Foro / Pareja

Llevo un año chateando con un el hijo de una amiga de mi marido

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 20:04
A
an0N_593728799z
8/7/14 a las 9:56

hola tengo 33 años me llamo ana mi marido tiene 42 ,y desde abril del 13 estoy chateando con el hijo de una amiga de mi esposo ,yo soy colombiana,el chico tiene apenas 20años

Ver también

A
an0N_593728799z
8/7/14 a las 9:58

Llevo un año
bueno yo vivo entre colombia y bcn ,y en enero al fin tuve sexo con el chico fue delicioso,quiero a mi marido pero prefiero el cuerpo del joven

A
an0N_593728799z
8/7/14 a las 10:04

Llevo un año
la verdad no se que hacer ,siempre estuve con hombres mayores que yo ,y ahora nop paro de pensar en el chico

I
iuliia_9488128
8/7/14 a las 11:01


"...en enero al fin tuve sexo con el chico fue delicioso, quiero a mi marido pero prefiero el cuerpo del joven."

Lo que no entiendo es que quieres que te digamos, aquí no es un problema el que chatees o no, el problema es que ya pasaste al sexo físico. Me hace gracia, siempre con lo mismo, "yo quiero a mi pareja", pero si puedo echar un polvo lo hago, y si se entera que se joda, que me pida el divorcio que no me importa pues asumo mis actos y lo acepto... Claro que esa última parte nadie la cumple, ni hombres, ni mujeres, cuando todo se destapa a soltar lagrimas, pedir y suplicar perdón y con ello se arregla todo...

En tu caso me temo que tanto si quien te descubre es tu marido, como tu amiga acostándote con su hijo, vas a terminar del mismo modo. Solo espero que luego seas consecuente con todo lo que explicas y aceptes lo que tu esposo decida sin protestar... que la verdad, me extrañaría mucho.

A
an0N_593728799z
8/7/14 a las 12:27
En respuesta a an0N_593728799z

Llevo un año
bueno yo vivo entre colombia y bcn ,y en enero al fin tuve sexo con el chico fue delicioso,quiero a mi marido pero prefiero el cuerpo del joven

Llevo un año chateando con un el hijo de una amiga de mi marido
gracias sombrablanca ,la verdad que no dejo de pensar en el mienbro de ese joven ,mi marido no es muy fogoso y estoy pensando en dejarlo por el joven

F
fabia_9171186
8/7/14 a las 16:58

en otro foro , marcg29 cuenta la misma historia
"yo 42 ella 34 y el casi 20 .desde que se fue el chico a vivir con ella ,apenas sentido deseo por una mujer y han pasado casi 10 meses " .

I
iuliia_9488128
8/7/14 a las 20:03
En respuesta a an0N_593728799z

Llevo un año chateando con un el hijo de una amiga de mi marido
gracias sombrablanca ,la verdad que no dejo de pensar en el mienbro de ese joven ,mi marido no es muy fogoso y estoy pensando en dejarlo por el joven


Bueno tu misma, desde luego esa seria bueno para tu marido, ya que así podrá encontrar quien de verdad le quiera. Creo que seria lo mejor para ambos, pero en especial para él, ya que y siento decírtelo, únicamente pareces valorarle por su pene, como te gusta mas el del chaval patada en el culo a tu pareja porque ya no te sirve, a la basura... No hay duda, eso si que es amor del bueno.

Por otro lado dices que tienes 33 años y el chaval no llega a los 20, muy bien, el sexo contigo debe de tenerle como las motos, tirarse a una tía mayor sin que sea una cuarentona (con perdón de ellas, no pretendo ofender) para el tiene que ser lo mas de lo mas. Pero no te engañes, posiblemente para él solo seas sexo y nada mas, te puedes encontrar divorciándote de tu marido y que dentro de unos meses el chaval te deje porque encuentre a una chica de su edad que le haga tilín...

Suerte, porque y aunque no te guste lo que te voy a decir, me da la impresión que te vas a arrepentir de esto...

A
an0N_563434099z
8/7/14 a las 22:22

Creo que
tu estas atraída sexualmente por este chico además claro debe ser interesante es terreno casi virgen, y tu su guía, disfrutalo por algo suceden las cosas en la vida.

A
an0N_593728799z
9/7/14 a las 11:50
En respuesta a iuliia_9488128


Bueno tu misma, desde luego esa seria bueno para tu marido, ya que así podrá encontrar quien de verdad le quiera. Creo que seria lo mejor para ambos, pero en especial para él, ya que y siento decírtelo, únicamente pareces valorarle por su pene, como te gusta mas el del chaval patada en el culo a tu pareja porque ya no te sirve, a la basura... No hay duda, eso si que es amor del bueno.

Por otro lado dices que tienes 33 años y el chaval no llega a los 20, muy bien, el sexo contigo debe de tenerle como las motos, tirarse a una tía mayor sin que sea una cuarentona (con perdón de ellas, no pretendo ofender) para el tiene que ser lo mas de lo mas. Pero no te engañes, posiblemente para él solo seas sexo y nada mas, te puedes encontrar divorciándote de tu marido y que dentro de unos meses el chaval te deje porque encuentre a una chica de su edad que le haga tilín...

Suerte, porque y aunque no te guste lo que te voy a decir, me da la impresión que te vas a arrepentir de esto...

Chateo
ayer volvi a estar con el fue increible como estuvimos teniendo sin parar ,la verdad que desde era soltera no estaba asi .creo que dejare a mi esposo

I
iuliia_9488128
9/7/14 a las 20:04
En respuesta a an0N_593728799z

Chateo
ayer volvi a estar con el fue increible como estuvimos teniendo sin parar ,la verdad que desde era soltera no estaba asi .creo que dejare a mi esposo


Pues nada, animo, pero deja ya de decirlo, y pídele ya el divorcio de una vez...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir