Mmm creo que talvez, esto te ayude..
creo, que una relación de tanto tiempo mas como la tuya deveria de ser algo mas formal, vivr juntos casarse, es por algo que siguen juntos despues de tantos años, y eso de que te de tantas largas para terminar ese piso, creheme, no quiere nada serio contigo, te lo digo por experiencia amiga...a mi me paso lo mismo..y aun sigo con esa persona, pero pues ya cada quien por su lado, y haciendo nuestras vidas aparte...
cuando una persona, no se interesa, en las cosas de su casa donde viviran juntos, o que deplano no hace ni el minimo esfuerzo..no va ningun lado..
mi novio, me lo hizo...areglamos una casita, me fui a vivir, pero practicamente vivia sola, el jamás se comprometia con ayudarme ah acondicinarla, nunca termino de pasar sus cosas a nuestra casa..sabes porque, porque le dava pabor dejar "la casa de su mama" donde tenia todo..en fin amiga..piensalo, si a el no le interera, mejor ni te metas en rollos, es muy dificil despues..cuando ya los obligas casi a vivir contigo, mejor cada quien por su lado. jeje sin compromisos, y con la oportunidad de encontrar un homber que si quiera, hacer todas esas cosas contigo!!
chao