Foro / Pareja

Quiero comentar como está mi vida ultimamente

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 3:04
G
gaby_6982239
14/8/12 a las 16:56

A un mes de haberme separado, debo agradecer a la vida, que todo no a sido tan malo, mi ex mujer no quiere verme ni en pintura y toda relación es a través del abogado que lleva el divorcio, pero mi hijo vive conmigo y eso me tiene feliz, un día mi ex me llama y me dice que ahora ella quiere hacer su vida, y que me hiciera yo cargo de nuestro hijo, yo le pregunté si es que era en forma definitiva y me dijo que si, a lo que yo contesté que mejor fueramos a tribunales para que me dé legalmente la custodia completa, pero cortó el teléfono, desde ahi la he llamado y no contesta, solo llama para hablar con mi niño, pero cuando yo quiero hablar, corta, hablé con su abogado y me dice que aún no quiere darme la custodia completa, que le dé tiempo.

Mi hijo esta en casa conmigo desde la separación y dentro de lo que puede entender, trato de explicarle lo que ocurre, se mantiene al margen de la mala relación de nosotros, ya que tanto mi ex mujer como yo a él no queremos decirle nada negativo.

El ya conoce a mi nueva "amiga" (novia para mi) y se llevan bastante bien, mejor de lo que yo pensaba, y con el hijo de ella se entán haciendo buenos amiguitos, comparten a diario y espero dentro de poco poder contarle que ella es mi novia y que quiero vivir con ella, por ahora solo le decimos que somos amigos solamente, queremos darle más tiempo.

Con mi novia no vivimos juntos, pues como me dijeron muchas de uds. no queremos apresurarnos, ya cometí muchos errores y la verdad cada dia que pasa siento que la amo más, a sido un pilar fundamental, y un apoyo completo.

Quiero agradecer a todas las respuestas que me dieron en su momento hayan sido buenas o algunas muy duras, pero todas ayudaron para ver mejor las cosas y tomarlas con calma, las leí junto a mi novia y a ella tambien la ayudaron a entender mejor las cosas, pues para ella tampoco a sido fácil.

Ver también

A
an0N_938598899z
14/8/12 a las 17:10


Me alegro por ti, y espero que siga mejorando día a día tu vida, pero sabes, para el daño que haz hecho siento que la estás sacando muy barato, tu mujer debe estar tan hundida emocionalmente, que por eso te entregó al niño y no se dá cuenta que eso te hace aún mas "triunfador".

M
melca_9547591
14/8/12 a las 18:15

No estoy de acuerdo contigo.
Es verdad, en este momento su ex mujer debe estar pasandola fatal, pero con el paso del tiempo se irá sintiendo mejor, y vamos no es la única separada ni a la única que le han sido infiel, eso desgraciadamente ocurre mas seguido de lo que quisieramos.

Pero al menos, a sido sincero, (a su manera, muy cruel por cierto), pero no tiene a su mujer engañada como hacen otros, que viven vidas paralelas, incluso por años.

Por lo menos, según lo que cuenta, su hijo se mantiene al margen de los problemas de sus padres y vive feliz, y él es feliz con su novia, o sea tenemos a 3 personas viviendo feliz y a una pasandola mal, pero esta ultima con el tiempo lo superará.

A
an0N_941311499z
14/8/12 a las 18:42

Antonio
Al leer tu charla, me alegra mucho que esten mas calmadas las aguas y que te este saliendo todo bien, pienso que eres una buena persona, el hecho de compartir con tu novia, las charlas que aqui haz escrito dan a entender que de verdad quieres hacer las cosas bien, el como tratas a tu hijo me encanta, se te ve mas preocupado por él que por ti y eso es muy lindo, pero fue tan fuerte lo que paso con tu ex mujer, que de verdad cuesta poder compartir al 100% tu felicidad, espero que en algún momento puedas conversar con ella y tratar de reparar un poco el daño que le has hecho.

Tambien te felicito que tu novia comparta y te apoye en todo este proceso, ojalá que este amor que sienten sea verdadero y puedan tener un futuro juntos.

A
an0N_941311499z
14/8/12 a las 19:11

Sabes la historia de antonio la resumo más fácil
Es un hombre que en el pasado al dejar embarazada a su novia se casó con ella para hacerse responsable de su paternidad..........una buena intención, pero con fatales consecuencias, pues ya vemos que nunca logró enamorarse, pues se sabe que eso no se fuerza, pero quizás la presión del embarazo combinado con su inmadures lo llevó a actuar mas impulsivamente, sin medir las consecuencias.

Al reencontrarse con ese antiguo amor, sus hormonas se revolucionaron a tal punto, que dejo tirado todo su matrimonio y se fue a la caza de ella, ......resultado, se siente nuevamente enamorado de ella y nuevamente su inmadures hace que al terminar con su matrimonio lo haga de la manera mas humillante para una mujer, solo por quedar bien él y su nueva novia.

Ahora vemos que su mujer esta hecha m....., pero él, su novia y los niños están felices de la vida, o sea ya no hay mas que deserles felicidad y que con esta horrible experiencia que a vivido, madure y comprenda que debe pensar y analizar mejor las actitudes y la vida, ya que su inmadures e impulsividad causa estragos.

S
sirats_9385984
14/8/12 a las 19:41

Antonio
Vive tu vida feliz, lo hecho hecho está y ya no se puede hacer más.......... tu mujer lo superará , tu solo preocupate que tu hijo sea el menos afectado y si la relación con tu novia novia va bien, pss dale pa delante no más.

En cuanto a las foristas que aquí te critican, pues no las tomes en cuenta, ya comestiste tu error, y se ve que quieres hacer las cosas bien ahora y eso es lo que vale

Mira la tal Avagardnerr es una vieja, divorciada como mil veces y que demanda a todo el mundo

La Gaby es un amor, no sabe quien soy pero me cae bien

La Buscosorpresas debe ser la que antes se llamaba Sineufemismo y con todas las respuestas que te dió quedo claro que no le caiste nada bien y por eso ahora se da el trabajo de buscar toooooooooooooooooooodas tus charlas para que nadie olvide lo cretino que fuiste

A
an0N_941311399z
14/8/12 a las 20:06
En respuesta a sirats_9385984

Antonio
Vive tu vida feliz, lo hecho hecho está y ya no se puede hacer más.......... tu mujer lo superará , tu solo preocupate que tu hijo sea el menos afectado y si la relación con tu novia novia va bien, pss dale pa delante no más.

En cuanto a las foristas que aquí te critican, pues no las tomes en cuenta, ya comestiste tu error, y se ve que quieres hacer las cosas bien ahora y eso es lo que vale

Mira la tal Avagardnerr es una vieja, divorciada como mil veces y que demanda a todo el mundo

La Gaby es un amor, no sabe quien soy pero me cae bien

La Buscosorpresas debe ser la que antes se llamaba Sineufemismo y con todas las respuestas que te dió quedo claro que no le caiste nada bien y por eso ahora se da el trabajo de buscar toooooooooooooooooooodas tus charlas para que nadie olvide lo cretino que fuiste

Tienes razón
No veo porque la forista BUSCOSORPRESAS, hace tanto enfasis en las charlas anteriores de Antonio, ............. o es que alguien no puede tratar de enmendar los errores de pasado?????, para mi es solo tratar de hundir a alguien que quiere salir a flote.

En cuanto a lo que cuenta Antonio, pues tambien te felicito que la vida te dé una nueva oportunidad y que quieras reparar los que hiciste, cuando nos equivocamos todos tenemos la posibilidad de reparar esos errores y tu Antonio, no eres la excepción, independiente que hayan foristas que traten de hecharte mas mierda, o quizás a ellas les a pasado lo mismo y por eso no pueden ver que estás aprendiento de tus errores.

A
an0N_941311399z
14/8/12 a las 20:13

Tal como dije más arriba
Acaso él no tiene derecho a querer enmendar sus errores????, lo que hizo fue cruel, eso no está en duda, pero ahora que quiere formar su nueva vida...........debemos desearle que todo le salga mal???, no podemos creer que si esta enamorado y que las cosas con su novia iran bien????
o es que por haberle sido infiel a su mujer y haberlo confesado ya no merece volver a ser feliz?????

Yo lo que si le critico es haberle dicho que nunca la amo........, eso estaba de más, pero ya metió las patas, de verdad si fuera su mujer hubiese preferido que me lo dija, antes que andar con cuernos hasta en el ombligo.

A
an0N_941311399z
14/8/12 a las 21:10

Alucinar yo???????
Perdón, pero no soy yo quien busca los historiales para colgarlos, y que nadie se pierda ninguna linea, eso me parece que está de más, yo solo contesto algunas charlas y solo leo las demás ya que no me nace andar de charla en charla, pero esta en especial es bien dramática por todos lados, por lo cual trato de ser imparcial con Antonio, pues no comparto para nada lo que hizo o como lo hizo, pero tampoco creo que se merezca tanta mala onda, si al parecer de ahora en más trata de hacer las cosas bien.

Pero a mi me da igual a él no lo conozco, a ti tampoco, asi que polémicas virtuales me valen

S
sirats_9385984
14/8/12 a las 21:49

Y porque no ser empática con él?
¿Porque es hombre? ¿Porque no ama a su mujer? ¿Porque confeso su infidelidad y dejo las cosas claras?, no veo todavía el crimen tan macabro, si bien esta claro que dejo por los suelos a su mujer por su confesión, ¿seria más hombre si aún la engañara? ¿Sería menos culpable si hubiese disfrazado su infidelidad con las tipicas parlabras lindas?.............pues no niña creo que es mejor la verdad directa a verdades a medias que son aún mas dolorosas.

S
sirats_9385984
14/8/12 a las 21:55

Devo, andamos de loca a loca
Aún amo a ese hombre y soy bastante sincera y lo reconozco, me encanta, aunque sé que nunca será mio, yo lo amo y con eso me basta, total solo esta en mi mente y no le causo daño a nadie..............pero tu queridisima awela Devo loca demanda..........estas mas que yo, yo al menos reconozo mi obsesión por ese hombre, pero tu solo quieres imponer tus verdades y bueno que mas da nombrar todas tus locuras, si las pobres urracas murieron gracias a ti, tanta amistad había con TOda y mira lo que hiciste..............

A si que a mi no me postees más, o bueno si quieres hazlo total entre locas nos entenderemos.

Tengo ganas de pelear un ratito, te espero

S
sirats_9385984
14/8/12 a las 22:14


Igual no más me contestaste

que fácil es que caigas a contestar todos los post............, definitivamente fuera del foro no tienes vida

S
sirats_9385984
14/8/12 a las 22:17

No contestaste ninguna de mis muchas interrogantes
Claro porque no tienes base para hacerlo............, solo repites ...... porque descalificar y bla bla bla...........niña me aburres

S
sirats_9385984
14/8/12 a las 22:37

Tal como tu amiguita gaby, me aburres
No tiene gracias entretenerse con tus Uds., son muy aburridas para responder, no tienen otro discurso que TROLL SIETEMESINO, como si fuera insultante o como si me quitara parte de mi vida.

Adios.........me voy a buscar otra identidad y otra historia ,

G
gaby_6982239
15/8/12 a las 3:01

Vaya vaya
Al ver tantas respuestas pensé, como diablos voy a contestar tantas??, pero me doy cuenta que solo unas pocas van dirigidas a mi, las demás son discuciones de alguna chicas, defendiendo sus puntos de vistas.

Pero a quienes contestaron directamente a mi charla, les agradezco, me doy cuenta al leer varias respuestas que simplemente no entienden porque hice, lo que hice, pero con eso me doy cuenta que más o menos que esa es la forma en que mi ex mujer debe estar pensando y que será un camino muy largo para lograr, al menos que me diriga la palabra.

Y para quienes esperan que mi novia me haga lo mismo o yo se lo haga, lamento decirle que intensiones no hay, lo que siento por ella es muy fuerte, me estoy enamorando nuevamente y me siento muy bien.

Poco a poco iremos formando nuestra familia , sé que no será fácil, sobretod para mi novia, pero los dos estamos embarcados para seguir adelante con nuestra relación.

Gracias nuevamente a todas y aunque les cueste creerlo a algunas, hay amor y ganas de seguir adelante con mi novia, para en un futuro formar nuestra familia junto a nuestros hijos.

G
gaby_6982239
15/8/12 a las 3:04

Tienes una bolita de cristal para tal afirmación
Mi novia está al lado mio leyendo tu respuesta y no para de reir, dice que lamenta no poder cumplir con tu deseo pues lo que menos quiere es hacerme daño.

Y si quieres puedo en unos meses más volver a escribir para contaros lo feliz que somos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir