Foro / Pareja

¿Qué es lo que le pasa a este chico que me mira y no me habla?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2019 a las 17:55
N
nadya_18876763
17/12/19 a las 4:42

Buenas a todos y todas, tenía una duda y como no tengo con quién, decidí crearme una cuenta y bueno, acá estoy, empiezo:
Hace un tiempo, un comerciante joven se fijó en mí pero en ese momento yo tenía otra pareja y, por lo tanto, no me gustaba él.
Un día este joven decide rebajarme el precio de mi compra diciéndome que era como un regalo (a lo que ya me daba entender que gustaba de mí pero como tenía pareja decidí aceptar ese regalo después de su incistencia e irme agradeciéndole de una manera amigable.
El seguía preguntando por mí (tenía familiares que iban a comprar más seguido que yo y me contaban que preguntaban por mí, obviamente como este chico que gustaba de mí era tímido mandaba a su colega a preguntarles a mis familiares tipo: "y su nieta?" "Tiene que venir más seguido porque acá hay alguien que pregunta por ella" *y lo señala con la mirada y el chico joven sonreía*
Yo quería respetar a mi pareja de aquel entonces, así que no iba tan seguido para no darle falsas señales (no me gusta lastimar a la gente y mucho menos iluasionarlos).
Un día fui a comprar con mi ex pareja que en aquel entonces era mi novio, y me vio entrar con él. Compré y me fui. A los dos meses le preguntan a mi familiar si esa era mi pareja y le respondieron que sí. Y me contaron que el chico joven miraba nada más...
Pasaron meses que yo no iba a comprar y me entero que él seguía preguntando por mí, a pesar de que ya había traído a mi ex pareja y todo (aunque no fue intencionalmente ni de manera hiriente haber llevado a mi (ex)pareja, no sé por qué pero por un momento pensé que se iba a olvidar de mí tras eso).
Luego pasaron cosas y terminé con mi pareja por otros asuntos.
Pasó un tiempo y él seguía preguntando por mí y eso me llamó la atención demasiado porque pensaba que al principio sólo quería acostarse conmigo y que le gustaba por gustar y que era temporal.
Un día fui a comprar y cruzamos la mirada sin querer, él la mantuvo y yo la aparté (si, también soy tímida).
Luego comencé a aparecerme más seguido y un día fui a comprar con una familiar y me dijo que lo pescó viéndome (él sólo se queda en un costado mirándome a la cara cada vez que puede, solo me mira de lejos sin decir ni una palabra, de hecho nuestra conversación no pasa del "hola como estás? Dame *nombre de la mercadería*".
Un día yo pasaba por afuera en la misma vereda del local y no los saludé (porque soy miope y despistada a la maxima potencia) y tambien porque no sentía que teníamos un tipo de relación de saludar cada vez que pasaba por ahí.
Luego a mi mamá (fue a comprar ella sola) él le dijo "su hija pasa y no saluda" y le hace una imitación de mí diciéndole "así pasa su hija" *se mueve exageradamente con la cabeza mirando para arriba como si yo fuera una persona desagradable* (obviamente lo decía en broma y se reían porque tienen una mejor relación con ella ya que ella es más dada con la gente y más extrovertida).
El problema es que conmigo se queda callado y nunca me habla, solo me mira.
Y cuando yo lo saludo (ahora lo saludo más seguido jajaja para que no me vuelva a sacar el cuero jaja), no pasa nuestra conversación más allá del "hola, como estás?".
Pero en la calle una vez hasta se cruzó de vereda para saludarme, solo para saludarme jajajaja
También cuando camino por la vereda de en frente, por el vidrio del local se puede ver a su colega mirando por la ventana y yo lo saludo, pero como no veo bien de lejos, no lo logro ver bien, pero se ve que de la nada aparece una manito saludando o que se acerca más al vidrio (como si viniera del fondo del local hasta ahí jajajajajaja
Tengo que admitir que últimamente no puedo dejar de pensar en él, pero no pegamos una si ambos somos tímidos.
¿Ustedes qué opinan de esta situación? ¿Le intereso demasiado como me parece o solo es muy joven y no es tan así como yo creo? Aclaro yo tengo 21 y el 19.

Ver también

L
lobna_18466304
17/12/19 a las 9:50

Primero, la relación actual entre tú y él es básicamente de dependiente y clienta, por lo que puede hacer uso de algún tipo de minioferta comercial con el "regalo" o bien tener interés en ti.

Segundo: ¿A ti te interesa? Si realmente te interesa, tal vez, puedas acudir antes de cierre, como necesitando algo de última hora y ver como reacciona o lo que sucede.
 

S
suhail_8608228
17/12/19 a las 10:46

Esdto es una copia barata de la primera peli de Los juegos del hambre. Así es como me ha venido a la cabeza leyéndolo.

S
suhail_8608228
17/12/19 a las 10:46

Esto es una copia barata de la primera peli de Los juegos del hambre. Así es como me ha venido a la cabeza leyéndolo.

A
azalia_18871128
17/12/19 a las 12:41

Pues es e tímido, tu eres tímida, alguno de los dos tendrá que echarle valor o llegará alguien más que demuestre más iniciativa, así es esto.

S
shahid_18859271
17/12/19 a las 16:50

Simplemente es timido

A
anyar_
17/12/19 a las 17:05

Uno de los dos tiene que dar el paso sois tímidos y cuesta, podéis tomar un café o dar una vuelta y asi veis lo que pasa ...

S
soplanucas
17/12/19 a las 17:55

sigue el consejo de Natallanatu... ve a la hora del cierre... y explora posibilidades

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir