Foro / Pareja

Estoy pensando en dejarle. ayuda porfavor...

Última respuesta: 15 de marzo de 2004 a las 17:01
H
helia_9421436
15/3/04 a las 15:32

Bueno mas bien dicho mi pareja y yo estamos pensando en dejarlo

Os voy a contar mi historia muy resumida

Tengo 19 años y llevo con mi novio 2 años y medio, desde los 3 meses de empezar k aparezieron mis malditos celos (los suyos desde el primer momento pero eran de muy poca importancia) y cada vez han ido a mas no sé controlarlos hemos ido a cada vez a peor.
No salimos a ningun sitio y los dias de fiesta nos limitamos a estar en casa de uno o del otro pq esk si salimos discutimos y esk si no salimos... casi k tb discutimos ya digo k hemos ido cada vez empeorando más y en estos momentos nos encontramos en pura rutina sin nada k compense entre nosotros, no hacemos el amor , no salimos, casi no hay caricias y todo son discursiones NO HAY NADA POSITIVO en nosotros, vivimos en un mundo a parte lleno de impedimientos y esk no entiendo pq no lo hemos podido dejar a estas alturas, me lo e planteado ya tantas vezes... siento k pierdo mi vida , mi juventud mi todo.. k vivo para sufrir continuamente pq no podemos dejarlo? supongo k kizas es el miedo a sentirnos solos, podriamos decir k hemos perdido a nuestros amigos pq ya hace tanto k no nos juntamos con ellos tanto sus amigos como mis amigas son personas k no nos darian de lao si ahora volviesemos a ir con ellos pero yo no podría... no e sabido casi nada de ellas en todo este tiempo y no pq no kisiera... pq me muero de ganas de hablar con ellas si no pq hemos desconectado completamente con todo lo k era nuestro por culpa de los put0s celos de mierd4 NO SE SI ALGUIEN ME PODRÁ ENTENDER es un mensaje de ayuda, supongo k tan solo nos keda el cariño entre los dos pero muy en lo profundo... o tb es pq estamos tan acostumbraos a estar juntos a todas horas y en cada momento... k pareze k luego ya no vamos a poder seguir... pero pq si realmente no hay nada positivo? no lo entiendo de verdad.... estoy apunto de tomar el paso pero supongo k tengo miedo... advierto tb k estoy de psicologa pero desde hace muy pokito y supongo k kizas tendría k aver empezado a ir hace mucho tiempo ya , no ahora k hay una pelota muy grande por desacer, nos hemos perdido el respeto y creo aver caido en una pekeña depresion en silencio.

Quedría dejarlo con él pero seguir hablandonos, no quiero k despues de tanto tiempo juntos de tanto esfuerzo pasado... ahora de golpe no sepa nada de él... no se bien bien pq esto me pasa, kiere decir k aun le quiero? o solo es cariño y pena por no volver a saber nada de mi amor de tanto vivido? aunque se k si decidimos dejarlo y seguimos hablando... jamas lo superaremos y al final.... seguiremos juntos amargando y malgastanto nuestra vida

Es una relación de esas de "ni contigo ni sin ti" es muy duro, pero es no me gustaria k lo dejaramos y yo no volviera a saber de él... es contradictorio,verdad? que puedo hacer... necesito vuestra ayuda porfavor....GRACIAS A TOD@S L@S QUE ME HAYAN LEÍDO

Un beso

Ver también

Y
yuhong_5444235
15/3/04 a las 15:46

Mmmm yo creo q...
tu misma te lo has contestado todo ,no obstante si ya llevais ese tiempo y ahora estas a tratamiento psicologico xq no pruebas a ver si esa pelota se va deshaciendo poco a poco y recuperais lo q os hizo empezar a estar juntos??esa situacion es jodida pero no obstante veo q tienes aun dudas con lo cual no crees q sera mejor intentar agotar todas las opciones antes de dar el paso?? o si acaso si te sientes muy muy agobiada daros un tiempo para emditarlo explicale todo esto q nos has contado q es como t sientes y como se siente el, y quizas podreis llegar a un acuerdo o una solucion , y si tienes ayudar psicologica mejor q mejor q asi sera mas rapido el proceso tanto para bien o para lo q decidas ,q te parece? enga wapa animo y pa lante !!!!besos

H
helia_9421436
15/3/04 a las 16:15
En respuesta a yuhong_5444235

Mmmm yo creo q...
tu misma te lo has contestado todo ,no obstante si ya llevais ese tiempo y ahora estas a tratamiento psicologico xq no pruebas a ver si esa pelota se va deshaciendo poco a poco y recuperais lo q os hizo empezar a estar juntos??esa situacion es jodida pero no obstante veo q tienes aun dudas con lo cual no crees q sera mejor intentar agotar todas las opciones antes de dar el paso?? o si acaso si te sientes muy muy agobiada daros un tiempo para emditarlo explicale todo esto q nos has contado q es como t sientes y como se siente el, y quizas podreis llegar a un acuerdo o una solucion , y si tienes ayudar psicologica mejor q mejor q asi sera mas rapido el proceso tanto para bien o para lo q decidas ,q te parece? enga wapa animo y pa lante !!!!besos

No se k hacer...
Tan solo sé k estoy atrapada y no tengo escapatoria, solo llorar... por miedo a hacer algo y arrepentierme
Me siento incomprendida, me siento una mierd4

Y
yuhong_5444235
15/3/04 a las 16:18
En respuesta a helia_9421436

No se k hacer...
Tan solo sé k estoy atrapada y no tengo escapatoria, solo llorar... por miedo a hacer algo y arrepentierme
Me siento incomprendida, me siento una mierd4

Tu de momento relaja ..
tu relaja q las decisiones nunca pueden tomarse en caliente y sobretodo hablalo con el y si necesitas ayuda para superar esos celos pidela q pa eso estan los psicologos,si d verdad t interesa seguir con el pon medios para arreglar las cosas,llorando n se arregla

H
helia_9421436
15/3/04 a las 16:31

Tu de momento relaja ..
tu relaja q las decisiones nunca pueden tomarse en caliente y sobretodo hablalo con el y si necesitas ayuda para superar esos celos pidela q pa eso estan los psicologos,si d verdad t interesa seguir con el pon medios para arreglar las cosas,llorando n se arregla

Asta hace poco..
me interesaba k esto se arreglara y poder ser felizes, pero ultimamente pienso k ojala se le girara la olla y cojiera y me dejara... si pienso esto es pq no creo en nosotros y esk siento k pierdo mi vida mis dias, las semanas me pasan volando, no las disfruto trabajo y cuando llega domingo y lunes de fiesta los paso en casa.. pq vivo aver, para sufrir solo creo pq disfrutar no disfruto ni mi trabajo me gusta no hay nada positivo en mi vida, esk creo k e llegao al limite hace meses k kedría dejarlo y voy huyiendo.. pq? si lo k kiero es dejarlo pq no lo logramos ni él ni yo , de verdad k no encuentro explicación supongo k tenemos miedo a sentirnos solos... y piensas: bueno el tiempo lo dirá... pero esk mientras estamos sufriendo y desaprovechando vida, yo en especial de estos 2 años y medio... mis 18 años no los e vivido es una edad q aunke no tenga nada de especial representa que k es bonita... mira es dificil y supongo k ya hace demasiado tiempo k lo llevamos enzima sin solucionar nada

Y
yuhong_5444235
15/3/04 a las 16:40

Asta hace poco..
me interesaba k esto se arreglara y poder ser felizes, pero ultimamente pienso k ojala se le girara la olla y cojiera y me dejara... si pienso esto es pq no creo en nosotros y esk siento k pierdo mi vida mis dias, las semanas me pasan volando, no las disfruto trabajo y cuando llega domingo y lunes de fiesta los paso en casa.. pq vivo aver, para sufrir solo creo pq disfrutar no disfruto ni mi trabajo me gusta no hay nada positivo en mi vida, esk creo k e llegao al limite hace meses k kedría dejarlo y voy huyiendo.. pq? si lo k kiero es dejarlo pq no lo logramos ni él ni yo , de verdad k no encuentro explicación supongo k tenemos miedo a sentirnos solos... y piensas: bueno el tiempo lo dirá... pero esk mientras estamos sufriendo y desaprovechando vida, yo en especial de estos 2 años y medio... mis 18 años no los e vivido es una edad q aunke no tenga nada de especial representa que k es bonita... mira es dificil y supongo k ya hace demasiado tiempo k lo llevamos enzima sin solucionar nada

Ni q fueses insersista mujer..
eres super joven aun estais empezando la vida mujer eso si si ninguno d los dos estais agusto ya ni quereis arreglarlo q mas da quien lo deje ,buscas hobbies amigas retomas amistades etc ya veras como n es tan complicado

H
helia_9421436
15/3/04 a las 16:58

Ni q fueses insersista mujer..
eres super joven aun estais empezando la vida mujer eso si si ninguno d los dos estais agusto ya ni quereis arreglarlo q mas da quien lo deje ,buscas hobbies amigas retomas amistades etc ya veras como n es tan complicado

Me da miedo...
dar el paso y a él no le da la gana de darlo... el tiempo lo dirá ( eso quiere decir seguir como e seguio durante meses) nunca se cumple, pero un dia se cumplirá, sé k soy joven.. pero eso no kita de k si lo tenemos de dejar abré desaprovechado casi 3 años de mi vida.Grcias pizca23 por tu apoyo y animo.

Un beso

Y
yuhong_5444235
15/3/04 a las 17:01

Me da miedo...
dar el paso y a él no le da la gana de darlo... el tiempo lo dirá ( eso quiere decir seguir como e seguio durante meses) nunca se cumple, pero un dia se cumplirá, sé k soy joven.. pero eso no kita de k si lo tenemos de dejar abré desaprovechado casi 3 años de mi vida.Grcias pizca23 por tu apoyo y animo.

Un beso

De nada pa eso tamos
tu n t preocupesq yo tb tire una vez 3años y pico y n paso nada,al contrario.besos wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook