Foro / Pareja

Lo sigo intentando?

N
nedal_5794503
5/5/17 a las 22:56

Me gustaría leer la opinión de ustedes. Últimamente he  tenido unos inconvenientes que cada día se vuelven peores, mi pareja tiene 27 años y yo 20 años, me propuso matrimonio, y según  para el año entrante nos casaremos, pero hemos venido con unos problemas que me da temor que al estar casada  todo esto fracase. La verdad es alguien que amo demasiado y al empezar este noviazgo tener sexo con él era genial, siempre me ha gustado mucho, pero el año pasado al tener relaciones duraba 4 minutos o menos, y para mí fue TERRIBLE, fue el médico y le mandaron exámenes médicos, el cual esta es la hora que no se los han hecho, también le mandaron mejorar la alimentación, y unos tips para que se concentrara al momento del acto, los puso en práctica, y  efectivamente funciono por unos meses y goce plenamente, pero otra vez fue peor, ya que lo máximo que quería era solo una vez en el día,  y prácticamente vivimos juntos; y la reacción de él fue  tratarme de enferma porque quería estar con él dos o tres veces en el día, y me echo en cara las veces que lo hacíamos dos veces, como si fuera solo por satisfacerme a mi; la verdad entiendo que estudia y trabaja pero porque los fines de semana que descansa sucede lo mismo. Me reprocha porque no puedo tener un orgasmo cada vez que tenemos sexo, pero he sido así desde que empecé mi vida sexual, tanto así que él es el único que me a echo llegar a uno; y ustedes pensaran quizá no me quiere? pero trato de acabar con esto aunque me duele mucho, pero él no me quiere dejar y persiste, pero la verdad desde esa discusión no he querido tener sexo, y esto me ha creado otro problema.
 
Me gustaría que me dieran algunas recomendaciones, porque no sé que hacer al respecto.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram