Vereis, hace ya un año de lo que os voy a contar. Tengo 29 años y llevo 3 años casado con una chica preciosa y estupenda. Siempre he confiado ciegamente en ella, puesto que una de las cosas por la que me enamore de ella es por su sinceridad. El año pasado, empezó a encontrarse mal en su trabajo, yo le decia que aguantese un poco y le apoye y le di animos. En julio descubrí que le gustaba un amigo mio (esas cosas se notan) se lo pregunte y me dijo que no que estaba loco. Al final lo verifique y lo reconoció, me dijo que era pasado, que ya no era así y que seguia enamorada de mi. Lo pase mal. Durante el verano, empezó a volverse más arisca, con mal genio y con actitud extraña. Pues era que quedaba con este amigo a tomar cafe, o se enviaban mails contando como les gustaria acostarse a los dos, que guapos eran, como si tuvieran una relación. Yo lo sospechaba y hable con los dos (cada uno por un lado), el amigo esta casado con una amiga nuestra, es decir que forma parte del grupo, y que yo apreciaba muchisimo. Los dos negaron todo, diciendo que eran imaginaciones mias. Pensad como me sentía yo, creía que me estaba volviendo loco. Yo que siempre he pecado de confiar demasiado en los demás. Un dia hable con él y le presione para que me dijese algo y así lo hizo. Me contó que mi mujer le había dicho que se encontraba mal conmigo, que el era el unico apoyo que tenia, que por favor le contase como hacia el amor por mail, y ella contarlo igualmente. le pregunte que en que pensaba y el me dijo que no lo sabia, que el quería a su mujer, que no sabia que le pasaba a la mia. Yo como un tonto, me puse a temblar, creyendo como siempre que la culpa era mia, y pidiendole perdon a él. Luego hable con mi mujer, se puso a llorar, se enfadó conmigo y me dijo que era culpa mia, no quería hablar del asunto, un horror.
Al final, quedamos en poner todo de nuestra parte para continuar, sin contarle nada a nuestros amigos ni por supuesto a la mujer del otro, para no dañar a mi mujer.
Ahora, a pasado un año. Mi mujer y yo estamos mucho mejor, incluso buscando un hijo. Cuando nos vemos todos los amigos ella no tiene problemas con él, se llevan bien y se tratan como si no hubiese pasado nada. Yo no le hablo y mantengo las distancias siempre.
El problema es que todavia me acuerdo de aquello, a pasado un año y me encuentro mal, lo doy vueltas y no se si hice lo correcto al intentar perdonar a mi mujer y al amigo. No se si volver a confiar en mi mujer y en los amigos otra vez. Y en muchas ocasiones tengo ganas de morirme, no se que he podido hacer para que haya ocurrido esto. Siempre he intentado pasar por la vida sin hacer ruido ni daño a nadie. El gran concepto que tenia de la amistad se derrumbó, y el del amor verdadero tamibén. Estoy perdido. Que me aconsejais?