En respuesta a erna_5693377
Te he hecho caso
Hoy he ido a la piscina, cubierta de natación, no de las de tomar el sol, pero bueno, el caso es que había mucho ambientillo, se veía a mucha gente joven y me ha gustado. Creo que si voy a menudo por ahí, a parte de ponerme en forma, pues no sé, quien sabe...
Yo, con la mente bien abierta, que no se diga.
Por cierto, ¿tú has conocido alguna vez a alguien en el super o en la parada del bus?
Un saludo
En la parada no...
Pero sí dentro del bus, estando en el instituto. Fue un flechazo, pero, por circunstancias que no vienen al caso, no tuve el valor suficiente para ir adelante. Sin embargo, aún hoy es el día que pienso en aquella niña y vuelvo a experimentar las mismas sensaciones como si eltiempo no hubiese pasado.
Aparte de mi experiencia, tengo un muy buen amigo que conoció a la que será su esposa, dentro de dos meses, en el club universitario haciendo senderismo. Y ya llevan como seis años de novios.
Como ves, las oportunidades se presentan en cualquier momento y lugar. Sólo hace falta estar lo suficientemente receptivo, y si no surje, al menos nos lo habremos pasado bien.
Un saludo
Mostrar más