Foro / Pareja

Me está intentando torear??? qué le pasa a este chico??? ayuda

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 22:46
Y
yeva_8046066
26/8/08 a las 18:49



Hola,

Tengo una duda que me gustaría me ayudaran a resolver. Resulta que he estado liada o saliendo durante un mes y algo con un chico.

Me dejó él, pues estaba recién divorciado y llegó a la conclusión de que no estaba preparado para estar con nadie.... la verdad es que no se portó muy bien, no ya por dejarme sino por sus formas.

En fin, cuando lo estábamos dejando le dije que, por favor, le diera las cosas que le había prestado a un amigo que tenemos en común y que yo haría lo mismo (para no tener que verlo).

He estado durante más de un mes esperando a que me las diera y él, mientras tanto, dándole largas a mi amigo cuando se las pedía.

La semana pasada ya me cansé y le envíé un sms (durante más de un mes no hemos tenido noticias el uno del otro) pidiendole que, por favor, me las devolviera a través del amigo éste. Me contestó con un "¿cómo estas?, por qué no quedamos y te las doy yo?".....

Le dije que vale, que ok, q me dijera dia y hora pero q esa noche era imposible......

Ha pasado una semana y ya no me ha vuelto a decir nada.......... y no lo entiendo.

No sé si es que, como es tan sumamente orgulloso (es escorpio, asi que imaginaros, y yo aries).... le ha molestado o le ha herido su orgullo que no le contestara con una devoción o deseo enorme......... después de un mes sin saber nada de él.........

Ya no sé qué pensar, si es q me está toreando o quiere que le ruegue una cita para darme mis preciados tesoros, jaja.

Pues eso, ¿qué pensáis? .... y es que creo que no hay nada mejor que pasar de un tio después de haber estado un tiempo colada por él......... creo que se vuelven locos y no entiende ese cambio de actitud o de sentimientos de nosotras.....

Ver también

Y
yeva_8046066
26/8/08 a las 22:42

A ver

Yo, despues de más de un mes sin ponerme en contacto con él, entonces le envie un sms para pedirle mis cosas, nada más....

Fue él quien me preguntó cómo estaba y el que me propuso de quedar conmigo para dármelas..... yo, en cambio, queria que me las diera a través de un amigo........

Por eso no le encuentro mucho sentido..............

Y aunque sean cosas materiales, las echo de menos........ entre ellas un libro que me compré y que me gusta mucho..

Y
yeva_8046066
26/8/08 a las 22:46

Hola

No, si yo seguro que no voy a ir detrás de él, sólo quiero recuperar mis cosas....

Sólo que no le entiendo. Si veo que pasa más tiempo le enviare un sms de nuevo y le diré que si no le viene bien quedar que se las de a nuestro amigo......

Es que me jode esta clase de tonterias........ si fuera para otra cosa pues bueno, pero yo, a los dos dias de dejarlo, le hice llegar un cd que me dejó, q es suyo y que no tengo xq tenerlo.

Mis amigas tienen una versión romántica del asunto: segun ellas está en un mal momento pero le gusto y de manera consciente o inconsciente retrasa el momento de dármels porque entonces ahi se acabaría la excusa de vernos..........

No sé, ya me está empezando a cabrear..........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram