Foro / Pareja

Arta de mi vida

Última respuesta: 30 de agosto de 2019 a las 14:40
Z
zhifen_2920954
30/8/19 a las 9:02

hola que tal. escribo por aqui porque sienro la necesidad d hablar con gente q m escuche lo q m pasa.... hace 2 años q estoy en pareja. tengo una niña con el. y otra niña d otra relacion anterior....  m siento muy dolida x la persona q m tocó conocer. porq a lo largo d todos los dias siempre sufri con esta persona. pero hastel dia de hoy aveces me confundo   xq esta persona cuando QUIERE estar de buenas parece buena persona buen hombre y caballero. me da su auto q lo maneje cuando necesitp salir hacer cosas. me da la plata q sea q necesite para  lo q sea. accede a mis pedidos. es bueno con mi hija le hace chistes juegan a la play le compra cosas q ella pide le da amor... y dentro de todo lo malo. lo bueno q rescato es q m ha ayudado con mi hija como nadie ha echo. como por ejemplo levantarse temprano a sacr turno para su pediatra..  mantenerla como si fuera su hija... llevarla y traerla al jardin y ahora escuela todos los dias en el año.. si anda bien d plata regalarme para q gaste en lo q quiera...  tmb defendernos d cualquier rechazo de su familia con nosotras.... .. o cualquiera......   cuando esta d buenas. m dice q lo perdone q el sabe q esta mal en cuanto su trato conmigo en la forma d reaccionar o decirme las cosas q esta errado q el odia esa parte de el... q tendria q hacerse tratar y bla blabla.......... Ahora lo malo es q parece otra persona la cual despierta en mi un odio y rabia q hace q me hierva la sangre y ponerme agresiva con ganas de matarlo... apuñalarlo para q no me joda mas la vida a mi ni a mis hijas q nos deje vivir en paz... porq lo q falta en esta casa es PAZ Y ARMONIA. mis hijas estan inmersas en violencia palabras hirientes palabras ofensivas. malas palabras.... si no se hace las cosas como el dice q estan bien se enoja y empieza a echar en cara todo.. la plata... el tiempo perdido en esto en aquello... me dice hueca. hija d puta inservible mala madre . o se la agarra con mi hija mas grande (la q no es suya) q ea una caprichosa una pendeja de mierda q el padre  se haga cargo d cosas q el se hac cargo. q no la aguanta mas. q no la soporta. en fin mi hija m da pena porq trata d hacer las cosas perfectas posible como el dice y a mi me duele porq la quiere criar muy estrictamente como a el lo han criado. pr ejemplo....... desd q nacio nuestra beba esta adicto y traumado a los germenes ya sea de la comida.. ciertas comidas... a la tierra de afuera a los pelos de animales. a la caca de animales.. al baño  al huevo a la carne etc etc. ni una milanesa puedo hacer porque ya me esta controlando como lo hago si se caen migas d pan en el piso porque la bebe como anda por ahi tiene miedo q se cntagie alguna bacteria.. si venimos de afuera sacarnos zapatillas para entrar  .... y cosas asi q si nos equivocamos en algo ya se altera y empieza a tratar mal e insultar..... esto ya me superó... ni hablar de gente q nos quiera visitar no viene nadie porque no quiere q le pisoteen la casa q traen germenws de toda l ciudad q han caminado y blabla... y hay tenemos o tengo q estar limpiando con lavandina pasando piso ya me artó... me tiene controlada q ai me tardo d mas cuando salgo.. y se enoja  q el necesita ayuda con la beba q le hagan la comida q eato q lo otro. cuando el mismo puede hacerlo todo perfectamnte el priblema es q no quiere hacer todo el trabajo q hago yo se pone en comodo  y d echo cuando salgo es para llevar mi hija a la escuela o hacer tramites y cosas importantes no es q salgo a toma algo pr ahí... es una persona infeliz de la vida tiene 35 y parece de 80 q todo le molesta es peor q la gata flora.... es pesimista y no have nada pero vive cansado con ganas d estar echado siempre... yo tengo 26. y siento q estoy perdiendo mis mejores años con este idiota q ni mujer m hace sentir. porq hasta pudorosa m pongo no me sale ser perra con el... no puedo porque el no m transmite esa conexion ni tmpoco m hace sentir deseada como otros hombres. m siento una vieja . y desde q estamos juntos nunca pero nunca m ha echo cosas en  cama q todo hombre lo hacen con las mujeres... me siento horrible. ya estoy cansada quiero separarme pero esta todo dificil. y mas q ya pagamos la renta por un año.... el q leyó hasta el final eatoy muy agradecida por su atencion.... q Dios los protega y buenas vibras para todos. saludos desd Argentina

Ver también

Z
zhifen_2920954
30/8/19 a las 9:18

otra cosa. cuando lo hacemos  eo siempre tiene q imaginar o fantasear q lo hace con alguien q le interesa sexualmte ya sea mujer trios u otro hombre conmigo y el... algun amigp de el q m caliente a el eso le exita. o q a mi m guste jugar con otra mujer.. cosas asi...... y siempre asi... aburrido

C
chaka_18428989
30/8/19 a las 9:36

Le quieres?

S
suhail_8608228
30/8/19 a las 11:26

Ya te dieron consejos hace un año... y no les hiciste ni caso.

Q
qiu_13669904
30/8/19 a las 11:42

Esa relación no funciona, ni en el plano sexual ni en el sentimental. Creo que si lees tu misma el post que has escrito, en él está implicito lo que tienes que hacer.

Z
zhifen_2920954
30/8/19 a las 14:06
En respuesta a chaka_18428989

Le quieres?

ya no siento nada x el

C
chaka_18428989
30/8/19 a las 14:07

¿Entonces a que esperas?, actúa.

P
pablotas20102009
30/8/19 a las 14:22
En respuesta a chaka_18428989

¿Entonces a que esperas?, actúa.

Espera a que deje de pagarle todo. Ahora es demasiado sacrificio...

S
suhail_8608228
30/8/19 a las 14:40
En respuesta a pablotas20102009

Espera a que deje de pagarle todo. Ahora es demasiado sacrificio...

Lo has clavado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram