Llevo un poco mas de un año de relación con el, y aparentemente todo iba bn, pero hace un mes y medio, empece a tener inseguridad, bueno siempre la hubo desde un mensaje que vi en su cel para una amiga (de la cual estuvo enamorado) donde decía "te extraño tanto que te veo en todos lados", y pues me sentí incomoda, yo sabia de sus sentimientos, pero creía estaban en pasado. Luego hace mes y medio, cuando estábamos con amigos, me dejaba de lado, se ponía a platicar con otra amiga, de la cual me sentía un poco celosa, hubo una ocasión q le pregunte si estaban solos ellos, y me dijo que no, y un momento después otro amigo sin quererlo menciono q a veces ellos se quedaban solos, mire a mi novio y solo me dijo "lo siento".
Luego tuve la oportunidad de mirar su face, q dejo abierto en su lap, no quería ver por violar su privacidad, pero me gano la tentación. Lo que encontré, platicas con varias chavas, donde "coqueteaba ligeramente" con algunas, hablándoles de q estaban hermosas, q como estaba el socio y q suerte para su novio estar con ellas", y una conversación con una chava diciendo q extrañaba tener platicas cachondas con ella. Fue cuando le pregunte si tenia platicas con otras chavas por face (sin decirle que había visto) y me lo negó, dijo "solo platico contigo" y pues al ver el cinismo, le dije q ya había visto q porq me mentía. Y empezó a pedirme perdón, q no sabia porq lo hacia, q lo sentía tanto q era un ****** y tremendo discurso.
al final quise seguir intentando. Después de una semana del incidente, me dio su contraseña de face,y fui directo a las conversaciones d nuevo, me encontré q con la amiga de la cual estaba enamorado, se veían frecuentemente, y siempre era el quien la buscaba o la citaba (su forma de hablarle era con demasiados, te extraño mucho, quiero verte, te quiero), y otra chava por quien parecía estar interesado. Hemos hablado mucho sobre su amiga, y así fueron evolucionando --> q la qeria mucho --> después la amaba --> luego solo era cortes con ella -->y al final q solo era un capricho
Me cuesta mucho mucho creerle, el me dijo q quiso decírmelo muchas veces pero temía q le dejara, y pensaba, si sabia q podía molestarme esto, en lugar de disminuirlo (las conversaciones) o tratar de al menos decirme q me ocultaba algo, prefirió mentirme, y antes le pregunte varias veces si me mentía, todas las veces me las negó.
Estas conversaciones pararon después de yo descubrirlas, ya no habla con su amiga ni la busca.Pero aun ahi siento que me estoy volviendo algo paranoica porq siento que hay algo mas que oculta.
Le quiero mucho, y no quisiera dejarlo, pero todas estas cosas no hacen mas que atormentarme, no se que hacer. No logro confiar en el,el dice que me ama, y que ya no me mentira a esto le deje en claro q si volvía a mentirme las cosas terminarían en ese instante. Hay algo que yo pueda hacer para confiar o es mejor dejarlo???