu también tienes lo tuyo y tenéis que amoldaros el uno al otro. Mi marido tiene la manía de dejarse el armario abierto cada vez que hace el desayuno y le digo...y porque lo dejas abierto? Es que quieres darte un cabezazo con la puerta? Entonces lo cierra porque no solo se puede dar él, sino yo..y eso pues ya no me hace tanta gracia.

P
pasion_8601241
4/3/19 a las 16:15

Debes ser fina... pero tu novio no debe decirte ni regañarte por como tengas la casa de desordenada, sino hablarlo contigo para tenerla organizada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir