En respuesta a an0N_593728799z
Llevo un año chateando con un el hijo de una amiga de mi marido
gracias sombrablanca ,la verdad que no dejo de pensar en el mienbro de ese joven ,mi marido no es muy fogoso y estoy pensando en dejarlo por el joven
Bueno tu misma, desde luego esa seria bueno para tu marido, ya que así podrá encontrar quien de verdad le quiera. Creo que seria lo mejor para ambos, pero en especial para él, ya que y siento decírtelo, únicamente pareces valorarle por su pene, como te gusta mas el del chaval patada en el culo a tu pareja porque ya no te sirve, a la basura... No hay duda, eso si que es amor del bueno.
Por otro lado dices que tienes 33 años y el chaval no llega a los 20, muy bien, el sexo contigo debe de tenerle como las motos, tirarse a una tía mayor sin que sea una cuarentona (con perdón de ellas, no pretendo ofender) para el tiene que ser lo mas de lo mas. Pero no te engañes, posiblemente para él solo seas sexo y nada mas, te puedes encontrar divorciándote de tu marido y que dentro de unos meses el chaval te deje porque encuentre a una chica de su edad que le haga tilín...
Suerte, porque y aunque no te guste lo que te voy a decir, me da la impresión que te vas a arrepentir de esto...