Foro / Pareja

Qué les pasa a los chicos últimamente?

Última respuesta: 21 de abril de 2007 a las 23:16
A
an0N_902627799z
21/4/07 a las 10:20

He llegado a una conclusión.
Yo hasta hace dos años estaba en pareja y conviviendo durante algunos años, incluso fuera de este país, que es donde le conocí, cuanod me fui de este estaba bastante decepcionada con los chicos.
Pues bien, desde estos dos últimos años que estoy soltera, la cosa veo que está fatal, sobretodo desde que conozco a chicos por internet, ojo!, no se si será este medio o no, no lo creo. La gente va muy a saco, y no me refiero a los que buscan sexo, que son los que menos me he tropezado y he poido eludir, sino que la gente va mucho a lo suyo ya, esdecir, van CONOCIENDO GENTE A SACO, debe ser que este medio nos lo pone más fácil y la gente ya no se lo piensa tanto como antes, vamos, hay muchas tías por lo que no pieden el tiempo a la más mínima,son más exigentes o dios sabe, lo tienen muy fácil, supongo. Es decir, he tendido éxito,pero una vez han visto mi interés abiertamente, ya no les he debido parecer tan interesante, la cosa viene de que yo me tomo las cosas más en serio, no soy de las que va picando y al final se queda con lo que más le guste, como ellos si parece que hacen, sino que si me centro en alguien, me centro en ese alguien. Por lo que veo, eso no es así en los demás, la gente no se involucra tanto, es más fría, a ellos incluso eso de tener algo físico, sea lo que sea, ya no les ata a nada, o mejor dicho esto no les hace enamorarse o sentirse más cercano a la otra persona, la gente es muy fría definitivamente, y si no le gustas a alguien simplemente desaparece o pasa de tí, así sin más, no se anda con muchos remilgos ni nada, la educación y el respeto ya ni existen, y menos conservar a la gente como amiga, pa qué? , la peña va muy a saco, de verdad........
Luego, yo he de cambiar?, bufff...para que yo me abra de nuevo a alguien, es muy difícil, ha de ser alguien con la cabeza muy bien amueblada y honesto....
Soy yo el problema?, es decir, mi actitud es la incorrecta?, debería no tomarme las cosas tan a pecho? ser más fría????, dios, yo quiero ser yo misma, pero si para ello de de ponerme una coraza, mal vamos.....
Me considero muy buena tía, simpática, espontánea, tengo sentido del humor, inteligente, y soy atractiva, perdón que me eche tantas flores, pero necesito q entendáis mejor. La cosa es que soy muy tolerante, y a veces veo que alguien pues igual no es tanto para mí, es decir, hay cosas en las que yo me veo mucho mejor (para que me entendáis,no como algo literal, sino que hay cosas que serían muy mejorables y que yo veo las puedo tener y las he tendido) pero en cambio no soy tan exigente, lo único que me importan son los sentimientos y lo demás lo paso por alto........pues bien, esta misma gente es luego la que me da los palos, y claro eso me hace sentir la tía más imbécil de la tierra, es como si bajase mi listón, lo pasase por alto pq me estoy involucrando y me da igual.......... y encima es esta misma gente la que se permite el lujo de escoger despues de que ya haya habido bastante acercamiento entre ambos y yo y no puedo volver atrás......
Creo que ya no se valora a la gente que lo da todo, y ese esel problema, cuando vemos que ya tenemos algo que nos gustaba, no nos convence o encontramos algo que no nos va.....pues hay tantas tías....claro...
Yo no se si los chicos se encuentran en esta situación tb., yo hablo desde mi experiencia como mujer, y de verdad, está muy chungo el tema, se me han quitado las ganas de conocer a nadie, pq además le pongo mucho entusiasmo ,ilusión, ect.....soy pura energía.
QUÉ OPINÁIS DE COMO ESTÁN CAMBIANDO LAS COSAS? o soy yo que conozco mucha gente y por loo tanto mi margen de error es más alto.......pq es mucha casualidad....todo lo que veo es así.
Quizás soy yo la que deba involucrarme menos, pero no puedo, sinceramente, sobretodo cuando la otra persona te ha dicho claramente que le gustas, ves su interés, y todo lo demás, una vez me dejo llevar, estoy perdida....

