Foro / Pareja

Estoy perdida

Última respuesta: 30 de abril de 2014 a las 15:58
G
gelen_8243267
28/4/14 a las 16:28

Hola a todas! Os cuento mi historia porque la verdad ya no se a quién más acudir estoy hecha un lío. Llevo 5 años con mi pareja yo tengo 27 y el 40, llevamos practicamente desde el comienzo viviendo juntos ya que él tiene piso propio y lo normal empezamos como "amiguitos" y pasaba más tiempo en su casa que en la mía a los meses se formalizó la relación y viviendo juntos. Hace unos meses le salió una oferta de trabajo y nos trasladamos de ciudad, dejé mi trabajo y aquí estoy desde hace unos 6 meses... Es muy dominante y mandón, practicamente para todo hay que pedirle permiso, así de mal como suena, no es celoso ni me priva de que tenga mi espacio pero para hacer cosas juntos siempre decide él, no pregunta, organiza las vacaciones, las salidas, las entradas... y dice que no a prácticamente todo... perro? NO, vamos a ver esta peli que me gusta? NO esa película no es para ir al cine... no es detallista... vamos nunca nos hemos ido solos ni a cenar... y para colmo esta obsesionado con planes de futuro que nunca llegan... pagar el piso... vivir mas relajado fuera de la ciudad, cosas que no están mal pero a mi esta situación me esta agobiando muchísimo, me siento que no tengo voz ni voto, ni veo planes a corto plazo... es como vivir por y para alguien y esperar a que los maravillosos planes de futuro salgan bien pero de responsabilidades nada... porque no quiere ni perro porque hay que sacarlo varias veces al día... lo quiero con locura y el dice que no imagina su vida sin mí pero me veo el segundo lugar en todo, falta de cariño, de atenciones y se lo digo y me dice que lo sabe pero que es así y no puede hacer nada... Quiero que estemos juntos pero estoy muy cansada de dar y dar, siempre digo que la relación es como ir los dos en un barco remando y le he acostumbrado a que desde el comienzo remo yo sola y ya estoy cansada de remar, necesito un descanso necesito un relevo pero como deje de remar el barco se hunde... en fin vaya pelotazo que he soltado aquí, ahí lo dejo a ver si alguien me ilumina porque estoy muy perdida... no se que hago ni a donde voy

Ver también

G
gelen_8243267
28/4/14 a las 16:51

En gran parte tienes razón
A pesar de la dureza con la que lo has descrito en gran parte tienes razón, hay ciertos matices como que no dependo económicamente de él jamás dependería de un hombre... además cada uno tiene su propio dinero... compartimos gastos de la casa pero para cosas personales cada uno lo suyo... y con lo de amo no te voy a negar que así ha sido su actitud y yo la he "aceptado" intentando remediar con paciencia, compresión y cariño... pero he de decir que no es apego ansioso, es una persona con un corazón enorme y bueno con el mundo, falto de atención a su pareja pero su bondad fue lo que me enamoró y por lo que aún sigo queriéndolo... y lo de los hijos noooo rotundamente. GRACIAS POR RESPONDERME DE VERDAD.

D
davina_6872162
30/4/14 a las 15:58

Tu tambien pintas algo
Hola, creo que una pareja son dos y las dos partes deben ser tenidas en cuenta, porque le tienes que pedir permiso? Uno no puede decidir por otro, y tu que pintas ahi? Tu tendras ilusiones y cosas que te apetezca hacer para ti, chica no piensa en ti, suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir