Foro / Pareja

Mi mejor amiga está intentando perjudicarme, k hago?

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 14:46
A
an0N_571462899z
22/6/08 a las 17:58

Hola!!! Mi mejor amiga desde hace por lo menos 5 años, tengo 19, es una persona que dice las cosas a la cara por eso si yo le hubiera hecho algo malo me lo hubiera dicho inmediatamente. No le guarda respeto nadie porque es una persona muy pasota, inculta, irresponsable, mentirosa, entre otras cosas, y ahora me he dado cuenta de k bastante traicionera, defecto k no mas odio en las personas.

Me ha dejado sola en estos ultimos meses de mi vida que han sido realmente dificiles para mi.

Desde hace pocos meses esta intentando que mis demas amigas del grupo dejen de hablarme o algo asi, me ignora a mas no poder, si he quedado con alguna de ellas las llama para k vayan enseguida a su casa para "depilarla", cualquier escusa es valida para que ellas tengan k irse a su casa a hacerle el favor.

Presume de ser la cabecilla del grupo, y aunk se lo mal k suena siempre he sido o la "cabecilla", no por mi, sino porque me siguen porque quieren y ya esta, yo soy algo seria, responsable y me gusta escuchar y ayudar, soy muy segura de mi misma, alomejor sera eso.

Se lo he dicho alguna vez indirectamente,lo pilla pero se hace la loka.

Que hago?Ya no puedo confiar en ella, iria a ... pero cuando voy en ese plan me suelo pasar de la ralla, tampoco kiero joderle la vida, aunke se k puedo, solo por el tiempo pasado no me apetece hacerlo.

Estoy muy muy dolida.

Ver también

N
nidia_5841719
22/6/08 a las 20:40

Hola
HOLA LAYA RESPONDIENDO A TU COMENTARIO PARA EMPEZAR ESA MUJER NI SIQUIERA SE PUDIERA LLAMAR TU AMIGA...PORQUE UNA VERDADERA AMIGA NO TRAICIONA, NI HABLA MAL DE TI..LA AMISTAD REAL ES ALGO CON LO QUE NO SE JUEGA...DAS TODO LO POSITIVO DE TI PARA TU PROPIA AMIGA O AMIGO Y SI ESO NO LO VALORA LA OTRA PERSONA PUES QUE TRISTEZA...ACUERDATE QUE A LOS AMIGOS SE LES CUENTA CON LOS DEDOS DE LA MANO Y CASI SIEMPRE NO LLEGAN NI A 10...
ANIMATE Y BUSCATE UNA AMIGA DE VERDAD...OLVIDATE DE ELLA NO VALE NI UN PENSAMIENTO TUYO NI SIQUIERA UNA LAGRIMA..ESPERO QUE MI OPINION TE AYUDE..TE ENVIO SALUDOS DESDE MEXICO

R
rakel_9379772
23/6/08 a las 10:24

Va de lideres
Hola , bueno yo te entiendo bastante , xq he pasado tu situacion .... El ser cabecilla , o lider de un grupo implica que te pasen estas cosas.Tu no eres lider xq kieras serlo , eres lider xq el resto kiere que seas lider , piensa q son gente q necesitan q les digas q tienen q hacer , y necesitan pelotear y seguir a alguien , y este alguien a su vez les tiene q dar diversion ... Cual es la mejor diversion de esta gente?? criticar y hacer daño.Ahora , hay otra cabezilla , tu amiga , y esta lo unico q querra es ser la unica lider del grupo , por lo que te tiene q anular, si las demas amigas la siguen , pasaras de ser la 1 que llaman , para tener que ir detras y ser mas parte del rebaño ... con gente asi , aunq lo ables d 1000 maneras , no creo q cambien xq suelen ser gente falsa y convinanciera, asi q mi consejo es q intentes acoplarte y o buscarte otras amigas , pero olvidate d estar como antes xq ahora l acabecilla no eres tu.

A
an0N_571462899z
23/6/08 a las 14:46

Gracias por responder!!
gracias a todas las respuestas!!!No si la unica que esta asi conmigo es ella, las demas siguen yendo "detras mia", es verdad que me kiere anular para ser ella, pero me da rabia porque no hace falta que se porte asi conmigo, si nadie le va a hacer caso, se va a quedar sola igual...También teneis razon en que son unas falsas y unas criticonas, no merecen ni un pensamiento mio, ademas tengo cien personas mejores con quien salir. Muchas Gracias!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir