Hola!!! Mi mejor amiga desde hace por lo menos 5 años, tengo 19, es una persona que dice las cosas a la cara por eso si yo le hubiera hecho algo malo me lo hubiera dicho inmediatamente. No le guarda respeto nadie porque es una persona muy pasota, inculta, irresponsable, mentirosa, entre otras cosas, y ahora me he dado cuenta de k bastante traicionera, defecto k no mas odio en las personas.
Me ha dejado sola en estos ultimos meses de mi vida que han sido realmente dificiles para mi.
Desde hace pocos meses esta intentando que mis demas amigas del grupo dejen de hablarme o algo asi, me ignora a mas no poder, si he quedado con alguna de ellas las llama para k vayan enseguida a su casa para "depilarla", cualquier escusa es valida para que ellas tengan k irse a su casa a hacerle el favor.
Presume de ser la cabecilla del grupo, y aunk se lo mal k suena siempre he sido o la "cabecilla", no por mi, sino porque me siguen porque quieren y ya esta, yo soy algo seria, responsable y me gusta escuchar y ayudar, soy muy segura de mi misma, alomejor sera eso.
Se lo he dicho alguna vez indirectamente,lo pilla pero se hace la loka.
Que hago?Ya no puedo confiar en ella, iria a ... pero cuando voy en ese plan me suelo pasar de la ralla, tampoco kiero joderle la vida, aunke se k puedo, solo por el tiempo pasado no me apetece hacerlo.
Estoy muy muy dolida.