Ver también

A
an0N_902627799z
21/4/07 a las 10:43

Pues sí...
las cosas están cambiando y mucho. Cambiar? no, no creo que lo haga, pero claro, si ya no eres esponánea, pq vas con pies de plomo, ect...ya no seré yo misma...y si soy yo misma, si de entrada ya he quedado con alguien y me cae bien, me gusta y le gusto, yo no puedo volver atrás, como ellos si hacen, soy de otra pasta y me lo tomo todo más a pecho, me involucro más y valoro todo mucho más.
No, desde luego cuando conozca a alguien que merezca la pena lo valoraré infinitamente, pero claro, ahora falte que yo me fié y sea yo misma, pq despues de tantos escarmientos unaya no es la misma, estas cositas se van quedando a tu espald, son como fantasmas que vuelven a resurgir una vez conoces a alguien de nuevo ,y est puede estropearlo todo, ya me ha pasado de hecho, aunque no creo fuese el motivo de que no funcionase, pq hice por aclararlo.

A
an0N_601456799z
21/4/07 a las 11:33

A mí me sucede algo parecido
yo soy un chico, y a mí me sucede lo mismo pero con las chicas.

Yo no soy de enamorarme de cualquier chica que pase delante de mí, pero cuando conozco a alguna que realmente me llama la atención, me entrego, y me tiene incondicionalmente, aunque sólo sea como amigo. Luego la chica se cansa o se asusta y me da de lado o bien no me corresponde. Entonces me hundo, y me da por pensar que no soy lo suficientemente bueno.

Los compañeros con los que me relaciono actualmente son del tipo que describís, sólo miran por su bienestar, y aunque yo tenga detalles con ellos y los trate con consideración ellos no me responden con la misma moneda, y siempre acabo con cara de imbécil.

En este grupo del que os hablo hay una chica que valora mucho mi entrega a los demás, y me he enamorado de ella porque ella es igual que yo en ese sentido, pero tiene novio, y nunca dejará al novio por mí, por lo que pienso que quizás esta cualidad esté sobrevalorada, y pienso que probablemente no soy lo suficientemente bueno para ella.

Como es una actitud que me sale de forma expontánea, seguiré con cara de imbécil por el mundo.Es lo que tiene ser de esa condición. Así que seguiré viendola todos los días, con un nudo en el estómago, y sin saber como acertar y ser mejor.

A
an0N_902627799z
21/4/07 a las 11:43

Gracias santosconjones
Tienes toda la razón. Lo has explicado mucho mejor que yo, y tus concluiones son mucho más empíricas que las mías.
Es lo que hay, una pena!.
Un beso!

A
an0N_902627799z
21/4/07 a las 11:50
En respuesta a an0N_601456799z

A mí me sucede algo parecido
yo soy un chico, y a mí me sucede lo mismo pero con las chicas.

Yo no soy de enamorarme de cualquier chica que pase delante de mí, pero cuando conozco a alguna que realmente me llama la atención, me entrego, y me tiene incondicionalmente, aunque sólo sea como amigo. Luego la chica se cansa o se asusta y me da de lado o bien no me corresponde. Entonces me hundo, y me da por pensar que no soy lo suficientemente bueno.

Los compañeros con los que me relaciono actualmente son del tipo que describís, sólo miran por su bienestar, y aunque yo tenga detalles con ellos y los trate con consideración ellos no me responden con la misma moneda, y siempre acabo con cara de imbécil.

En este grupo del que os hablo hay una chica que valora mucho mi entrega a los demás, y me he enamorado de ella porque ella es igual que yo en ese sentido, pero tiene novio, y nunca dejará al novio por mí, por lo que pienso que quizás esta cualidad esté sobrevalorada, y pienso que probablemente no soy lo suficientemente bueno para ella.

Como es una actitud que me sale de forma expontánea, seguiré con cara de imbécil por el mundo.Es lo que tiene ser de esa condición. Así que seguiré viendola todos los días, con un nudo en el estómago, y sin saber como acertar y ser mejor.

Hola alejandro140!
Lo que dices está muy bien, está muy bien que te entregues así, yo soy así, el problema es que como tu dices, nos cegamos y no vemos más allá en situaciones que una vez nos hemos enamorado, ya no hay vuelta atrás y estamos perdidos pq nos entregamos demasiado y eso nos echa a perder, pq la gente lo ve todo con otro prisma, es decir, con la cabeza más fría y analizan más, con lo cual, somos más emocionales y nos pierde la razón...ufff...no se si me estoy explicando bien, ajajajaj.....
Mira, en cuanto a lo que dices de esta chica, habla con ella, sincérate, pq sería lo mejor para aclarar las cosas, y que puedas olvidarte de ella, no se si te sirve de consuelo, pero para mí lo mejor es correr el riesgo, aunque haga el ridículo, pero saber, saber que pasa por su mente y si esa persona me va a corresponder como yo lo estoy haciendo, pq lógicamente si llego hasta ahí es que algo falla, luego lo mejor aclararlo, aunque duela, pero cuanto antes mejor!!! (sobretodo en este caso que tiene novio, ufff...es un tema muy delicado y más si aún no habéis tenido nada, pero si es buena tía como tú dices, habla con ella, lo entenderá)

A
an0N_902627799z
21/4/07 a las 11:55
En respuesta a an0N_601456799z

A mí me sucede algo parecido
yo soy un chico, y a mí me sucede lo mismo pero con las chicas.

Yo no soy de enamorarme de cualquier chica que pase delante de mí, pero cuando conozco a alguna que realmente me llama la atención, me entrego, y me tiene incondicionalmente, aunque sólo sea como amigo. Luego la chica se cansa o se asusta y me da de lado o bien no me corresponde. Entonces me hundo, y me da por pensar que no soy lo suficientemente bueno.

Los compañeros con los que me relaciono actualmente son del tipo que describís, sólo miran por su bienestar, y aunque yo tenga detalles con ellos y los trate con consideración ellos no me responden con la misma moneda, y siempre acabo con cara de imbécil.

En este grupo del que os hablo hay una chica que valora mucho mi entrega a los demás, y me he enamorado de ella porque ella es igual que yo en ese sentido, pero tiene novio, y nunca dejará al novio por mí, por lo que pienso que quizás esta cualidad esté sobrevalorada, y pienso que probablemente no soy lo suficientemente bueno para ella.

Como es una actitud que me sale de forma expontánea, seguiré con cara de imbécil por el mundo.Es lo que tiene ser de esa condición. Así que seguiré viendola todos los días, con un nudo en el estómago, y sin saber como acertar y ser mejor.

Ah alejandro
y no es que no seas suficientemente bueno para ella, quítate ese pensamiento de tu cabeza, claro que eres bueno para estar con cualquiera, valórate más y vales un montón, ok?

A
an0N_902627799z
21/4/07 a las 12:49

Vaya
Es muy coherente e inteligente lo que dices, y tienes toda la razón. y si, esa tb es la realidad de internet, un mundo frío y vacío....en el que mas que personas parecemos máquinas buscando algo y dejando de lado lo que ni aun hemos conocido pq no vamos a mover el culo mucho, todo facilito, que hay mucha más gente y mira si es fácil conocerla...Me ha gustado mucho lo de "todoenlatado", dios, es cierto, no había caído....debo estar en otra generación, me he quedado atrás y perdido la noción del tiempo...como dice santoscojoes: me doy la bienvenida al mundo real....viva nuestra sociedd moderna y llena de valores!!!! y..cuanta madurez, madre mía!!!! dónde quedaron esos hombres atentos y que se desviven por todo??? aquellos que valoran una sonrisa?????? una mirada, un detalle...ayuda (pq encima voy ayudando a la peña), una cena....dónde están los buenos sentimientos y el romanticismo???? cuanta mentria, por dios!!!!

A
an0N_601456799z
21/4/07 a las 13:28
En respuesta a an0N_902627799z

Ah alejandro
y no es que no seas suficientemente bueno para ella, quítate ese pensamiento de tu cabeza, claro que eres bueno para estar con cualquiera, valórate más y vales un montón, ok?

" gracias por los ánimos, plorbcn "
Gracias por tus palabras, me han animado.

Cuando he leido lo de decírselo, me ha dado un vuelco el corazón.

Yo he sido muy sutil y ella también, aunque a lo mejor me he hecho una película yo solo.

Lleva dos días muy distante,a lo mejor está seria por cosas suyas que nada tienen que ver conmigo. Quizás se ha dado cuenta de como la veo y quiere distanciarse. Se lo diré, también de forma sutil porque decírselo a bocajarro no soy capáz.


Si dudo en que le guste de verdad es por que me dice piropos de vez en cuando pero no le importa que lo escuchen los demás. Si fuera la cosa más profunda creo yo que no me los diría. Incluso una vez que estábamos hablando, los demás bromeaban diciendo que estábamos ligando y ella se irritó un poco, y al día siguiente se rió de lo que pensaban.

Se lo soltaré cuando pueda,y si me da ocasión.

Lo que sí se es que me tiene aprecio.

!gracias plorbcn!

A
an0N_978710799z
21/4/07 a las 17:09

...
Pues creo que has tenido suerte si sólolo has detectado desde hace 2 años...te aseguro que esa es la actitud que el 99% de la gente ha tenido conmigo desde siempre, y he pensado muchas veces si el problema debo ser yo que soy muy complicado y después de mucho pensar he llegado a la conclusión de que no, que yo no pido nada del otro mundo ni me considero un bicho raro, simplemente,cómo tú dices, todo el mundo va al grano, no quieren complicaciones ni relaciones que puedan traer preocupaciones, interesan sólo las personas que sueltan chorradas instantáneas, no las personas serias, tranquilas o de humor inteligente, no interesa nadie que lo ponga difícil, si me lo pones difícil paso de tí y me busco la vida en otro sitio, yo he llegado a la conclusión que es mejor estar sólo, ya que la sociedad actual no va a cambiar a corto plazo, si tienes la suerte de encontrar a alguien sin prisas, que tenga ganas de escuchar, de hablar, de tomarse el tiempo necesario, etc...entonces tendrás un tesoro...

A
an0N_902627799z
21/4/07 a las 18:08
En respuesta a an0N_978710799z

...
Pues creo que has tenido suerte si sólolo has detectado desde hace 2 años...te aseguro que esa es la actitud que el 99% de la gente ha tenido conmigo desde siempre, y he pensado muchas veces si el problema debo ser yo que soy muy complicado y después de mucho pensar he llegado a la conclusión de que no, que yo no pido nada del otro mundo ni me considero un bicho raro, simplemente,cómo tú dices, todo el mundo va al grano, no quieren complicaciones ni relaciones que puedan traer preocupaciones, interesan sólo las personas que sueltan chorradas instantáneas, no las personas serias, tranquilas o de humor inteligente, no interesa nadie que lo ponga difícil, si me lo pones difícil paso de tí y me busco la vida en otro sitio, yo he llegado a la conclusión que es mejor estar sólo, ya que la sociedad actual no va a cambiar a corto plazo, si tienes la suerte de encontrar a alguien sin prisas, que tenga ganas de escuchar, de hablar, de tomarse el tiempo necesario, etc...entonces tendrás un tesoro...

Gracias upcf41
Veo que hay más gente que se siente como yo.
Ahora realmente me encuentro desolada, pq he vivido una historia así de triste, es muy reciente y estoy tratando de recuperarme, estoy triste, es todo lo que puedo decir...y harta de tanta hipocresía y falsedad.......no puedo dar más....se me agotan las pilas y las esperanzas.

A
an0N_902627799z
21/4/07 a las 18:12

Además...
estoy triste y desolada, es ábado, voy a hacer un esfuerzo en salir con una amiga, pero es sábado, con todas las ilusiones que había puesto en esta relación, bueno, ya se que no cuento mucho en este post de ella, pero me está costando asimilar un palo tremendo reciente, de hace unos días, vaya!!. Le conocí hace un mes y no cuento nada más, pq era la historia más bonita que había vivido en mucho tiempo.
Gracias por leerme.

A
an0N_601456799z
21/4/07 a las 19:54
En respuesta a an0N_902627799z

Además...
estoy triste y desolada, es ábado, voy a hacer un esfuerzo en salir con una amiga, pero es sábado, con todas las ilusiones que había puesto en esta relación, bueno, ya se que no cuento mucho en este post de ella, pero me está costando asimilar un palo tremendo reciente, de hace unos días, vaya!!. Le conocí hace un mes y no cuento nada más, pq era la historia más bonita que había vivido en mucho tiempo.
Gracias por leerme.

Ánimo plorbcn
no te preocupes, ya encontrarás a alguien que te merezca.

La verdad es que se pasa mal con el mal de amores.Yo me vengo abajo con mucha facilidad, se me agarran los nervios al estómago y no puedo ni comer.

Supongo que cada uno lo pasa a su manera, yo a veces prefiero no conocer a nadie para no pasarlo tan mal con las decepciones,busco hasta medicinas pero a veces es peor. Y tengo la sensación de que no aprendo nada de éstas experiencias.

ánimo, plorbcn, y distráete un rato que viene bien, aunque no tengas ganas.

A
an0N_902627799z
21/4/07 a las 20:30
En respuesta a an0N_601456799z

Ánimo plorbcn
no te preocupes, ya encontrarás a alguien que te merezca.

La verdad es que se pasa mal con el mal de amores.Yo me vengo abajo con mucha facilidad, se me agarran los nervios al estómago y no puedo ni comer.

Supongo que cada uno lo pasa a su manera, yo a veces prefiero no conocer a nadie para no pasarlo tan mal con las decepciones,busco hasta medicinas pero a veces es peor. Y tengo la sensación de que no aprendo nada de éstas experiencias.

ánimo, plorbcn, y distráete un rato que viene bien, aunque no tengas ganas.

Gracias alejandro140
ya me encuentro algo mejor, y esta noche me daré una vuelta, la verdad es que soy fuerte, una vez me hago a la idea de las cosas, ya está...sólo falta descubrir a los sapos a tiempo...ajajajaj...qué expresiones que utilizo!!!, no, en serio, de verdad que me encuentro genial ahora.
Gracias

S
sem_6869992
21/4/07 a las 21:26
En respuesta a an0N_978710799z

...
Pues creo que has tenido suerte si sólolo has detectado desde hace 2 años...te aseguro que esa es la actitud que el 99% de la gente ha tenido conmigo desde siempre, y he pensado muchas veces si el problema debo ser yo que soy muy complicado y después de mucho pensar he llegado a la conclusión de que no, que yo no pido nada del otro mundo ni me considero un bicho raro, simplemente,cómo tú dices, todo el mundo va al grano, no quieren complicaciones ni relaciones que puedan traer preocupaciones, interesan sólo las personas que sueltan chorradas instantáneas, no las personas serias, tranquilas o de humor inteligente, no interesa nadie que lo ponga difícil, si me lo pones difícil paso de tí y me busco la vida en otro sitio, yo he llegado a la conclusión que es mejor estar sólo, ya que la sociedad actual no va a cambiar a corto plazo, si tienes la suerte de encontrar a alguien sin prisas, que tenga ganas de escuchar, de hablar, de tomarse el tiempo necesario, etc...entonces tendrás un tesoro...

Y qué quieres que te diga?
No sé qué pensar, puesto que yo pensaba que mi ex que ehabía recibido muchos palos me quería de verdad, que yo era todo para ella, .... porque he hecho lo indecible para que ella se sintiera bien, para arroparla cuando estaba mal, pero no ha podido ser.

Quizás es eso, la gente va a lo suyo .......

A
an0N_902627799z
21/4/07 a las 21:38
En respuesta a sem_6869992

Y qué quieres que te diga?
No sé qué pensar, puesto que yo pensaba que mi ex que ehabía recibido muchos palos me quería de verdad, que yo era todo para ella, .... porque he hecho lo indecible para que ella se sintiera bien, para arroparla cuando estaba mal, pero no ha podido ser.

Quizás es eso, la gente va a lo suyo .......


bueno, no siempre las cosas salen como uno quiere. supongo que en tu caso, igual ya no te quería.....lo siento!!!

A
an0N_548932199z
21/4/07 a las 23:16

Hola plorbcn
creo q son todos calcados,pq se repite mucho la historia!!!al mio lo conocia en persona,pero tb hablabamos a diario por msn si no nos veiamos y hacia eso d estar enganchadisimo al principio y luego descubri q ligaba con otras por internet.No veais como m qde al enterarme d eso y d q estaba otra vez detras d una chica q le gustaba a la vez q me decia lo mucho q me queria
Estoy tb en fase de desengaño,y me ayuda saber q otra vez tontea y sigue detras d la otra,pq pienso mal d el y m ayuda jejejej!!!
Nosotras somos mas q ellos,con mas corazon(aunque haya contadas excepciones d ellos)y no cambiamos como veletas


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram