En respuesta a yuhong_5444235
Tu de momento relaja ..
tu relaja q las decisiones nunca pueden tomarse en caliente y sobretodo hablalo con el y si necesitas ayuda para superar esos celos pidela q pa eso estan los psicologos,si d verdad t interesa seguir con el pon medios para arreglar las cosas,llorando n se arregla
Asta hace poco..
me interesaba k esto se arreglara y poder ser felizes, pero ultimamente pienso k ojala se le girara la olla y cojiera y me dejara... si pienso esto es pq no creo en nosotros y esk siento k pierdo mi vida mis dias, las semanas me pasan volando, no las disfruto trabajo y cuando llega domingo y lunes de fiesta los paso en casa.. pq vivo aver, para sufrir solo creo pq disfrutar no disfruto ni mi trabajo me gusta no hay nada positivo en mi vida, esk creo k e llegao al limite hace meses k kedría dejarlo y voy huyiendo.. pq? si lo k kiero es dejarlo pq no lo logramos ni él ni yo , de verdad k no encuentro explicación supongo k tenemos miedo a sentirnos solos... y piensas: bueno el tiempo lo dirá... pero esk mientras estamos sufriendo y desaprovechando vida, yo en especial de estos 2 años y medio... mis 18 años no los e vivido es una edad q aunke no tenga nada de especial representa que k es bonita... mira es dificil y supongo k ya hace demasiado tiempo k lo llevamos enzima sin solucionar nada