Foro / Pareja

Necesito ayuda!!! llevo un año intentando tener relaciones con mi pareja y aún no hemos podido

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 6:27
A
amparo_6364154
19/2/07 a las 21:27

Tengo un problema y es q llevo bastante tiempo con mi pareja y aún no he podido mantener relaciones con ella, porque me duele la penetración y me es imposible.
Además me entra un estrés inmenso, porque me pongo a darle vueltas de porqué me pasa, cuando yo estoy totalmente normal
He acudido incluso al ginecólogo y está todo en perfecto estado, por lo que "debería" ir todo normal.
NO se lo q me ocurre...
Necesito ayuda, o alguien q me aconseje, porq no se con quien hablar de esto.
A diferencia de lo q mucha gente pueda estar pensando, si quiero mantener relaciones con mi novio, lo amo, es más soy yo la q incito a ello, porq me excito mucho, pero no puedo.
Tengo miedo de q se canse y me deje, aunq él es el q me da más ánimos, para q no le de tanta importancia.

Ver también

Y
yunmei_9063203
19/2/07 a las 21:36

Holaa
Lo primero te has de trankilizar y no pensar tonterias komo k tu nobio te va a dejar, se va cansar etc, Pk si de verad tk te komprendera.

Respecto al tema tu misma lo dices (estres) nerviosismo esas son tus principales causas.

Te has de preguntar pk me pongo nerviosa? Tengo mido hacerlo mal? No tengo experiencia?

Cuando te hayas contestado eso,te sera mas facil resolver el problema.

Un besito

A
amparo_6364154
19/2/07 a las 21:42
En respuesta a yunmei_9063203

Holaa
Lo primero te has de trankilizar y no pensar tonterias komo k tu nobio te va a dejar, se va cansar etc, Pk si de verad tk te komprendera.

Respecto al tema tu misma lo dices (estres) nerviosismo esas son tus principales causas.

Te has de preguntar pk me pongo nerviosa? Tengo mido hacerlo mal? No tengo experiencia?

Cuando te hayas contestado eso,te sera mas facil resolver el problema.

Un besito

Gracias, pero te quiero aclarar
Me pongo, nerviosa, pero porque no entra, no porq ya lo esté cuando empieza.
me acaricia, y tenemos grandes preliminares, cuando estoy excitada, él procede, pero aún así no puede.
Aclararte tb q la tiene demasiado grande, incluso los preservativos, le quedan pequeños, tal vez ese sea un problema
Pero muchas gracias por todo, besos

A
aleena_7977623
20/2/07 a las 4:33
En respuesta a amparo_6364154

Gracias, pero te quiero aclarar
Me pongo, nerviosa, pero porque no entra, no porq ya lo esté cuando empieza.
me acaricia, y tenemos grandes preliminares, cuando estoy excitada, él procede, pero aún así no puede.
Aclararte tb q la tiene demasiado grande, incluso los preservativos, le quedan pequeños, tal vez ese sea un problema
Pero muchas gracias por todo, besos

"incluso los preservativos, le quedan pequeños"
Debe ser por eso!!

Hay que seguir intentando y agrandando

Ya va a entrar!! Pasan bebés por ahí!!

saludos =)

L
luken_8871580
20/2/07 a las 6:27

Te comprendo un poco
Hoy mismo me puse a investigar que onda con problemas de dolor en el coito porque mi novia tiene dolor frecuentemente durante la penetración. de hecho por eso mismo fue que conoci este foro.
total. entre mi busqueda encontre esta pagina que espero que te ayude

http://www.clinicapsi.com/vaginismo.html

tambien vi por ai, no me acuero bien donde, que es recomendable que lo intentes tu sola con un dildo para que no tengas la preción de responderle a tu pareja y así ir tomando confianza.

y respecto al miedo que te dejen... olvidalo te lo juro que si te ama, el sexo est en segundo plano (y si llevan un año sin sexo es que te ama)

Un abrazo chquilla

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir