Foro / Pareja

Un año intentando un orgasmo y no pasa nada...

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 12:35
Y
yufen_6039173
13/10/10 a las 22:11

Hola a to@s bueno les cuento que llevo 1 año con mi pareja y una vida hasta ahora sexualmente activa, hacemos el amor a diario siempre cambiamos de poses somos muy calientes y en la cama no hay limitaciones,el punto es el siguiente ¿no se si he tenido orgasmos? antes de mi pareja solo estuve con un solo chico y fue nada mas una vez y bastante desagradable,inicie como les dije mi vida sexual con este chico actual , podemos estar un buen rato, el no es ni exaculador precoz ni impotente,en cuanto a sus proporciones no tengo nada que decir, es un chico muy bien dotado,nada que decir me exita yo lubrico bastante y me agrada hacerlo con el el se esfuerza bastante por complaserme y lo logra pero cuando estoy a punto de llegar al climax, siempre algo en mi pasa y no lo consigo no logro acabar y el se siente fustrado, se que no pasa por el el se esfuerza pero nada aparte de exitarme mucho no puedo acabar para el como me lo pide,que sera tendre algun problema yo?? que puedo hacer?? les pasa a Uds??

Ver también

Y
yufen_6039173
13/10/10 a las 22:23

Gracias por tu respuesta
la verdad es que si si yo me masturbo llego pero con el no, provamos todas las poses y penetraciones masturbacion con el no puedo, me exito me gusta me agrada lubrico pero fuera de eso no pasa nada. Quiza sea algo psicologico.

A
an0N_966262199z
14/10/10 a las 1:30

Ami me pasa exactamente igual!!!!!
hola!!! quetal? pues yo lei tu mensaje y quise escrivirte porque ami me pasa lo mismo que ati, y la verdad que me preocupa bastante.
llevo 6 meses con mi pajera y no he llegado al orgasmo con el... me pongo exitada y todo y de problemas de lubricadcion no es... y claro cuando lo ago yo si he llegado al orgasmo pero con mi pareja no... y nose ya que puedo hacer...
note puedo ayudar losiento jeje porque tengo tu mismo problema..
si lo consigues ya nos contaras y yo tambien claro
un saludo

Y
yufen_6039173
14/10/10 a las 15:45
En respuesta a an0N_966262199z

Ami me pasa exactamente igual!!!!!
hola!!! quetal? pues yo lei tu mensaje y quise escrivirte porque ami me pasa lo mismo que ati, y la verdad que me preocupa bastante.
llevo 6 meses con mi pajera y no he llegado al orgasmo con el... me pongo exitada y todo y de problemas de lubricadcion no es... y claro cuando lo ago yo si he llegado al orgasmo pero con mi pareja no... y nose ya que puedo hacer...
note puedo ayudar losiento jeje porque tengo tu mismo problema..
si lo consigues ya nos contaras y yo tambien claro
un saludo

Para kiwi1fresa....
Sabes que consuelo saber que no soy la ùnica a la que le sucede esto, no se si decir problema pero creo que lo que esta claro es que problema de el no es, sino mas bien mìo igual creo que bemevi tiene razon quiza deba relajarme mas y olvidar los complejos o problemas por un momento sentirse mas segura uno misma etc. Bueno tu llevas 6 meses sin cosnseguirlo yo el doble, bueno habra que seguir intentandolo no? y aunque no es un tema que me quite el sueño, si me cuestiono el porque pasa esto. Suerte a tì tambien.

Z
zhou_8881080
23/10/10 a las 12:35


Umnmnmn... por qué no lo haceis con juguetitos tambien???
No hay cuerpo que soporte un vibrador con extensor al clítoris...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram