Foro / Pareja

He vuelto con mi ex y quiero dejarle.

Última respuesta: 4 de noviembre de 2016 a las 23:04
A
akiwi_6e6223z
4/11/16 a las 22:02

Hola. Estuve en una relación de dos años con un chico que bueno, no me trató como debería. A los seis meses de salir me enteré de que se dedicaba a pasar fotos íntimas y a zorrear con muchas chicas. Le perdoné. A los tres meses siguientes, me fue infiel físicamente. Le perdoné. Después no hubo nada más. Sé que parece una locura.

En general, él nunca me hacía regalos, ni por mi cumpleaños. Jamás tenía dinero para salir al cine aunque sea y salía de fiesta mínimo dos o tres veces a la semana.

Al hacer dos años me enteré de que recientemente ne había vuelto a ser infiel. Fisicamente y por redes sociales tamvien.
Saqué valor y le dejé. Sufrí al principio pero a las pocas semanas, sentía un alivio enorme. Poco a poco volvía a ser yo.

A los tres meses de dejarlo volvimos a hablar y quedamos para tomar un café. Volvimos a besarnos y estamos comportándonos como una pareja. Él ahora se porta genial conmigo y me lleva a todos lados, pero sé que volverá a lo de siempre y gracias a la ruptura, me he dado cuenta de que merezco algo mejor. Obviamente no tengo ningún tipo de confianza en él y ya me da igual si sale de fiesta todos los días. Creo que ya no le quiero. Solo acepté estar con él porque me sentía algo sola y quería calor humano.

¿como le digo?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zu2000
4/11/16 a las 23:04

Haz lo siguiente: Lee lo que has escrito aquí en voz alta. Imagínate que es de otra chica. Tú misma aconsejale. Veras3 que lo único q tienes que hacer es decirle que se acabó. Punto final chau y cero contacto. Cero contacto nada de cafesitos u besitos.
Amiga ten algo de amor propio 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir