Hola,
Tengo una duda que me gustaría me ayudaran a resolver. Resulta que he estado liada o saliendo durante un mes y algo con un chico.
Me dejó él, pues estaba recién divorciado y llegó a la conclusión de que no estaba preparado para estar con nadie.... la verdad es que no se portó muy bien, no ya por dejarme sino por sus formas.
En fin, cuando lo estábamos dejando le dije que, por favor, le diera las cosas que le había prestado a un amigo que tenemos en común y que yo haría lo mismo (para no tener que verlo).
He estado durante más de un mes esperando a que me las diera y él, mientras tanto, dándole largas a mi amigo cuando se las pedía.
La semana pasada ya me cansé y le envíé un sms (durante más de un mes no hemos tenido noticias el uno del otro) pidiendole que, por favor, me las devolviera a través del amigo éste. Me contestó con un "¿cómo estas?, por qué no quedamos y te las doy yo?".....
Le dije que vale, que ok, q me dijera dia y hora pero q esa noche era imposible......
Ha pasado una semana y ya no me ha vuelto a decir nada.......... y no lo entiendo.
No sé si es que, como es tan sumamente orgulloso (es escorpio, asi que imaginaros, y yo aries).... le ha molestado o le ha herido su orgullo que no le contestara con una devoción o deseo enorme......... después de un mes sin saber nada de él.........
Ya no sé qué pensar, si es q me está toreando o quiere que le ruegue una cita para darme mis preciados tesoros, jaja.
Pues eso, ¿qué pensáis? .... y es que creo que no hay nada mejor que pasar de un tio después de haber estado un tiempo colada por él......... creo que se vuelven locos y no entiende ese cambio de actitud o de sentimientos de nosotras.....