Foro / Pareja

He pillado a mi pareja chateando con otras.

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 16:42
I
ivo_20418777
7/6/20 a las 22:21

Hola chicas, como habeis podido apreciar en el titulo, pille a mi pareja  porque le cogi la tablet( lo se está  fatal, pero me intuia algo ya que apenas nunca subia fotos conmigo) eran dos chicas una bailaba y 3l le decias cosas como ñam o esta cara 🥵 y la otra le puso que porque habia borrado un comentario y le dijo esque mi EX se pone loca y no quiero follones,bueno el caso esque cuando me entere enteré empecé  a temblar y solo me queria ir porque ponía  en la mano en el fuego por el. Le dije que le habia pillado,  y simplemente callaba y yo aun mas porque estaba en shock el empezo a vomitar supongo de los nervios y solo me decia que era tan grave como me pensba que era que no era con ninguna  intención  que nunca ha quedado con nadie. Lo que mas duele esque estamos bien nunca lo hemos dejado en dos años y que se que el me quiere y yo he decidido seguir porque intento pensar que ha sido una niñatada...

Ver también

La respuesta más útil

A
asisa_766099
7/6/20 a las 22:32

¿Nunca lo habéis dejado en dos años? Prrrffft es que si en dos años lo dejáis apaga y vámonos.

Lleváis solo dos años y ya te está intentando poner los cuernos. Conozco de sobra a este tipo de hombres porque tengo un imán de infieles y muchos lo intentan conmigo. Si yo les dijese de quedar, ellos quedarían seguro. 
Así que si aun no ha quedado con ellas es porqué aún no las ha convencido. Si no le hubieses pillado hubiese seguido tonteando con ellas hasta conseguir acostarse con alguna (si no, ¿que sentido tiene que hablen?) 
Si le perdonas seguirá haciendo lo mismo pero con más cuidado para que no le pilles.

A
asisa_766099
7/6/20 a las 22:32
Mejor respuesta

¿Nunca lo habéis dejado en dos años? Prrrffft es que si en dos años lo dejáis apaga y vámonos.

Lleváis solo dos años y ya te está intentando poner los cuernos. Conozco de sobra a este tipo de hombres porque tengo un imán de infieles y muchos lo intentan conmigo. Si yo les dijese de quedar, ellos quedarían seguro. 
Así que si aun no ha quedado con ellas es porqué aún no las ha convencido. Si no le hubieses pillado hubiese seguido tonteando con ellas hasta conseguir acostarse con alguna (si no, ¿que sentido tiene que hablen?) 
Si le perdonas seguirá haciendo lo mismo pero con más cuidado para que no le pilles.

F
fodie_19262583
7/6/20 a las 23:15

Eres su ex, él mismo lo dice.

A
atmane_19223794
8/6/20 a las :00

Créele a una plática entre hombres y no te dejes, si se la quiere follar que lo haga pero a ti te pierde, que te respete.

N
nill
8/6/20 a las :23
En respuesta a ivo_20418777

Hola chicas, como habeis podido apreciar en el titulo, pille a mi pareja  porque le cogi la tablet( lo se está  fatal, pero me intuia algo ya que apenas nunca subia fotos conmigo) eran dos chicas una bailaba y 3l le decias cosas como ñam o esta cara 🥵 y la otra le puso que porque habia borrado un comentario y le dijo esque mi EX se pone loca y no quiero follones,bueno el caso esque cuando me entere enteré empecé  a temblar y solo me queria ir porque ponía  en la mano en el fuego por el. Le dije que le habia pillado,  y simplemente callaba y yo aun mas porque estaba en shock el empezo a vomitar supongo de los nervios y solo me decia que era tan grave como me pensba que era que no era con ninguna  intención  que nunca ha quedado con nadie. Lo que mas duele esque estamos bien nunca lo hemos dejado en dos años y que se que el me quiere y yo he decidido seguir porque intento pensar que ha sido una niñatada...

Si quieres quedarte más tranquila , exígele que enmiende su error , entre comillas, y que delante tuyo la escriba diciendola que no eres su EX sino su novia formal o pareja y que no le escriba nuunca más , que le olvide.,y que se busque otro.

F
fodie_19262583
8/6/20 a las :27
Mejor respuesta
En respuesta a nill

Si quieres quedarte más tranquila , exígele que enmiende su error , entre comillas, y que delante tuyo la escriba diciendola que no eres su EX sino su novia formal o pareja y que no le escriba nuunca más , que le olvide.,y que se busque otro.

¿Y qué tranquilidad es esa? Detrás de esta surgirá otra, el problema es él.

N
nill
8/6/20 a las :37
En respuesta a fodie_19262583

¿Y qué tranquilidad es esa? Detrás de esta surgirá otra, el problema es él.

Si , es cierto., ya que él sabe que le va a perdonar , como así es , lo volverá a hacer, pero yo lo he dicho atendiendo a su convinción de que ella sabe que la quiere , y que no lo va a dejar por esa niñatada....Y ante esa disyuntiva, poco se puede hacer.

F
fodie_19262583
8/6/20 a las 1:13
En respuesta a nill

Si , es cierto., ya que él sabe que le va a perdonar , como así es , lo volverá a hacer, pero yo lo he dicho atendiendo a su convinción de que ella sabe que la quiere , y que no lo va a dejar por esa niñatada....Y ante esa disyuntiva, poco se puede hacer.

¡Desde luego! Pues si no lo va a dejar por "una niñatada", que no se queje y no le moleste a él con sus lloros. Que él tenga sus conversaciones con otras y ya está.

L
lifeng_18795977
8/6/20 a las 1:41
Mejor respuesta
En respuesta a ivo_20418777

Hola chicas, como habeis podido apreciar en el titulo, pille a mi pareja  porque le cogi la tablet( lo se está  fatal, pero me intuia algo ya que apenas nunca subia fotos conmigo) eran dos chicas una bailaba y 3l le decias cosas como ñam o esta cara 🥵 y la otra le puso que porque habia borrado un comentario y le dijo esque mi EX se pone loca y no quiero follones,bueno el caso esque cuando me entere enteré empecé  a temblar y solo me queria ir porque ponía  en la mano en el fuego por el. Le dije que le habia pillado,  y simplemente callaba y yo aun mas porque estaba en shock el empezo a vomitar supongo de los nervios y solo me decia que era tan grave como me pensba que era que no era con ninguna  intención  que nunca ha quedado con nadie. Lo que mas duele esque estamos bien nunca lo hemos dejado en dos años y que se que el me quiere y yo he decidido seguir porque intento pensar que ha sido una niñatada...

Sabes? Me pasó algo parecido, le encontré conversaciones a mi ex con mujeres, a veces hasta hablando de cosas sexuales, cuando le reclamé solo me dijo que nunca había quedado con ellas y que nunca pasaría, y yo lo aguanté, ya él tenía más cuidado entonces con sus conversaciones y las borraba...
Lo que te aconsejo a ti es que prácticamente ya esta pensando en serte infiel, no te dejes llevar porque diga que nunca quedará con ellas, ya de ahora en adelante si dejas pasar eso creo que serás mucho más insegura y le tendrás desconfianza y creo que eso nunca lo que puede es traer problemas futuros a la relación... lo puedes tratar de arreglar, pero ya la duda está 

T
timea_18546192
8/6/20 a las 9:53
En respuesta a ivo_20418777

Hola chicas, como habeis podido apreciar en el titulo, pille a mi pareja  porque le cogi la tablet( lo se está  fatal, pero me intuia algo ya que apenas nunca subia fotos conmigo) eran dos chicas una bailaba y 3l le decias cosas como ñam o esta cara 🥵 y la otra le puso que porque habia borrado un comentario y le dijo esque mi EX se pone loca y no quiero follones,bueno el caso esque cuando me entere enteré empecé  a temblar y solo me queria ir porque ponía  en la mano en el fuego por el. Le dije que le habia pillado,  y simplemente callaba y yo aun mas porque estaba en shock el empezo a vomitar supongo de los nervios y solo me decia que era tan grave como me pensba que era que no era con ninguna  intención  que nunca ha quedado con nadie. Lo que mas duele esque estamos bien nunca lo hemos dejado en dos años y que se que el me quiere y yo he decidido seguir porque intento pensar que ha sido una niñatada...

Entonces cuál es el problema?... Ya le perdonaste sin más y estás decidida a seguir...pues listo! suerte con el que dice ser tu ex jajaja 



 

I
ivo_20418777
8/6/20 a las 10:13
En respuesta a atmane_19223794

Créele a una plática entre hombres y no te dejes, si se la quiere follar que lo haga pero a ti te pierde, que te respete.

Hola! A que te refieres  con creer a una platica de hombres y no dejarme? Gracias  por tu comentario 

I
ivo_20418777
8/6/20 a las 10:14
En respuesta a nill

Si quieres quedarte más tranquila , exígele que enmiende su error , entre comillas, y que delante tuyo la escriba diciendola que no eres su EX sino su novia formal o pareja y que no le escriba nuunca más , que le olvide.,y que se busque otro.

Hola gracias por tu comentario, lo que hizo fue bloquearlas delante mia, pero vamos que el daño ya esta hecho y ahora cada vez que lo veo solo me sale pensar  en lo que ha pasado y el hace como si nada, como si no tuviera importancia ...

A
asisa_766099
8/6/20 a las 10:15
En respuesta a timea_18546192

Entonces cuál es el problema?... Ya le perdonaste sin más y estás decidida a seguir...pues listo! suerte con el que dice ser tu ex jajaja 



 

Hay gente que no tiene amor propio ni dignidad

N
nill
8/6/20 a las 10:32
En respuesta a ivo_20418777

Hola gracias por tu comentario, lo que hizo fue bloquearlas delante mia, pero vamos que el daño ya esta hecho y ahora cada vez que lo veo solo me sale pensar  en lo que ha pasado y el hace como si nada, como si no tuviera importancia ...

Bueno, tu lo conoces mejor que nadie , y sabes si esa "niñatada" es algo que le gusta o no. Yo creo que si, que a muchos hombres les gusta gustar , y eso es subirles el ego, porque de alguna forma se creen que están en el mercado aún, y quieren tener esa ilusión.

Y cuando una cosa gusta, no se deja y si a él le obligas a hacerlo (a borrar , y decirlas que no le molesten más) pues lo hará presionado por ti , y cuando se relaje porque tu ya lo hayas olvidado...él volverá a hacerlo.

El remedio para que no lo haga , es quitarle la herramienta con que lo hace.; su telefono, tablet, portatil...pero quitarle todo eso , no significa que no lo esté deseando hacer.

En cuanto a que él hace como si no tuviera importancia , es porque quiere quitar hierro al asunto y que te confies otra vez.

A
asisa_766099
8/6/20 a las 10:51
En respuesta a ivo_20418777

Hola gracias por tu comentario, lo que hizo fue bloquearlas delante mia, pero vamos que el daño ya esta hecho y ahora cada vez que lo veo solo me sale pensar  en lo que ha pasado y el hace como si nada, como si no tuviera importancia ...

Lo volverá a hacer pero con más cuidado para que no le pilles. Bloquear a las chicas no sirve de nada porque buscará a otras.

Que él no le dé importancia es porque no lo ve mal, así que más seguro todavía que lo volverá a hacer.

Tú veras si de verdad quieres seguir con él,  pero por lo menos exígele explicaciones. 

T
timea_18546192
8/6/20 a las 11:01
En respuesta a asisa_766099

Hay gente que no tiene amor propio ni dignidad

Así es y está contenta con que el novio bloqueara a las amiguitas que tanto le prendían 🥵jajajajaja

Como si no existieran más formas de contacto ni otras mujeres disponibles, incluso puede generarse perfiles secundarios y agregarlas nuevamente allá. El que quiere traicionar, traiciona y punto. 

 

T
tara_20397992
8/6/20 a las 11:40
En respuesta a ivo_20418777

Hola chicas, como habeis podido apreciar en el titulo, pille a mi pareja  porque le cogi la tablet( lo se está  fatal, pero me intuia algo ya que apenas nunca subia fotos conmigo) eran dos chicas una bailaba y 3l le decias cosas como ñam o esta cara 🥵 y la otra le puso que porque habia borrado un comentario y le dijo esque mi EX se pone loca y no quiero follones,bueno el caso esque cuando me entere enteré empecé  a temblar y solo me queria ir porque ponía  en la mano en el fuego por el. Le dije que le habia pillado,  y simplemente callaba y yo aun mas porque estaba en shock el empezo a vomitar supongo de los nervios y solo me decia que era tan grave como me pensba que era que no era con ninguna  intención  que nunca ha quedado con nadie. Lo que mas duele esque estamos bien nunca lo hemos dejado en dos años y que se que el me quiere y yo he decidido seguir porque intento pensar que ha sido una niñatada...

Si te engaña te engañará siempre. No seas tonta y déjale. Esas historias terminan mal. Si después de 2 años anda tonteando con otras es que tiene poco interés en la relación, que no está contigo al 100%

G
gentil_20419100
8/6/20 a las 12:41

La verdad es que no comprendo la mania de algunos hombres de hacer cosas,creo que casí todos caerian en la tentación de ser infieles pero es que algunos van mas alla que otros.
Soy partidaria de la opinión de que si alguna de estas chicas hubiera dicho de quedar con el,seguro al 100% que habría quedado porque un tipo que hace estas cosas no es de fiar..

A
atmane_19223794
8/6/20 a las 16:02
En respuesta a ivo_20418777

Hola! A que te refieres  con creer a una platica de hombres y no dejarme? Gracias  por tu comentario 

Los hombres cuando platican se dicen cosas que no le dirían a otras personas, cosas de ellos y si eso dijo de la chica es porque es verdad y que no te dejes, me refiero a que te respete porque ya está viendo a otra sexualmente y tú sabrás hasta donde permites eso.

A
asisa_766099
8/6/20 a las 16:42
En respuesta a atmane_19223794

Los hombres cuando platican se dicen cosas que no le dirían a otras personas, cosas de ellos y si eso dijo de la chica es porque es verdad y que no te dejes, me refiero a que te respete porque ya está viendo a otra sexualmente y tú sabrás hasta donde permites eso.

Te estás equivocando de post. Ubícate jaja porque andas muy perdida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir