Foro / Pareja

Creo q me maltrata psikologicamente y no puedo dejarle!!

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 14:02
Z
ziara_6127317
28/7/10 a las 16:28

ola a tod@s!, estoi 9 meses con un chico, al principio creia q era mi media naranja..tenemos muchisimas cosas en comun, terminamos las frases del otro, podemos hacer de todo juntos, pero conforme paso el tiempo....empezaron las faltas de respeto, los insultos, los gritos, los golpes en muebles..siempre me dice que no estoi bien de la cabeza, q lo q necesito es un tio q me f... y nada mas porke es lo uniko q se hacer..me dice q me se cruzan los cables de un dia pa otro, q soi una niñata de mierda, q no tenemos comunicacion y cuando intento hablar me corta y cuando le digo q me deje terminar me dice..VENGA HABLA HABLA VENGA HABLA HABLA VENGA!! y asi se me kitan las ganas..estamos a 30 km de distancia y por telefono siempre discutimos. Desde que estoi con el no puedo kedar con un amigo con el q tuve un lio hace 3 años,y desde entonces hemos sido muy amigos y él ahora tiene novia y esta muy feliz, pero mi novio no entiende q lo q hubo se acabo y siempre q le digo ALOMEJOR kedo con mi amigo..se cabrea y me dice de todo... Hace unas semanas discutimos en su casa..y siempre le he dicho q si me grita yo me kedare callada hasta q me hable bien y podamos hablar como personas adultas, pues estuvimos 3 horas (sin exajerar), yo callada y llorando y el tirandome agua fria por encima para q hablara, cerro la puerta de la casa con llave para q no pudiera salir, me cogia de los brazos y me zarandeaba diciendome q era una muñeka de trapo, cada vez q me dirigia hacia la puerta para intentar salir me tapaba el paso, me empujaba, me cai al suelo y se me rompio el movil, me cogio y los dos tropezamos y yo me roze el codo con la pared y me hize sangre...Siempre me dice q soi una pasota y una hipi por no ponerme a gritar como el, q no le importo y no le kiero, q no me integro con sus amigos,y q no hablo con nadie de su entorno..siempre kiere llevar el razon, me siento como si siempre estuvieramos luchando por tener la razon y el poder, me siento pisoteada, infravalorada, se enfada si salgo un dia entresemana con mis amigos y me dice q salir entresemana es de "perdios". Las peleas cada vez son mas frecuentes y mas gordas, despues hablamos y se soluciona pero a los dos dias otra vez vuelta a empezar, cuando le digo de dejarlo me dice q estoi con otro q soi una golfa, q llame a mi amigo y me consuele, me hace sentir culpable y al final nunca puedo dejarlo...pa colmo en su casa tengo muchas cosas q aprecio y por no tener coche no puedo ir personalmente a por ellas, dependo de alguien q me lleve, y el se siente seguro al tener cosas mias en su casa porke sabe q nos tendremos q volver a ver, no se ya como dejarlo!!!!!llevo meses diciendoselo pero siempre le da la vuelta a la tortilla y me siento yo la mala

Ver también

Z
ziara_6127317
28/7/10 a las 17:56

Gracias por contestar
la pregunta de si la relacion es asi con 9 meses como sera dentro de unos cuantos años..ya me la he hecho yo y se la he dicho a el unas cuantas veces, si estoi segura de que no me conviene, q un celoso y nunca confio en mi, el sabe que le tengo miedo, sabe q se q no confia en mi, sabe q le estoi cogiendo mania y lo estoi aborreciendo, sabe que si me paso un dia entero sin llamarlo es porke no tengo ganas de hablar con el, sabe q no kiero estar con el, sabe q estoi desenamorada, sabe q me esta amargando la vida, sabe q cuando kedamos lo hago sin gana, sabe q cuando voi a su casa voi pensando q sera esta vez lo q lo cabree, y aun asi no me deja dejarlo..me dice q el ha aguantado mucho por mi tb, q porke hace dos dias estabamos bien en la playa y hoy kiero dejarlo, me dice q soi una falsa y una mentirosa, cuando le digo q kiero dejarlo me dice q le de una razon y le digo: ke no soi feliz con el y q me hace sentir mal. Y aun me repite q le de razones de peso q eso no es suficiente..q estoi con otro y bla bla..la verdad q ultimamente cuando me grita por telefono lo pongo debajo de la almuhada pa no ir barbaridades y no me entero de la mitad de q lo me dice..

A
althea_9873065
2/8/10 a las 1:08

Huyeeeee
Mi niña!!1 que haces en una relación asiiiii?!??!?!? si despues tienes hijos con él y los maltrata como a ti.... vas a hacerles mucho daño.... tu vas a encontrar el amor, y él tiene que encontrar a un psiquiatra.... y pues ya no vayas por tus cosas... el chantaje es horrible y es una manera baja de hacer que una persona haga lo que quieres, y es lo que él está haciendo contigo PORQUE SABE QUE FUNCIONA, fájate los pantalones, dile que su relación ya no está funcionando y manda a otras personas por tus cosas a su apartamento, y más vale caminar que ser víctima de maltrato después si te casas. Te habla alguien que conoce lo que el maltrato en el matrimonio es capaz de hacerle a una persona.
Te está destruyendo. Te estás quedando sin identidad. Huye y empieza de cero tu vida y sé feliz.

B
bayan_6078410
2/8/10 a las 17:47

Yo pase por lo mismo
hace un año conoci a mi pareja, empezo igual que tu y ese chico. Estoy a un mes de tener un bebe con el y la noche anterior me rompio la cara de una patada (con mi panza de embarazada y todo) CONSEJO: termina ya mismo! termina apenas puedas! cuando no puedes dejarlo te involucras mas y mas, cuando te das cuenta formas una familia y podes ser muy infeliz. seguramente que el a parte de esos tragos amargos te da bueno momentos, pero no te confundas, a medida q pasa el tiempo es cada vez peor.
alla afuera hay millones de seres capaces de hacerte feliz completamente, SIN VIOLENCIA. no tengas miedo. toma la decision ahora antes de q sea demasiado tarde

B
bayan_6078410
2/8/10 a las 18:03
En respuesta a ziara_6127317

Gracias por contestar
la pregunta de si la relacion es asi con 9 meses como sera dentro de unos cuantos años..ya me la he hecho yo y se la he dicho a el unas cuantas veces, si estoi segura de que no me conviene, q un celoso y nunca confio en mi, el sabe que le tengo miedo, sabe q se q no confia en mi, sabe q le estoi cogiendo mania y lo estoi aborreciendo, sabe que si me paso un dia entero sin llamarlo es porke no tengo ganas de hablar con el, sabe q no kiero estar con el, sabe q estoi desenamorada, sabe q me esta amargando la vida, sabe q cuando kedamos lo hago sin gana, sabe q cuando voi a su casa voi pensando q sera esta vez lo q lo cabree, y aun asi no me deja dejarlo..me dice q el ha aguantado mucho por mi tb, q porke hace dos dias estabamos bien en la playa y hoy kiero dejarlo, me dice q soi una falsa y una mentirosa, cuando le digo q kiero dejarlo me dice q le de una razon y le digo: ke no soi feliz con el y q me hace sentir mal. Y aun me repite q le de razones de peso q eso no es suficiente..q estoi con otro y bla bla..la verdad q ultimamente cuando me grita por telefono lo pongo debajo de la almuhada pa no ir barbaridades y no me entero de la mitad de q lo me dice..


La unica manera de continuar con sus miserables vidas es culpandote a vos de todas las cosas. A mi me pasa exactamente lo mismo!!! Si se pusieran a pensar un segundo en el maltrato que generan no podrian soportarlo y se matarias. Entonces para desinfrar ese globo de culpas te hace sentir a vos culplable. Inventa cosas y nosotras tan sinceras no podemos soportar que piensen asi de nuestra persona, porque bien sabemos que no somos engañadoras o mentirosas. Y elllos tambien lo saben, pero se cubren con un manto de falsedad para hacerte sentir culpable y asi lograr que no lo dejes. no es asi....
Si una persona te ama te entrega libertad y felicidad, no te confundas.
Hoy solo tienes un noviazgo con el, pero si tu adiccion continua, terminas en familia, arruinando tu vida y la de tu hijo.
Cuentame como te fue, aqui todas las chicas parecen opinar lo mismo.
Haznos saber si pudiste cortar con el o te se sigue torturando la culpa
Te ayudaremos!!

Z
ziara_6127317
2/8/10 a las 19:25
En respuesta a bayan_6078410


La unica manera de continuar con sus miserables vidas es culpandote a vos de todas las cosas. A mi me pasa exactamente lo mismo!!! Si se pusieran a pensar un segundo en el maltrato que generan no podrian soportarlo y se matarias. Entonces para desinfrar ese globo de culpas te hace sentir a vos culplable. Inventa cosas y nosotras tan sinceras no podemos soportar que piensen asi de nuestra persona, porque bien sabemos que no somos engañadoras o mentirosas. Y elllos tambien lo saben, pero se cubren con un manto de falsedad para hacerte sentir culpable y asi lograr que no lo dejes. no es asi....
Si una persona te ama te entrega libertad y felicidad, no te confundas.
Hoy solo tienes un noviazgo con el, pero si tu adiccion continua, terminas en familia, arruinando tu vida y la de tu hijo.
Cuentame como te fue, aqui todas las chicas parecen opinar lo mismo.
Haznos saber si pudiste cortar con el o te se sigue torturando la culpa
Te ayudaremos!!

Olaaa
gracias a todas por contestar, nunca pense q iba a tener tanta ayuda por personas desconocidas,,

si ke lo deje! la semana pasada y a los dias fui a recoger mis cosas con una amiga, pero aun sigue llamandome y dandome tokes al movil pa ke no pueda olvidarme de el..

cuando me llama le digo q no me llames mas pero el se empeña en hacerme ver q hecho mal en dejarlo, ke dos dias antes de dejarlo estabamos en la playa muy bien, y q el dia antes de dejarlo estuvimos en el cine tb muy bien...q se me cruzan los cables y hago las cosas sin pensar..ke nunca voi a encontrar al hombre perfecto porke segun el me decia las cosas claras por mi bien (las cosas claras eran insultos y desprecios), ke teniamos q haber hablado las cosas y haberlas dejado mejor..q he huido como una cobarde y mi comportamiento ha sido de una niña de 15 años...vamos lo de siempre! me gustaria hacerle ver ke lo q hace no esta bien, pero el se excusa con ke el va de frente y dice las cosas muy directas, si, tanto ke me han hecho sentir una mierda, una tonta, una muñeka de trapo sin personalidad al lado de el...ya me canse de su juego, su madre tb maltrata al padre psikologicamente, y encima reconoce q es igual q su madre..ser un maltratador se hereda? la madre no anda muy bien de la cabeza..lleva mas de un año con otro hombre en secreto y encima es ella la q se va ofendida y desaparece durante un par de dias..y luego vuelve a castigar al marido por comprar un estropajo ekivocado...

en fin..cada dia me encuentro un pokito mejor,,intento no beber alcohol porke el mismo dia q fui a por mis cosas me fui con unas amigas y bebi de mas...al dia siguiente estuve todo el dia llorando por los rincones, el alcohol es depresivo y me hizo sentir peor, ademas de la resaca q llevaba encima, tb estoi empezando a dibujar para mantenerme distraida, he leido mucho sobre maltrato psikologico y los vampiros emocionales, la verdad es ke lo describen a la perfeccion, cuando me vienen buenos recuerdos a la cabeza, pienso en todo lo malo para no tener tentaciones de llamarlo, cada vez ignoro mas su llamadas, en septiembre afortunadamente empiezo a estudiar, asike pronto se me llenara la cabeza de examenes y me olvidare mas rapido, ke ganaaaaass!!!

han sido 9 meses de relacion y estamos a casi 40 km de distancia, asike me sera mas facil olvidarlo ke si tuviera q verlo cada vez q salgo a la calle o hubieramos estado juntos varios años..me arrepiento de no haberle dejao mucho antes, pero tb estoi contenta de no haber estado mas tiempo con el.

muchas gracias a todaaaas!! un beso enormeee!!

Z
ziara_6127317
2/8/10 a las 19:37


tengo bajones momentaneos..pero es normal..aunke no se haya portao bien conmigo, echas de menos algunos momentos, pero todo se pasa, el tiempo todo lo cura....
me estoi empapando bien del tema y es muy dificil q un maltratador sea consciente del daño q esta haciendo, necesita ayuda psicologica, se q si intento decirle q su comportamiento no es adecuado y tiene un perfil claro de maltratador, me dira q estoi loca, q soi una exagerada, ke el no es mala persona, etc etc

asike para ke??? el ya no es mi problema, el mismo es su problema, asike q se apañe el solito..

en realidad me da hasta pena, pero tengo q tener cuidado con eso, porke en algun momento de bajon puede q la pena me arrastre hasta el otra vez, lo mejor es IGNORAR, cuidar de una misma y rodearte de gente q te haga sentir bien! un besooooo

Z
ziara_6127317
20/1/12 a las 14:02
En respuesta a bayan_6078410


La unica manera de continuar con sus miserables vidas es culpandote a vos de todas las cosas. A mi me pasa exactamente lo mismo!!! Si se pusieran a pensar un segundo en el maltrato que generan no podrian soportarlo y se matarias. Entonces para desinfrar ese globo de culpas te hace sentir a vos culplable. Inventa cosas y nosotras tan sinceras no podemos soportar que piensen asi de nuestra persona, porque bien sabemos que no somos engañadoras o mentirosas. Y elllos tambien lo saben, pero se cubren con un manto de falsedad para hacerte sentir culpable y asi lograr que no lo dejes. no es asi....
Si una persona te ama te entrega libertad y felicidad, no te confundas.
Hoy solo tienes un noviazgo con el, pero si tu adiccion continua, terminas en familia, arruinando tu vida y la de tu hijo.
Cuentame como te fue, aqui todas las chicas parecen opinar lo mismo.
Haznos saber si pudiste cortar con el o te se sigue torturando la culpa
Te ayudaremos!!


ufff, perdona la tardanza en contestaar, hacia mucho ke no me metia aki, muchas gracias por tu respuesta me ha gustado mucho y SIIIII por fin lo mande bien lejos!!! jajaja hace ya muchooo, casi un año!! Fui a su casa por mis cosas y le dije ADIOS! despues seguimos hablando (mal por mi parte) y me comia la cabeza para volver y yo casi casi caigo de nuevo, pero tuve un angel de la guarda ke me sacó de esa espiral de sufrimiento, Y ahora estoi con esa persona de maravilla, tenemos nuestras peleillas pero sabes el gusto ke da ke te digan: NO HAY NADA KE NO ME GUSTE DE TI?? ufff, ademas vivimos al lado, desde mi ventana puedo ver su casa y es un tio maravilloso, le puedo contar todo y el a mi, siemrpe esta pendiente de mi y cuidandome, gracias a su ayuda me he dejao el tabaco y las drogas (ke con el otro tomaba y no podia dejar) y GENIAL, ahora tamos teniendo unos problemilas pero relacionados con su salud y la vida sedentaria ke ta llevando, pero nada ke no se pueda arreglar, tengo en la seccion rupturas de pareja otra charla relacionada con eso, por si te apetece leerla. besossss y ser felicesss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir