Foro / Pareja

Lo olvido ? sigo intentando?

Última respuesta: 10 de marzo de 2017 a las 19:17
S
scott_7300013
9/3/17 a las 1:25

Tenia una relación, terminamos por que se sentía él que lo presionaba, pero no se alejó nunca. Seguía pasando a verme y a veces saliamos en plan novios pero al otro día me decía que no.  Poco a poco las cosas fueron mejorando, ya manteniamos más contacto, yo creí que ya andabamos bien. Pero de repente otra vez empieza con sus desplantes, le pregunté que onda y se enojó y no nos hablamos una semana. Hoy lo veo, viene medio sangrón pero pasa a saludarme de hola y adiós e inten té hablar con él. Me dijo que ahorita no quería nada, que ya me había dicho que por que no le gustaba que fuera posesiva, que no sabía si después .... 
Intento seguir avanzando poco a poco o que hago ? No lo quiero perder o ya esta todo dicho ? Consejos !

Ver también

S
sue_6470777
9/3/17 a las 4:48

con toda la onda, es un avivado.... no le des mas bola, esa frase "no se si depues" es dejarte al pendiente y tener una opcion abierta.
Es crudo lo que te digo, si queres "pasar tiempo con el" ok, pero no te engañes.

S
scott_7300013
9/3/17 a las 16:02
En respuesta a sue_6470777

con toda la onda, es un avivado.... no le des mas bola, esa frase "no se si depues" es dejarte al pendiente y tener una opcion abierta.
Es crudo lo que te digo, si queres "pasar tiempo con el" ok, pero no te engañes.

y cómo le hago para que él empiece a tomar iniciativas? Lo que siento yo es que el gusto y la atracción es mutua, y que él (hasta cierto punto) también siente un poco de miedo de perderme (cuando alguna vez pinte mi raya, cambió su actitud hacia mi, se preocuó por así decirlo, y ayer igual, al final del día, de una manera indirecta, encontró la manera de que ayer nos vieramos, ya no hablamos del asunto, ya no quise sacarle de nuevo el tema)

S
sue_6470777
10/3/17 a las 4:18

Bueno, la atraccion puede estar, pero si no tienen los mismos fines, uno de los dos va a perder la oportunidad de vivir un amor constructivo. Mejor pecar de ser bien clara, que estar y no estar dependiendo de las ganas del otro.
Yo me di cuenta demasiaaaaaaaaaaaaado tarde, muy muy demasiado.

S
scott_7300013
10/3/17 a las 19:17
En respuesta a sue_6470777

Bueno, la atraccion puede estar, pero si no tienen los mismos fines, uno de los dos va a perder la oportunidad de vivir un amor constructivo. Mejor pecar de ser bien clara, que estar y no estar dependiendo de las ganas del otro.
Yo me di cuenta demasiaaaaaaaaaaaaado tarde, muy muy demasiado.

Si, muchas gracias! 
Creo que no estoy lista para dejarlo ir, y sé que me quiere, pero se le torna fácil la situación así, que yo la acepte sin que él se comprometa al cien. Lo que busco es el sentimiento mutuo y que él se de la oportunidad de expresarlo de cualquier forma, que me de la seguridad de que cuando ya no haya nada, me lo diga y no me abandone. Quizá la palabra "novia" es lo que necesitamos para sentir hasta cierto punto confianza, pero va más allá de esa palabra, digo, cuantos novios están solo por costumbre, o son infieles o no sienten la pasión que nosostros sen!@#*!s? .. 
Ayer pensé que si fuera mi novio bien, quizá igual en un futuro terminaría, no hay nada garantizado .. igual pude terminar en cualquier segundo ... y eso es lo que me da miedo, quedarme yo en espera y que solo se vaya sin sentir nada .. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir