Foro / Pareja

Llevo un año sin estar con nadie y ya no puedo más

Última respuesta: 2 de julio de 2004 a las 20:42
A
an0N_852823499z
29/6/04 a las 18:53

Hace aproximadamente un año que lo dejamos con mi ex-novio después de una relación muy larga y formal. Al principio lo pasé muy mal porque le echaba mucho de menos y pensaba más en volver que en otra cosa. El caso es que han ido pasando los meses y poco a poco lo he ido superando, ahora parece que el quiere volver, pero yo me he dado cuenta que no siento por él lo que hay que sentir, así que nada, además le he ido cogiendo el gustillo a esto de la libertad y me apetece aprovecharla.
El problema es que no sé ni por dónde empezar, llevo un año sin estar con nadie y ya es demasiado tiempo, lo que pasa es que he perdido la práctica en esto del ligoteo y demás. A veces salgo de moche con una amiga pero no encuantro a nadie que me guste.
Yo no quiero una relación seria, para esto ya tenía una, ahora lo que me apetece es divertirme, conocer a alguien con quien pasarlo bien.
Me podriais aconsejar sobre cómo conocer a esa persona. Ah! por cierto, no quiero rollos por Internet, sólo consejos.
Muchas gracias por leerme.

Ver también

M
mahi_5468851
29/6/04 a las 19:21

Hay muchos modos de hacer nuevas amistades
pero los más eficaces son aquellos en los que no se fuerza la situación. Me explico: los fines de semana, la mayoría va a lo que va... aunque siempre hay alguna excepción.

Otras posibilidades pueden ser: Apuntarte a un gimnasio, a un curso de natación, a clases de baile, quizá una excursión con un grupo de amigos... El caso es salir, divertirse y no obsesionarse con que tienes que conocer a determinado chico, porque quizá pierdas muchas buenas oportunidades.

Lo que buscas puede surgir en el sitio más inesperado.

Suerte.
Un beso

A
an0N_852823499z
29/6/04 a las 19:46
En respuesta a mahi_5468851

Hay muchos modos de hacer nuevas amistades
pero los más eficaces son aquellos en los que no se fuerza la situación. Me explico: los fines de semana, la mayoría va a lo que va... aunque siempre hay alguna excepción.

Otras posibilidades pueden ser: Apuntarte a un gimnasio, a un curso de natación, a clases de baile, quizá una excursión con un grupo de amigos... El caso es salir, divertirse y no obsesionarse con que tienes que conocer a determinado chico, porque quizá pierdas muchas buenas oportunidades.

Lo que buscas puede surgir en el sitio más inesperado.

Suerte.
Un beso

Gracias centinel
pero lo que pasa es que apuntarme a un curso de baile, con lo caros que son, sólo para ver si ligo... Peo supongo que tienes razón, cuando menos me lo espere, lo que pasa es que quien espera desespera
Un saludo!

M
mahi_5468851
30/6/04 a las 15:35
En respuesta a an0N_852823499z

Gracias centinel
pero lo que pasa es que apuntarme a un curso de baile, con lo caros que son, sólo para ver si ligo... Peo supongo que tienes razón, cuando menos me lo espere, lo que pasa es que quien espera desespera
Un saludo!

Es sólo una de las muchas posibilidades que hay
Lo de menos es la actividad. Eso es sólo la excusa para reunirse. La chispa puede surgir en cualquier sitio: la parada del autobús, la cola del super... pero insisto: no te agobies con conseguir un determinado objetivo.

Esto es como aquel pescador novato en su primer día de pesca, y a la media hora ya está persiguiendo a las truchas como un loco para materles directamente el anzuelo en la boca porque no puede soportar ver como éstas se pasean alrededor del cebo y ni siquiera lo olisquean. Si serán.....

Para esto, como para casi todo hay que tener mucha paciencia. En estas cuestiones del corazón, la prisa y la precipitación son las peores consejeras.

Un saludo.

A
an0N_852823499z
30/6/04 a las 19:04
En respuesta a mahi_5468851

Es sólo una de las muchas posibilidades que hay
Lo de menos es la actividad. Eso es sólo la excusa para reunirse. La chispa puede surgir en cualquier sitio: la parada del autobús, la cola del super... pero insisto: no te agobies con conseguir un determinado objetivo.

Esto es como aquel pescador novato en su primer día de pesca, y a la media hora ya está persiguiendo a las truchas como un loco para materles directamente el anzuelo en la boca porque no puede soportar ver como éstas se pasean alrededor del cebo y ni siquiera lo olisquean. Si serán.....

Para esto, como para casi todo hay que tener mucha paciencia. En estas cuestiones del corazón, la prisa y la precipitación son las peores consejeras.

Un saludo.


Muy bueno el ejemplo del pescador novato. Tienes razón, es muy sensato lo que dices. Tambien me ha gustado lo de la parada del autobús o lo de la cola del super, quizá es que tengo que cambiar de actitud y estar más abierta, ya que llevo un tiempo demasiado encerrada en mí misma y ahora quiero un cambio de golpe y esto no puede ser. Tengo que empezar por tomarme la vida como viene.
Bueno, muchas gracias por tomarte la molestia de escribir. Eres muy majo, o maja, no sé.
Un saludo!

R
rafi_6441220
30/6/04 a las 19:08

No se si soy quien...
... para aconsejarte, porque estoy igual. Lo deje con mi novia hace casi 8 meses y desde entonces, aunque estoy bien, no he estado con nadie; es lo que tu dices, se ha enfriado la practica y no me acuerdo de como se hacia! Asi que si quieres, charlamos sobre esto. Mi mail es compromisocero@enfemenino.com. Un beso y animo!

M
mahi_5468851
30/6/04 a las 19:50
En respuesta a an0N_852823499z


Muy bueno el ejemplo del pescador novato. Tienes razón, es muy sensato lo que dices. Tambien me ha gustado lo de la parada del autobús o lo de la cola del super, quizá es que tengo que cambiar de actitud y estar más abierta, ya que llevo un tiempo demasiado encerrada en mí misma y ahora quiero un cambio de golpe y esto no puede ser. Tengo que empezar por tomarme la vida como viene.
Bueno, muchas gracias por tomarte la molestia de escribir. Eres muy majo, o maja, no sé.
Un saludo!

Abre tu mente
y mira a las personas desde otra perspectiva. Puede que te lleves alguna sorpresa.

Con frecuencia nos movemos como autómatas por la vida sin prestar atención a quienes se cruzan en nuestro camino.
Y soy chico, no sé si majo, eso lo tienen que decir los que están a mi alrededor.
Sólo intento tratar a los demás del mismo modo en que me gustaría ser tratado, nada más.

Un saludo

E
erna_5693377
30/6/04 a las 21:17
En respuesta a mahi_5468851

Abre tu mente
y mira a las personas desde otra perspectiva. Puede que te lleves alguna sorpresa.

Con frecuencia nos movemos como autómatas por la vida sin prestar atención a quienes se cruzan en nuestro camino.
Y soy chico, no sé si majo, eso lo tienen que decir los que están a mi alrededor.
Sólo intento tratar a los demás del mismo modo en que me gustaría ser tratado, nada más.

Un saludo

Te he hecho caso
Hoy he ido a la piscina, cubierta de natación, no de las de tomar el sol, pero bueno, el caso es que había mucho ambientillo, se veía a mucha gente joven y me ha gustado. Creo que si voy a menudo por ahí, a parte de ponerme en forma, pues no sé, quien sabe...
Yo, con la mente bien abierta, que no se diga.
Por cierto, ¿tú has conocido alguna vez a alguien en el super o en la parada del bus?
Un saludo

M
mahi_5468851
1/7/04 a las 14:47
En respuesta a erna_5693377

Te he hecho caso
Hoy he ido a la piscina, cubierta de natación, no de las de tomar el sol, pero bueno, el caso es que había mucho ambientillo, se veía a mucha gente joven y me ha gustado. Creo que si voy a menudo por ahí, a parte de ponerme en forma, pues no sé, quien sabe...
Yo, con la mente bien abierta, que no se diga.
Por cierto, ¿tú has conocido alguna vez a alguien en el super o en la parada del bus?
Un saludo

En la parada no...
Pero sí dentro del bus, estando en el instituto. Fue un flechazo, pero, por circunstancias que no vienen al caso, no tuve el valor suficiente para ir adelante. Sin embargo, aún hoy es el día que pienso en aquella niña y vuelvo a experimentar las mismas sensaciones como si eltiempo no hubiese pasado.

Aparte de mi experiencia, tengo un muy buen amigo que conoció a la que será su esposa, dentro de dos meses, en el club universitario haciendo senderismo. Y ya llevan como seis años de novios.

Como ves, las oportunidades se presentan en cualquier momento y lugar. Sólo hace falta estar lo suficientemente receptivo, y si no surje, al menos nos lo habremos pasado bien.

Un saludo

A
an0N_852823499z
1/7/04 a las 20:18
En respuesta a mahi_5468851

En la parada no...
Pero sí dentro del bus, estando en el instituto. Fue un flechazo, pero, por circunstancias que no vienen al caso, no tuve el valor suficiente para ir adelante. Sin embargo, aún hoy es el día que pienso en aquella niña y vuelvo a experimentar las mismas sensaciones como si eltiempo no hubiese pasado.

Aparte de mi experiencia, tengo un muy buen amigo que conoció a la que será su esposa, dentro de dos meses, en el club universitario haciendo senderismo. Y ya llevan como seis años de novios.

Como ves, las oportunidades se presentan en cualquier momento y lugar. Sólo hace falta estar lo suficientemente receptivo, y si no surje, al menos nos lo habremos pasado bien.

Un saludo

"la chica del bus"
Podría ser el título de una canción. Yo no recuerdo que me haya pasado nunca algo así, un flechazo a simple vista, pero me gustaría que me pasara. Yo creo que le seguiría, para averiguar dónde vive o trabaja y otro día me pasaría por allí con mis mejores galas y me haría la encontradiza. Qué emocionante!
Un beso!

A
an0N_970305599z
1/7/04 a las 20:31

Hola
creo que no debes preocuparte todavia, ya llegara ese hombre, mientras sigue saliendo a ddivertirte con tus amigas, trata de estar bien contigo misma, de hacer actividades que te gusten, cuando tu vibras bien eso se siente, y aparece el chico que estas deseando tener, se tu misma, y veras...que algo aparecera, el que espera..desespera, asi que sigue para adelante, suerte...!!

M
mahi_5468851
2/7/04 a las 15:10
En respuesta a an0N_852823499z

"la chica del bus"
Podría ser el título de una canción. Yo no recuerdo que me haya pasado nunca algo así, un flechazo a simple vista, pero me gustaría que me pasara. Yo creo que le seguiría, para averiguar dónde vive o trabaja y otro día me pasaría por allí con mis mejores galas y me haría la encontradiza. Qué emocionante!
Un beso!

Ya existe esa canción...
Es... el "Blues de autobús", pero aún no se ha acabado la canción...

Un saludo.

A
an0N_852823499z
2/7/04 a las 17:28

Gracias lorena y lucía
por contestarme. Voy a salir más, a hacer más actividades que me gusten y sobre todo a abrirme más a los demás. A veces por pereza, por falta de ánimo o por yo qué sé pierdo oportunidades, porque me invitan a fiestas, a cenas o a salidas y me monto excusas para no ir. A partir de ahora no dejaré escapar ninguna oportunidad de estar con gente.
A vosotras os deseo mucha suerte, y tú Lorena está muy bien que no quieras saber nada de relaciones serias porque has tenido una muy larga y si no acabó bien supongo que en algún momento sufriste por ello. Pero de todas maneras no te cierres en banda, quizá no para una pareja pero sí para algún amigo especial ¿no?
Un beso a las dos!

E
erna_5693377
2/7/04 a las 20:24
En respuesta a mahi_5468851

Ya existe esa canción...
Es... el "Blues de autobús", pero aún no se ha acabado la canción...

Un saludo.

Qué quieres decir?
Me has dejado intrigada con lo de que aún no se ha acabado la canción. Quizás ¿Tienes esperanzas de volverla a encontrar? Eso sí que sería de película

J
julen_6391708
2/7/04 a las 20:42

Quisiera conocerte
quisiera conocerte y poder estar contigo
para hacerlo juntos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir