Foro / Pareja

He pillado a mi novio chateando con otras,ayuda!!

Última respuesta: 11 de abril de 2004 a las 1:08
M
melani_7990762
10/4/04 a las 22:49

hola chicas,estoy hecha polvo,estaba con mi novio hablando por el messenger,y cuando le he dado al buscador(mi 6 sentido me decía algo)estaba en la sala:para ligar,aventuras románticas!!!él lo ha negado,y ha salido de la sala inmediatamente,dice que me quiere,pero últimamente noto que me llama menos(yo estoy en el extranjero este año,estudiando),además como tengo su contraseña,ví que tenía añadida a otra chica,en un messenger que es sólo para nosotros.Me preocupa,porque nosotros nos conocimos por internet,pero nuestra relación es estupenda,y formal,incluso estamos pensando en irnos a vivir juntos.Por favor chicas ayudadme!!!que opinión os merece esto???muchas gracias!!

Ver también

M
melani_7990762
10/4/04 a las 22:59

Por fa,chicas que opináis??
Estoy hecha polvo,que haríais vosotras?me sería de gran ayuda.Gracias

M
melani_7990762
11/4/04 a las :02

Estoy super triste!
ayudadme porfa!!!

T
tsunnami
11/4/04 a las :04

Si me tuviera que preocupar
Me preocuparia mas saber que hace cuando sale por ahi que cuando chatea. De todas formas, tu tranquila, sigue estudiando en ese pais y no dejes perder esta oportunidad, si el chico no es de fiar, de chicos hay miles, oportunidades como la que tu tienes pocas.

M
melani_7990762
11/4/04 a las :11

Verás..
Llevamos saliendo,en agosto hará un año,o sea,que de rollito nada,es una relación seria,el conoce a mis padres y yo a los suyos,y ya tenemos proyecto de futuro juntos,pero es que lo de hoy me ha descolocado,dice que lleva mal lo de la separación temporal,pero es que ya no me fío.

M
melani_7990762
11/4/04 a las :12
En respuesta a tsunnami

Si me tuviera que preocupar
Me preocuparia mas saber que hace cuando sale por ahi que cuando chatea. De todas formas, tu tranquila, sigue estudiando en ese pais y no dejes perder esta oportunidad, si el chico no es de fiar, de chicos hay miles, oportunidades como la que tu tienes pocas.

Muchas gracias
muchas gracias tsunnami,pero el mal rato que estoy pasando no me lo quita nadie,es que no entiendo porqué me miente!pero si lo he pillado dentro de la sala!!no entiendo a los hombres!!

M
melani_7990762
11/4/04 a las :15

Somos del mismo sitio
somos del mismo sitio,pero como yo este curso estudio en el extranjero,pues nos vemos cada 3 ó 4 semanas,pasamos una semana juntos,y hablamos por teléfono y por el messenger a diario.Yo tengo 23 años y él 32,por si te sirve de orientación

J
jieke_5137284
11/4/04 a las :21
En respuesta a melani_7990762

Verás..
Llevamos saliendo,en agosto hará un año,o sea,que de rollito nada,es una relación seria,el conoce a mis padres y yo a los suyos,y ya tenemos proyecto de futuro juntos,pero es que lo de hoy me ha descolocado,dice que lleva mal lo de la separación temporal,pero es que ya no me fío.

Disfruta d estar fuera chiquilla!
Hola Mafalda, estar fuera de tu país estudiando, tiene que ser duro, echas de menos a tu familia, tus amigos y tu pareja... pero piensa que es una experiencia única y no todos tienen la oportunidad de disfrutar, además estés estudiando, tiene que haber otros muchos compañeros también extranjeros a los que habrás conocido y más a los que puedes conocer, estas sola y puedes hacer LO QUE TE DE LA GANA, de verdad crees que merece la pena estar investigando lo que hace mientras tu novio aquí. Vive la vida como se te presenta, tu función en esta vida no es controlarlo; si va a engañarte, que estés pendiente de lo que hace a hurtadillas no va a cambiar las cosas. Lo único que vas a conseguir es desperdiciar ese tiempo en el que podrías estar visitando sitios o pasándotelo bien con otra gente.

Si te engaña, no merece la pena, y en ese caso qué consigues espiándolo. Estoy con la chica de antes, si no es de fiar...
Kristtyn

A
adila_7961292
11/4/04 a las :23

Mmmm
No dices cuánto tiempo llevan de novios, es decir desde cuando se conocen en carne y hueso. Yo si me preocuparía, debes aclararlo con él, porque tú lo conociste en un chat y él a lo mejor ya conoció a otra de esa forma porque parece ser que es aficionado al chateo. El por ahora dice que te quiere, habrá que creerle, pero tienes que tener las antenas bien puestas y si tú lo notas frío, te llama poco, entonces tienes que hacerte la idea de que sus pensamientos están en otro lado.

M
melani_7990762
11/4/04 a las :23
En respuesta a jieke_5137284

Disfruta d estar fuera chiquilla!
Hola Mafalda, estar fuera de tu país estudiando, tiene que ser duro, echas de menos a tu familia, tus amigos y tu pareja... pero piensa que es una experiencia única y no todos tienen la oportunidad de disfrutar, además estés estudiando, tiene que haber otros muchos compañeros también extranjeros a los que habrás conocido y más a los que puedes conocer, estas sola y puedes hacer LO QUE TE DE LA GANA, de verdad crees que merece la pena estar investigando lo que hace mientras tu novio aquí. Vive la vida como se te presenta, tu función en esta vida no es controlarlo; si va a engañarte, que estés pendiente de lo que hace a hurtadillas no va a cambiar las cosas. Lo único que vas a conseguir es desperdiciar ese tiempo en el que podrías estar visitando sitios o pasándotelo bien con otra gente.

Si te engaña, no merece la pena, y en ese caso qué consigues espiándolo. Estoy con la chica de antes, si no es de fiar...
Kristtyn

Gracias kristtyn
gracias eres un solete!

M
melani_7990762
11/4/04 a las :27
En respuesta a adila_7961292

Mmmm
No dices cuánto tiempo llevan de novios, es decir desde cuando se conocen en carne y hueso. Yo si me preocuparía, debes aclararlo con él, porque tú lo conociste en un chat y él a lo mejor ya conoció a otra de esa forma porque parece ser que es aficionado al chateo. El por ahora dice que te quiere, habrá que creerle, pero tienes que tener las antenas bien puestas y si tú lo notas frío, te llama poco, entonces tienes que hacerte la idea de que sus pensamientos están en otro lado.

Bueno...las últimas 2o3semanas
las últimas 2ó 3 semanas sólo hemos chateado cada 2 días,él lo atribuye a su trabajo(yo esto no me lo creo mucho)Lo que me fastidia es que me lo niegue,pero si le he pillado dentro de la sala!!dice que no soy justa con él por acusarle,que ya hablaríamos..pero es que le pillé en una sala para ligar,si le hubiese pillado en una sala de un foro deeconomía,que es lo suyo,pues yo encantada.Lo que me fastidia es que lo niegue!!

B
bahia_8674879
11/4/04 a las :35

No es que a todos les vaya igual...
Pero yo tambien me fui a estudiar al extranjero. Me case, y el ya tiene novia y todos felices.

M
melani_7990762
11/4/04 a las :37
En respuesta a bahia_8674879

No es que a todos les vaya igual...
Pero yo tambien me fui a estudiar al extranjero. Me case, y el ya tiene novia y todos felices.

A que te has quedado en holanda?
Lo digo por tu apodo;jo!que envidia me das!y yo aquí sufriendo;lo pero de todo es que como estoy enamorada,pues por mucho que lo intente,no me sale enrrollarme con otro tío;ya quisiera yo,y esos quebraderos de cabeza que me ahorraba!!

D
dawn_9740591
11/4/04 a las :41

Hola
Hija mia yo creo que tu novio tiene un morro que se lo pisa,estoy con krissti,sal y diviertete,que el por lo visto no pierde el tiempo.
Y no estes triste que eres muy joven y hombres los hay a patadas y mucho mas formales que este.

M
melani_7990762
11/4/04 a las :45
En respuesta a dawn_9740591

Hola
Hija mia yo creo que tu novio tiene un morro que se lo pisa,estoy con krissti,sal y diviertete,que el por lo visto no pierde el tiempo.
Y no estes triste que eres muy joven y hombres los hay a patadas y mucho mas formales que este.

Jo!ya quisiera yo!
Pero te digo lo mismo que le digo a Tulipán:es que mientras esté enamorada,soy incapaz de enrrollarme con otro;y lo peor es que no es por falta de pretendientes!!hay veces que ser honesta contigo misma es un rollo!

H
hareem_8708328
11/4/04 a las 1:02

Animo mafalda!
hola mafalda!!
Yo tambien conoci a mi novio x internet y llevamos juntos desd hace 7 meses, estamos separados xq cada uno vive en una ciudad ; un dia le tendi una trampa xq creia q me engañaba y realmente fue asi.
Entre en el chat con otro nombre diferente y me hice amiga suya creo una cuenta de correo me copre un movil y asi descubri q me engañaba, creo q deberias hacer lo mismo y comprobar si realmente te engaña y si merece la pena seguir sufriendo .

M
melani_7990762
11/4/04 a las 1:08
En respuesta a hareem_8708328

Animo mafalda!
hola mafalda!!
Yo tambien conoci a mi novio x internet y llevamos juntos desd hace 7 meses, estamos separados xq cada uno vive en una ciudad ; un dia le tendi una trampa xq creia q me engañaba y realmente fue asi.
Entre en el chat con otro nombre diferente y me hice amiga suya creo una cuenta de correo me copre un movil y asi descubri q me engañaba, creo q deberias hacer lo mismo y comprobar si realmente te engaña y si merece la pena seguir sufriendo .

Hola oreiada!
Pero seguíis juntos?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir