Foro / Pareja

No sé si dejarle por culpa de su madre

Última respuesta: 2 de marzo de 2020 a las 22:22
L
laurisilva25
2/3/20 a las 19:48

llevo ya más de un año con mi pareja (hombre), y alguna vez habiamos hablado de ir a vivir juntos a una casa y tal. Pero el otro dia, comentando las ganas que teniamos de vivir juntos (aún no porque yo no soy economicamente estable todavia), mencionó que él nunca iba a dejar sola a su madre y que se vendria a vivir con nosotros desde el principio. A mi esto no me hizo ninguna gracia. Ya que ella todavia es joven y no es depediente de su hijo, ademas que una pareja con vision de tener hijos necesita su espacio. 
Desde entonces me he planteado dejar la relación aqui, ya que no me veo en ese futuro.
Qué opinais?

Ver también

S
suhail_8608228
2/3/20 a las 21:37

Que está bien lo que decidas

F
fodie_19262583
2/3/20 a las 22:19
En respuesta a laurisilva25

llevo ya más de un año con mi pareja (hombre), y alguna vez habiamos hablado de ir a vivir juntos a una casa y tal. Pero el otro dia, comentando las ganas que teniamos de vivir juntos (aún no porque yo no soy economicamente estable todavia), mencionó que él nunca iba a dejar sola a su madre y que se vendria a vivir con nosotros desde el principio. A mi esto no me hizo ninguna gracia. Ya que ella todavia es joven y no es depediente de su hijo, ademas que una pareja con vision de tener hijos necesita su espacio. 
Desde entonces me he planteado dejar la relación aqui, ya que no me veo en ese futuro.
Qué opinais?

Opino que no le vas a dejar. Que seguireis, tú te harás la que no oye, pensando que él va a cambiar de idea y que vas a conseguir que haga lo que tú quieres: pero él ha sido muy claro y tajante. Entonces vivireis con su madre, tú te gastarás en inútiles peleas con ella y perdidos unos diez años, lejos ya la juventud, te separarás. Él seguirá con su madre.

B
belen_19480311
2/3/20 a las 22:22

Tengo alergia a las suegras, no puedo ser objetiva para darte opinión.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir