Foro / Pareja

A todas horas chateando y pajas pq?

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 17:13
T
tigist_8299638
2/5/12 a las 16:34

se que sta feo vigilarlo pero tenia la mosca en la oreja,pq pasa mucho tiempo en el ordenador y ahora ya que lo confirme,no resisto la tentacion de entrar con la esperanza de que almenos 1 dia no lo haga,entiendo que lo haga devez en cuando,pero es lo primero que hace cuando se levanta,a mediodia,por la noche,y no que hacer si decircelo y como hacerlo,se que han habido muchos cambios en su vida,era muy activo y ahora casi nada,pero tampoco es motivo,no se que hacer, o si pasara,si hablar con el..que harian? gracias

Ver también

T
tigist_8299638
2/5/12 a las 17:08

Lo veo
si lo veo en su historial cada dia esperando que no ha entrado,esta inscrito en paginas para ligar y nudistas,y no se si decircelo o no

T
tigist_8299638
2/5/12 a las 17:42

Parece que se entero
parece que se dio cuenta de que le miro su ordenador,pq ahora que salio entre a mirar su ordenador y cambio la clave,igual yo siempre le he preguntado q que hace tanto tiempo en el ordenador y que si yo quisiera podria saber que hace,pago un informatico y lo sabria,tb intento en broma decirle que si a ligado mucho y que si le pide para verla que haria,bueno he intentado de todo para sacarle la verdad,tb le he dicho q una amiga q esta en paginas lo vio,y el lo unico q dice es que es tonteria q mira y ya esta,pero no le gusta hablar del tema logicamente ,le digo q si le parece tan normal q yo tb lo haria.ojla pudiera me gustaria saber el q piensa y siente si yo lo hiciera,pero para gustos los colores no se q hacer,trato de entenderlo pq digo vale no todos pensamos igual,pero es q me esta haciendo daño,llevamos 16 meses y tenemos muchos planes

N
naheed_9387306
2/5/12 a las 19:08

Sebastian_alejandro05@hotmail.com
conectame

T
tigist_8299638
2/5/12 a las 19:16

Gracias por tu opinion
pero como se lo digo,que entre y lo vi?

T
tigist_8299638
3/5/12 a las 17:12

Gracias de nuevo por tu opinion
si es verdad no te imaginas el monton de gente en esas paginas,le hablo aveces sin decirle que lo he visto,pero me dice que es una tonteria que solo miara pero que el me quiere a mi..esa maneras de querer dificiles de entender

T
tigist_8299638
3/5/12 a las 17:13
En respuesta a naheed_9387306

Sebastian_alejandro05@hotmail.com
conectame

Dime

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest