Hola. Estuve en una relación de dos años con un chico que bueno, no me trató como debería. A los seis meses de salir me enteré de que se dedicaba a pasar fotos íntimas y a zorrear con muchas chicas. Le perdoné. A los tres meses siguientes, me fue infiel físicamente. Le perdoné. Después no hubo nada más. Sé que parece una locura.
En general, él nunca me hacía regalos, ni por mi cumpleaños. Jamás tenía dinero para salir al cine aunque sea y salía de fiesta mínimo dos o tres veces a la semana.
Al hacer dos años me enteré de que recientemente ne había vuelto a ser infiel. Fisicamente y por redes sociales tamvien.
Saqué valor y le dejé. Sufrí al principio pero a las pocas semanas, sentía un alivio enorme. Poco a poco volvía a ser yo.
A los tres meses de dejarlo volvimos a hablar y quedamos para tomar un café. Volvimos a besarnos y estamos comportándonos como una pareja. Él ahora se porta genial conmigo y me lleva a todos lados, pero sé que volverá a lo de siempre y gracias a la ruptura, me he dado cuenta de que merezco algo mejor. Obviamente no tengo ningún tipo de confianza en él y ya me da igual si sale de fiesta todos los días. Creo que ya no le quiero. Solo acepté estar con él porque me sentía algo sola y quería calor humano.
¿como le digo?