Foro / Pareja

desesperada y arta de mi marido

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 23:11
M
moira_8489354
23/7/10 a las 16:28

HOLA CHICAS YA NOSE QUE ASER CON MI MARIDO SEGUN MEDISE QUE LO QUIERE INTENTAR DE NUEVO PERO NO PONE NADA DE SU PARTE Y EN SIMA SIGUE VIENDO ASU AMANTE Y POR SUPUESTO ACOSTANDOSE CON ELLA
YA LEDIJE QUE SINO QUIERE NADA CONMIGO SEBALLA PERO NO QUIERE Y SE QUEDA PERO SIGUE IGUAL QUE NO SABE QUE ASER Y PUES YO CADA VES PEOR.......AYUDAAAAAAAAAAA

Ver también

D
daisy_5647793
29/7/10 a las 20:09

Y nunca lo hará !!!!
Hola amiga, mira, la verdad es k tu marido nunca se va a decidir por que simple y sencillamente él esta comodo con está situación, solo espera tener el permiso d elsd 2 para seguri con ustedes.

Los hombres por naturaleza son egoistas, buscan llenar sus necesidades y son fieles a ellos mismos solamente, entonces si ya no estas dispuesta a seguirle sus juego, dejalo, por k ten por seguro que él nunca va a cambiar, ni te dejará a ti ni a su amante...

Saludos.

J
jeanne_5831869
29/7/10 a las 23:11

dejalo y diselo
hola
mira k casualidad estoy en las mismas k tu.... lo descubri kn k me engañaba y ve dijo k lo ibamos a intentar y lo perdone pero a pesar de todo sigue viendo a la amante bueno esk he pensado k temen cambiar el oro por piedra bueno en algunos casos... es un egoista y solo kiere su bien pero no puede decidirse...
esdte consejo lo llevare a cabo
DEJALO Y SI NO ENTINDE PS HACELO SABER DE LA MEJOR FORMA POSIBLE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook