Llevo con mi novio casi un año y siempre he llegado hasta el orgasmo, sobretodo, con una postura en concreto. Antes tenía ganas cada día y el día que no, con ponerme un poco mi novio, ya me entraban las ganas. Además, siempre he lubricado casi sin necesidad de estimulación, al igual que excitarme, que apenas necesitaba nada.
No sé los motivos pero de unos meses acá, ya no tengo ganas tan a menudo y desde hace unas semanas, no llego al orgasmo. En realidad empezó hace un mes o así, que medio llegaba: osea que no sé si se me cortaba medio orgasmo o eran muy cortos o que, pero ahora ya ni llego a tenerlos. No siquiera en la postura que os he dicho, que era infalible y en pocos segundos me iba.
No sé lo que me pasa. Masturbándome sí que llego y también tengo sueños eróticos muy placenteros (aunque ese grandísimo placer nunca lo he sentido en la realidad) pero en pareja ya no llego. Y mi novio sigue haciéndolo bien, por él no es.
Ayer me preguntó preocupado, que qué podemos hacer y le respondí que lo único que podemos hacer es no pensar porque sino nuestras relaciones van a estar condicionadas por si llego o no y va a ser peor pero la verdad es que estoy muy extrañada por esto.