En respuesta a sue_6470777
Bueno, la atraccion puede estar, pero si no tienen los mismos fines, uno de los dos va a perder la oportunidad de vivir un amor constructivo. Mejor pecar de ser bien clara, que estar y no estar dependiendo de las ganas del otro.
Yo me di cuenta demasiaaaaaaaaaaaaado tarde, muy muy demasiado.
Si, muchas gracias!
Creo que no estoy lista para dejarlo ir, y sé que me quiere, pero se le torna fácil la situación así, que yo la acepte sin que él se comprometa al cien. Lo que busco es el sentimiento mutuo y que él se de la oportunidad de expresarlo de cualquier forma, que me de la seguridad de que cuando ya no haya nada, me lo diga y no me abandone. Quizá la palabra "novia" es lo que necesitamos para sentir hasta cierto punto confianza, pero va más allá de esa palabra, digo, cuantos novios están solo por costumbre, o son infieles o no sienten la pasión que nosostros sen!@#*!s? ..
Ayer pensé que si fuera mi novio bien, quizá igual en un futuro terminaría, no hay nada garantizado .. igual pude terminar en cualquier segundo ... y eso es lo que me da miedo, quedarme yo en espera y que solo se vaya sin sentir nada ..